05/04/2026 A LAS 17:15 H

Quien sé preocupa ahora por el cambio climatico?

27 Ene 2007 12:36 #135434 por cannondale
Dejo esa pregunta en el aire.Hace una semana como no habia nieve,todo sé achacaba al cambio climatico de las narices.Ahora que hay nieve............¿qué diremos?que hacia tiempo que no sé producian nevadas asi?¿que nieve en la costa ,no es normal?Seamos serios y disfrutemos de lo que nos venga cuidando del entorno,que muchas veces nos quejamos tanto por mucho,como por poco.
Ahora toca quejarse de que con toda la nieve caida,no es normal que tengan solo 12kms esquiables,no?¿qué son unos incompetentens por tardar tanto en tenerme las pistas preparadas?
:verymad: :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2007 13:02 #135437 por javipresa
Ahh, pues creo que mi vecina del segundo lo hace. La vi comprar en el supermercado desodorante con la imagen de la capa de ozono...

27 Ene 2007 13:09 #135439 por muchopola
Pues ya sabes a partir de ahora subes en el bus,pa no contaminar con tu coche.No solo basta con preocuparse<hay que hacer algo,sino estamos actuando como cinicos

27 Ene 2007 13:13 #135440 por batanen
Hombre, lo del calentamiento global no es que suban las temperaturas, sino que se hacen más extremas, tanto por arriba como por abajo.

27 Ene 2007 16:10 #135479 por Gerard

Hombre, lo del calentamiento global no es que suban las temperaturas, sino que se hacen más extremas, tanto por arriba como por abajo.

ahí está... Cuando hace calor nos asaremos como pitos pero cuando haga frío se nos va a congelar hasta la sangre.

PD: Leí el otro día en el Comercio creo que era, que en Asturias las temperaturas subirán de tal modo que los veranos se harán mas calurosos y los inviernos más suaves y con escasa nieve... Tb dice que "el tópico de que asturias es verde porq no para de llover" desaparecerá, porq aunk segurá siendo verde, las precipitaciones serán mas regulares.

27 Ene 2007 16:29 #135480 por santy1234
como ya dije en otro mensaje dentro de 20 años seguiremos eskiando les joda a algunas personas o no (ej:muxos mierdologistas).

Saludos.

28 Ene 2007 15:27 #135663 por ignus
Nadie va a eskiar dentro de 20 años

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

28 Ene 2007 16:05 #135671 por borja_whyt
la ignorancia de unos y la ceguera de otros nos llevara a una situacion sin retorno.porque hace unos años estabamos a tiempo,hoy en dia ya estamos empezando a sufrir las consecuencias:inundaciones,tsunamis,mas tornados,mas calor y mas frio...etc etc etc
para tos esos escepticos os aconsejo que os veais una pelicula/documental todo bien explicadito con numeros y datos cientificos,haber si asi os empezais a creer que antes de que nuestras piernas digan basta,ya no podremos eskiar (y eso no es lo peor)
bajaros esto del emule: An Inconvenient Truth
y luego opinais otra vez
saludos

28 Ene 2007 16:09 #135673 por ignus
GRAN DOCUMENTAL

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

28 Ene 2007 16:33 #135683 por oker
Yo lo que no me explico es como esos estudios que se basan en la evolucion del clima desde hace 130 años que es cuando se empezaron a tomar los primeros datos , son capaces de predecir la evolucion del clima a nivel mundial , se sabe que hubo periodos mas calidos o mas frios en epocas anteriores debido a las distintas marcas geologicas que estas han dejado .pero de 1873 para atras nadie sabe realmente como evoluciono el clima y otra cosa la dichosa mania de los medios de comunicacion de soltar lo del cambio climatico , es puro sensacionalismo , la organizacion meteorologica mundial , establece que los cambios del clima solo son apreciables en periodos superiores a 30 años , es decir cada 30 años se publican los resultados de como el clima ha evolucionado , si tenemos en cuenta que fue apartir de 1946 cuando se empezo a registrar datos meteorologicos de una forma fiable , el hombre ha tenido verdadera nocion del clima desde hace 61 años , eso es como querer predecir como es el caracter de una persona observandola durante 1 segundo.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet