05/04/2026 A LAS 17:15 H

ofertas fin semana

26 Mar 2007 16:10 #148559 por MYLGIJON
bueno,mi intencion es preguntaros si me decis alguna web,algun lugar etc,,de donde informame para cojer un pack de esos de fin de semana (baratos)para dos personas,(me gustaria alto campo) ya que lo poco que mire buscando lo mas baratito y pa dos persona,,,,,,,,,,,me sube un poco y es un capricho de ultima hora,gracias de natemano

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 20:02 #148631 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: ofertas fin semana
Albergue de Nando Agosti a pie de pistas Tlf 608483400 y preguntas por Nando, tiene también alquiler de esquis y escuela.
Es un albergue, eso quiere decir que te lleves el saco de dormir, aunque allí también alquila ropa de cama, creo que son 3€ para toda la estancia.
El precio de cama, desayuno y cena creo que son 26€ + 7% IVA por persona.
Eso es lo mejor y más barato que conozco, no tienes que preocuparte ni de aparcar, ni de mover el coche y estas al lado de la taquilla.
Esto en plan barato, sí quieres gastarte más dinero la casona de Naveda, está muy bien, a unos 12 Kms de la estación o el hotel la corza blanca en Brañavieja, pero a estas alturas no creo que tengas plaza tan facilmente.
Me debes una sidra cuando vaya a Gijón.¡Disfruta!

26 Mar 2007 21:49 #148684 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: ofertas fin semana
JAJAJ MUCHAS GRACIAS Y PARA ALLI ME VOYYYYYYYYYY,la sidra no lo dudes que mas sacado deun apurillo.... bueno y aora una pregunta pa unos concido ya que yo estoy servido.Cerca de nuestra estacion onde pueo recomendar pa dormir y sobre que precios ??? :roll:

You'll Never Walk Alone

27 Mar 2007 19:20 #148950 por Tombau
Toma nota y van 2 sidras, a este paso nos moñamos camarada.
La Picota en Cofiñal, pregunta por Toño 655989502 o por su mujer Begoña, son los que tienen la caseta de alquiler a la salida de Puebla de Lillo.

27 Mar 2007 21:48 #149013 por MYLGIJON
oyes pos aver is es verdad q vienes y con la excusa e que te pago 2 sidras nos conocemos jejeje,,,,la moña te la aseguro

You'll Never Walk Alone

27 Mar 2007 21:51 #149015 por MYLGIJON
oyes,pero eso ,es de hotel,o es albergue??pa san isidro me interesaria saver d ehabitaciones hotel o algo asi,,,,,,venga que asi te ganas la 3 sidra jajaj

You'll Never Walk Alone

27 Mar 2007 21:55 #149017 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: ofertas fin semana

JAJAJ MUCHAS GRACIAS Y PARA ALLI ME VOYYYYYYYYYY,la sidra no lo dudes que mas sacado deun apurillo.... bueno y aora una pregunta pa unos concido ya que yo estoy servido.Cerca de nuestra estacion onde pueo recomendar pa dormir y sobre que precios ??? :roll:

Yo te recomendaria por la zona del acceso de Riopinos, como se nota que tiro pa mi lao ijijijij, y viendo que esta vez no estra cerrado por falta de nieve :disimulo: ahhhh y seguro que les es mas facil aparcar jejejeje, si no conoces nada por aqui avisa que te digo yo de varios sitios
:)

28 Mar 2007 10:35 #149105 por Tombau
Si no conocen la zona haz caso a Bruma, a mí también me gusta más la zona de Riopinos, pero como preguntaste por la otra zona yo te mande a ese sitio.
www.casalapicota.com, es una casa rural pero está muy bien y los desayunos son sencillos pero buenos, de comer y cenar creo que no dán, pero preguntalo, además lo que sobra por allí son bares para comer bien.
Je, lo de la sidra queda pendiente, aunque sea en verano, pues mi hermana vive allí, al lado del Corte Inglés y todos los años suelo ir la última semana de Junio a pasarla por allí con la famili y por supuesto a beber sidra ya que de el puertu pa ca nun ye lo mesmu.
En el mesón de Vegarada cuando estaba abierto, ponian una terraza fuera y soliamos subir en bici desde Villamanin, por el verano, raro era el día que no caian tres o cuatro por barba y luego la bajabamos mexiando por todos los praos de valdeteja pa´rriba, jajajajajajaja ¡que tiempos aquellos!.
Ya me dirás que tal donde Nando?, Sí te hace falta un buen encerado y afilado de tablas hazlo allí, es un maestro y te cobra muy barato, ha vuelto a nevar 20 cms a mayores en Alto Campoo, bajate a cenar un día por la noche a Reinosa está a 20 minutos, verás que guapas son las campurrianas.

28 Mar 2007 16:01 #149163 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: ofertas fin semana
si si si hazme caso a mi y mandalos por riopinos no se arrepentiran!!!

28 Mar 2007 16:03 #149164 por MYLGIJON
jjeje coincidencia tb vivo alado del corte ingles,lo dicho.... las sidras estan pagadas!!!!!!!!!!!!! bruma,pofavor,emapame de tu savaduria y conociminetos dela zona.

You'll Never Walk Alone

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet