05/04/2026 A LAS 17:15 H

domingo san isidro ¡¡ no funciona !!

25 Feb 2007 22:51 #141590 por rubenruben
una vez mas subo hoy domingo a esquiar a san isidro, dia no muy bueno respecto a la climatologia, pero contra eso nadie puede hacer nada, lo que si es lamentable es que el arrastre de cebolledo no funciona...puffff...el sabado ya a partir de las 15 mas omenos dejo tambien de funcionar..realmente no se por que,en las colas se decia por que habia una zona pelada por la parte de arriba..no deberia de ser asi ya que seria facilmente solucionable..pero...me voy a rio pinos y leches ...que la percha deja tambien dejo de funcionar ...joer...empece a esquiar a las 9.30 y eran las 11 .oo y coño solo tres bajadas en hora y media...me fui para casa..el caso es que a pesar del gran colapso que habia..paso por cafeteria y que si que siguen vendiendo mas forfait y leches sin ponerse colorados..y al mismo precio....ejjejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2007 23:59 #141610 por DaRanGeL_-23
esto solo pasa en san isidro un caos vamos

26 Feb 2007 00:52 #141617 por alexp
acaso sorprende a alguien la mala organizacion de esta nuestra estacion!

a mi no desde luego.

26 Feb 2007 07:46 #141620 por Jairo_Indeciso
a mí tampoco la verdad

27 Feb 2007 12:32 #141866 por Suquina
Pues no se si estuvisteis el sábado de carnaval. Menudo desastre el tema de las cintas que han puesto para vendernos una bmv que ha resultado ser una vespino de tercera mano. Mis hijos tenían cursillo y como estaba cerrado Requejines, les mandaron a la cinta de debutantes de cebolledo. Total, que la cinta se paraba cada dos segundos (se había estropeado la calefacción) y en tres horas bajaron TRES VECES, con la que estaba cayendo. Vamos, que quieren seguir esquiando de chiripa, porque casi se congelan.

01 Mar 2007 13:27 #142314 por kLola
Entonces el domingo, como que paso de ir a san isidro, no?

01 Mar 2007 15:41 #142351 por pela90
yo saque forfait en Pajares para 3 dias del puente de carnaval, uno de ols dias no se pudo abrir ña estacion y otro dia si se pudo pero con mal tiempo. Pues mi sorpresa viene cuando me dicen que me cambian ese forfait por otros tres dias cuando me diera la gana por no haber hechobuen tiempo. Eso en San Isidro no lo hacen :no: :no:

01 Mar 2007 17:29 #142374 por Gandalf_el_Gris

yo saque forfait en Pajares para 3 dias del puente de carnaval, uno de ols dias no se pudo abrir ña estacion y otro dia si se pudo pero con mal tiempo. Pues mi sorpresa viene cuando me dicen que me cambian ese forfait por otros tres dias cuando me diera la gana por no haber hechobuen tiempo. Eso en San Isidro no lo hacen :no: :no:

Esa es la diferencia entre gestionar una estación, y mantener contentos a los clientes, o pasar de todo y el que quiera que suba y pase por el aro...

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

01 Mar 2007 18:47 #142392 por JavierR

¿De verdad que ESO existe? 8O

01 Mar 2007 18:50 #142394 por Bruma
Bueno yo lo unico que puedo decir es que este finde pasado estube trabajando en la estacion de Leitariegos y que alli ni se venden fortfaits ni se alquila material hasta que la estacion no abra , que en el caso de este finde un dia fua a las 2 y otro a la 1 por viento, eso si a la gente se les dice una y otra vez que si luego hay que volver a cerrar que ya no devuelven nada.
Es honrado no?

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet