05/04/2026 A LAS 17:15 H

Me parece indignante...

26 Feb 2007 20:09 #141727 por Juaneras
...que en este foro haya un apartado especial para snowboard ¿a donde queremos llegar? ¿que echen de la pista a los esqu adores? ¿que se cambie el nombre del telesqui por "telesnow?. Me parece fatal que haya un foro slo de snowboard por tanto o se cierra el de snow o se abre uno solo de esquiadores. Ya se que ca i son mas del 50% de la gente en una estacion, y se que acabara siendo la eleccion del 90%. Pero yo no caere y como esquiador quiero el mismo trato sin distinciones.

Gracia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2007 20:19 #141732 por persi
Respuesta de persi sobre el tema Re: Me parece indignante...
hombre a mi no me gusta la discriminacion pero no es ni mucho menos para indignarse.soy esquiador y no me molesta que tengan un apartado para ellos aparte de que no podemos caer en aislarnos unos de otros porque acabaremos dandonos de palos en las estaciones y no es plan.

P.D si habren uno de esqui solo de que hablaremos de haber cuando hacen un esquipark en san isidro? :o

26 Feb 2007 20:37 #141741 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Me parece indignante...
Hola!

El foro específico de snowboard se creó en su día para dar cabida a una modalidad en auge y en contínuo crecimiento, al menos en San Isidro. En ocasiones se ha replanteado unificar ese foro con el general de nieve, pero por el momento, continuará teniendo un apartado específico, sin intención alguna de discriminación.

Para cualquier tema relacionado con el esquí, el foro general de nieve es el adecuado.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

26 Feb 2007 21:21 #141759 por aCiDRaiN
Respuesta de aCiDRaiN sobre el tema Re: Me parece indignante...
Ya estamos con las polémicas entre esquiadores y surferos ........

Te ha respondido muy bien el admin de la web .......

26 Feb 2007 21:28 #141761 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Me parece indignante...

...que en este foro haya un apartado especial para snowboard ¿a donde queremos llegar? ¿que echen de la pista a los esqu adores? ¿que se cambie el nombre del telesqui por "telesnow?. Me parece fatal que haya un foro slo de snowboard por tanto o se cierra el de snow o se abre uno solo de esquiadores. Ya se que ca i son mas del 50% de la gente en una estacion, y se que acabara siendo la eleccion del 90%. Pero yo no caere y como esquiador quiero el mismo trato sin distinciones.

te has parado a leerte?
sino lo has hecho hazlo....porque merece la pena que leas lo que has escrito...

ah,..y rectificar es de sabios, para que lo tengas en cuenta....

un saludo
P.D.: si lo que buscas es polemica espero que la gnete pase del tema y que no se monte la tipica bronca ski-snow

I ski SO I exist

26 Feb 2007 21:50 #141767 por Nitroteam
Respuesta de Nitroteam sobre el tema Re: Me parece indignante...
Increible,a estas alturas estas envididas me parce una auntentica tonteria.

26 Feb 2007 21:56 #141768 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: Me parece indignante...
Buenassssss. :verymad: :verymad:

Mira que me he propuesto no responder cosas sin sentido, pero me ha llegado al alma tu petición. :cry:

Primero: No pongo esto para debatir o provocar y ni mucho menos ofender.

Segundo: Me parece una pataleta de niño pequeño este post ya que no lo dices con educación sino con provocación e imposición . Pero!!!! quien te cres que eres? Cres que eres dueño y señor del Foro? Creo que con los poquitos mensajes que tienes, mal empiezas en este Foro.

Tercero: me remito a lo segundo pero matizo que no lo hago para faltar al respeto sino porque me ha parecido de lo mas pasado que he leido en este foro y mira que soy tablero, surfero o como te de la gana y casi no paso por el de snow pero si nos ponemos asi que quiten todos y solo tengamos el general.

Cuarto: Espero que no se cierre ninguno y espero que cambies de postura, solo por respeto y educación se piden las cosas, y mas aun espero que sigas en este foro pero con un poco mas de calma y respeto por los demas que veo que un poquito te falta. :wink:

Chao!!

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

26 Feb 2007 22:01 #141772 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Me parece indignante...
Pues chico que quieres que te diga, yo soy palillero y veo totalmente logico y normal que haya un apartado especifico para snow, es diferente en muchos aspectos y tratan temas que nosotros los skiadores no tratamos, asi que lo veo logico.

Pienso, como ya se ha dicho infinidad de veces en esta web, que no se trata de lo que lleves en los pies, solamente deberiamos mirar que nos une la pasion por la nieve y todo lo demas sobra.

Un saludo para todo el mundo

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

26 Feb 2007 22:12 #141775 por teddybox
Respuesta de teddybox sobre el tema Re: Me parece indignante...
Bueno, veo con satisfacción que la gente no entra al trapo. Solo decir que desde mi postura de PALILLERO (a mucha honra, y en ocasiones tb TABLERONE) si alguien se tiene que sentir agraviado es la gente que hace snow ya que hacer un post para ellos aparte suena a discriminación, no??, no me hagáis mucho caso, ya me estoy arrepintiendo de hacer que este post siga en la parte alta del General...

26 Feb 2007 22:12 #141776 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Me parece indignante...
mira,yo te ablo desde el punto de vista de mi posicion que es el snow,o ma s bien aprendiz,pero bueno,mira creo que te equivocas,porque metes en el mismo saco a todo el mundo que se dedica a ello,ay pila flipaos que se creen superiores,,, pero dejalos ,ami personalmnete me presta tanto abalr con gente como vosotros tanto como de tabla.entiendo tu calentura mpor tener un foro aparte,pero bueno,tambien se puede comprender,y creo que ay que evitar tonterias de estas,ya que todos estamos en esta web por lo msimo,POR LA NIEVE

You'll Never Walk Alone

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet