05/04/2026 A LAS 17:15 H

CERLER?

24 Ene 2007 18:13 #134107 por FranyCris
CERLER? Publicado por FranyCris
Alguien que me pueda contar algo?
Tengo en mente ir en febrero....
Gracias....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2007 18:26 #134113 por josinef
Respuesta de josinef sobre el tema Re: CERLER?
Muy recomendable!!!,yo he estado y me gustó mucho,buenas pistas,bien cuidadas....ahh!! y si te alojas en benasque es una pasada de pueblo.Lo peor es la subida al puerto...,unas curvas que meten miedo!!! 8O

24 Ene 2007 18:38 #134118 por sirop
Respuesta de sirop sobre el tema Re: CERLER?
y si te lo puedes permitir mira para dormir en el hotel Hospital de Benasque.........es una pasada......de verdad.........si vas desde León, cuando llegues a Zaragoza :
Tomar la carretera de Huesca N-330. En Huesca, la N-240 en dirección a Lleida. Pasado Barbastro, tomar a la izquierda la N-123 en dirección a Graus. En Graus, continuar por la A-139 en dirección al Valle de Benasque. En el cruce con la N-260, seguir por esta carretera en dirección a Campo y Castejón de Sos. Antes de esta población hay un cruce, continuando por la derecha se llega hasta Laspaúles; siguiendo de frente por la A-139 se llega hasta Benasque y Cerler, dejando a ambos lados los municipios de Chía, Sesué, Villanova, Sahún y Eriste.

24 Ene 2007 18:46 #134122 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: CERLER?
YUo estuve el año pasado despues de una gran nevada...........con todo abierto, sol y mucho frio, y he de decir que me quedo mil veces antes con cerler que con cualquiera de las de andorra..........como rezan por ahi, cerler is different y es diferente en cuanto a todo, ambiente tranquilo, mucho nivel y mucho montañero........

24 Ene 2007 19:30 #134146 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: CERLER?
la semana pasada habia un tema abierto sobre cerler en este foro con fotos y comentarios, busca en la página 2 o 3 de este foro y lo encontraras.

24 Ene 2007 19:58 #134159 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: CERLER?
Bueno llevo unos cuantos dias sin postear y esta es una buena escusa para ello...
Nosotros estuvimos del 10 al 15 de enero (si si cuando mas calor hacia, el viernes 20 grados en benasque comiendo fuera en manga corta)....bueno a lo que voy.. GENIAL , nos lo pasamos en grande, una estacion estupenda con desniveles tremendos y pistas laaaaaaaaaaaargaaaaasssssss y de dificultad media-baja, ya que casi todas de los 27 km esquiables (a base de cañonazos) eran azules....remontes de seis plazas recien estrenados ..etc
La nieve, para las condiciones metereologicas que habia (sol y calor sin heladas nocturnas) muy bien, por la mañana nos la encontrabamos perfecta pisada... si hay nieve debe ser flipante con fueras de pista sin peligro alguno..
Mira este video:

Nos alojamos en el hotel MONTE ALBA que esta a 200m del remonte del molino. Con media pension y un bufet libre muy bueno. El trato excelente.
Muy comodo en general ...pero pasamos un poco de calor...uff! tuvimos que irnos a la piscina climatizada que sale al exterior a refrescar...jejeje

El viaje lo hicimos por españa totalmente, primero por donde nos dijo el gps y en la vuelta por donde nos dijo el plano (por biescas), esta ultima obcion no la recomiendo. Hasta Sabiñanigo se va como tiros con autopistas y carreteras excelentes y despues de Boltaña lo mismo...el tema es entre Sabiñanigo y Boltaña ...la mejor obcion es ir por abajo que pasas a traves de un pequeño puerto de 43 km de carretera estrecha y bachada ..pero se va bien (nosotros fuimos de noche)...despues de boltaña hasta cerler carretera bastante buena con tramos excelentes...de benasque a cerler es como subir el naranco ...

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

24 Ene 2007 20:08 #134163 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: CERLER?
Bueno decir tambien que muy poca gente en pistas (sobre todo el viernes ...bajabamos mi mujer y yo solos en pistas de 2km de largo..y no es un exageracion)...en lo remontes sin colas claro...el trato de los trabajadores era de amabilidad absoluta..
En definitiva ..nos pegamos el viaje de 8 horas y media porque era el unico sitio donde se podia esquiar en esa fecha y resulto ser un acierto total...volveremos seguro, la distancia y la carretera no es dificultad si te espera lo bueno...saludos.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

24 Ene 2007 21:32 #134211 por barbixi
Respuesta de barbixi sobre el tema claro
calro k debes de probar,,, es un pco pequeña pero esta bien.. aunque la gente la ve como una pasada ,, para mi esta bien... además no t keda lejos ir hasta baqueira un dia, en 1.30 estas alli,, y eso es otro rollo...
yo estuve hace 3 años y un dia me escape hasta alli,,, y merece la pena....
te aconsejo k t aloges en el mismo cerler,, es mas comodo aunk luego bajes a benasque...
pasatelo bien...barbó

24 Ene 2007 22:25 #134244 por morodo
Respuesta de morodo sobre el tema Re: CERLER?
barbixi discrepo contigo totalmente,de buen rollo eh!!! :wink: jejej no en serio.acabo de llegar de cerler y la verdad es q es una pasada.nosotros quedamos encantaos,estacion pequeña dices???joder,entonces san isidro como es???
y en cuanto a alojamiento...pues que quieres q te diga,nosotros nos alojamos en benasque q es donde hay un pco de vidilla,apartamento de 2 hab. 6 camas,2 baños,salon,cocina,terraza osea completisimo 60 € al dia,la señora majisima.estas a 10 minutos de la estacion de cerler,y tienes de todo tiendas,bares...yo si no estuviese tan lejos iria mas a menudo,estuve tb en andorra en pas de la casa y si tengo q elegir entre cerler y pass,creo q gana cerler,eso q "solo"tenia 27 km esquiables...
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

24 Ene 2007 23:51 #134296 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: CERLER?
100% recomendable, en cuando a pisado de pistas, innivación, medios, nieve, preparación.

Que baqueira te puede parecer mas grande, pues si, si te gusta bajar en linea recta unos metros y remar todo el tiempo es tu estacion.

Pero en Cerler tienes mucha mas variedad, snowpark y un servicio excelente.

Para dormir, yo también prefiero Benasque, esta solo un poco más abajo y puedes hacer algo despues de bajar de esquiar, no como en Cerler. Un hotel: El Ciria, esta muy wapo y se come fenomenal!

Mira este otro post para ver más fotos:

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...115&highlight=cerler

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet