05/04/2026 A LAS 17:15 H

MIRAR ESTO con el dinero de alguien y mi idea snow 24/7

09 Ene 2007 11:01 #129912 por raspiculin
Hola eh visto este video en you tube y es la bomba
necesitamos alguien que tenga dinero y sea listo para que se forre y nosotros poder darle,jejejeejejej no cobro estas ideas

esperemos que algun dia hagan algo asi tb :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2007 11:05 #129915 por raspiculin
Respuesta de raspiculin sobre el tema ejjeje
se sale yo mismo me respondo necesitamos esto en gijon o arriva me da igual ejejejejej
queremos eso yaaaaaaaaaaaaaaaa

09 Ene 2007 11:59 #129928 por josualo
Pues parecido a eso, mas pequeño claro, lo teniais en La Aguda (Ctra. vieja de Oviedo Gijon) no creo que fuera el mismo material, yo fui hace muchos años no se si continua abierto, el material que usaban eran cepillos de pvc irrigados continuamente por agua varporizada, al principio costaba un poco pero luego que te hacias a la pista no estaba mal, tenia un remonte y las pistas eran dos una pequeña para iniciacion y otra (la que tenia el remonte). Recuerdo que por aquella epoca fueron los que montaron una vez en el 1, 2, 3, (el concurso) la pista en las escaleras del concurso y por ella bajaron Paquito y Blanca Fdez Ochoa.
Pues podeis intentar ver si sigue abierto, o si alguien lo sabe que diga algo....por cierto buscando en una agenda encontre la publicidad a ver si la escaneo....

09 Ene 2007 12:01 #129929 por cheinsbond
ya no existe cerro por falta de gente y los nuevos propietarios lo desguazaron entero

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

09 Ene 2007 12:22 #129931 por josualo
Aqui esta la publicidad a ver si podeis ver algo, un saludo

<a href="img244.imageshack.us/my.php?image=agudaxj1.jpg" target="_blank">img244.imageshack.us/img244/632/agudaxj1.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

<a href="img146.imageshack.us/my.php?image=aguda2003nh4.jpg" target="_blank">img146.imageshack.us/img146/3419/aguda2003nh4.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

09 Ene 2007 12:58 #129940 por Albertin
No hace mucho leí por ahí que preparaban algo parecido en la privincia de Valladolid. La que hubo en asturias no tuvo mucho exito que digamos, pero visto lo visto vamos a tener que pensando en algo asi..........

..... y así nos va todo

09 Ene 2007 15:47 #129993 por aXeBra
Yo también ví la noticia de lo de la pista de ese material en Valladolid, pero según las imágenes, no parecía mucho más largo ni con más pendiente que Debutantes de Requejines... :no:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

09 Ene 2007 15:50 #129995 por cheinsbond
La pista era mucho mas inclinada que debutantes casi una roja diria yo, de distancia mas que debutantes de reke pero para mi lo malo al menos en aquella pista fue la cantidad ingente de dedos de la mano que se rompia la gente al caer e introducirlos entre las mallas creo que ese fue el secreto de su fracaso.

En si la idea era buena y estaba bien montado ademas tenian un plan de ampliacion a la derecha de lo que habia con una pista el doble de larga lastima que se quedara en proyecto porque a mi esa si que me hubiese gustado.

Un saludo

Archivo Adjunto:

09 Ene 2007 15:53 #129998 por aXeBra
Yo me refería a las imágenes que ví de la pista de Valladolid, no la de La Aguda. :wink:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

09 Ene 2007 15:54 #130000 por cheinsbond

Yo me refería a las imágenes que ví de la pista de Valladolid, no la de La Aguda. :wink:

Perdon crei que te referias a la de aguda.

¿que pinta tenia la otra aXeBra?

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet