05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sobre posible multa

30 Ene 2007 14:38 #136331 por frederik
Hola el vienres voy a subir y no se si me tocará subir solo, el caso es q cambie de coche y en este tengo ponerle los imanes y la cosa es,¿ si subo solo me pueden multar por llevar los skis dentro del coche?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 15:11 #136340 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema Re: Sobre posible multa
Este tema ya se ha tratado muchas veces.

En el interior del vehículo no sepuede llevar carga suelta. Por lo que si llevas tus esquis amarrados con el cinturón de seguridad (si es posible en tu coche) no tienen porque multarte, ahora bien si los llevas sueltos si que podrían multarte.
Yo no conozco a nadie que lo hayan multado por eso. Pero nunca se sabe

Un saludo
ALex

30 Ene 2007 15:30 #136349 por cabal
Respuesta de cabal sobre el tema Re: Sobre posible multa
metelos en la funda y amarralos con el cinturon!! no creo que tengas ningun problema!! yo llevo asi años y ya me cruce alguna vez con la gurdia civl !! :wink:

30 Ene 2007 15:34 #136352 por Power
Respuesta de Power sobre el tema Re: Sobre posible multa
a mi el año pasado me pararon para hacerme el control de alcoholemia y el guardia civil vio que llevaba las tablas en los asientos de atras y no me dijo nada.siempre las pongo el cinturon.

30 Ene 2007 17:36 #136389 por carolinademozondiga
Respuesta de carolinademozondiga sobre el tema Re: Sobre posible multa
A MIS AMIGOS Y A MI NOS PARARON EL AÑO PASADO EN BOÑAR, NOS HICIERON BAJAR DEL COCHE, SACAR TODO LO QUE LLEVABAMOS EN LOS BOLSOS Y NOS REVISARON EL COCHE, DE LOS ESQUIS, QUE LOS LLEVABAMOS DENTRO NO NOS DIJERON NI MEDIA, PERO DE TODAS FORMAS METELOS EN UNA FONDA Y AMARRALOS CON EL CINTO PARA EVITAR SORPRESAS INDESEADAS :D

30 Ene 2007 22:56 #136510 por Mich
Respuesta de Mich sobre el tema Re: Sobre posible multa
tanto tabla como skis dentro del coche en la funda y bien amarrados. la gente no se imagina lo q pueden llegar a hacer en caso de tener un accidente, llevarlos sueltos y sin funda... digamos q mucha pupita :yes:

31 Ene 2007 13:02 #136573 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Sobre posible multa
Yo siempre los llevo con un asiento plegado y con la funda puesta. Y una vez que nos paramos a poner las cadenas nos vieron que ibamos 4 apretujaos en el coche y no dijeron nada.

Y esque no veo por qué te tienen que multar :| . Si no te molestan y no se mueven en el codigo de circulacion no indica nada de que sea sancionable.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

31 Ene 2007 13:30 #136579 por CrazyWithe
Respuesta de CrazyWithe sobre el tema Re: Sobre posible multa
Si ami tb me paso ..antes los llevaba siempre denttro y x el coxe q tenia antes casi siempre me paraba la GC.y los skis siempre iban atras con funda si amrraos con el cintu pero eso nunk digeron na :)

31 Ene 2007 13:35 #136580 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Sobre posible multa
yo hasta que me pille el portaskis, la llevaba en la funda detras del asiento y nunca me dijeron nada, pero con el cinturon mucho mejor

31 Ene 2007 14:20 #136589 por chinovidio
Respuesta de chinovidio sobre el tema Re: Sobre posible multa
Faltaria mas que multaran por llevar los equis o el snow en la parte de atras, yo siempre lo llevo entre el maletero y un asiento abatido y nunca pongo el cinturon y nunca me dijeron nada, es como si viajes solo y llevas maletas en los asientos traseros. En un hipotético accidente hace mas daño que tengas el snow arriba en la baca que atras en el maletero, pq lo paran los asientos traseros, sin embargo en la baca lo mas probable, por muy bien que este amarrado es que salga disparado y choque contra el parabrisas del otro coche. Su multan por llevar el Snow atras sin atar ya me pueden dar una buena explicacion o 30 000 € pa comprarme un todo terrerno

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet