05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ayuda

09 Ene 2007 02:17 #129882 por Icia
Ayuda Publicado por Icia
Hola, quiero que me echeis una mano.
Tengo pensado ir en febrero a Andorra una semanita, concretamente a Grand Valira; que agencia
me recomendais?? mejor hospedarme en Encamp, en Canillo, en Soldeu??? Estoy hecha un lio.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2007 08:12 #129891 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Ayuda
Mi consejo: la agencia es independiente, busca por mayoristas el hotel que te gusta y el mejor precio que te ofrezcan. Sobre donde quedarte yo te recomiendo Escaldes: puedes ir a Caldea y a las tiendas andando y por la diferencia de kilometros con los otros sitios no merece la pena quedarse más arriba en un pueblo (en cualquiera de los que pones) en los que apenas hay ambiente o tiendas.

09 Ene 2007 09:27 #129902 por sirop
Respuesta de sirop sobre el tema Re: Ayuda
Estoy deacuerdo, si luego te apetece bajar a Andorra o Escaldes a pasar la tarde............preparate a pasar la tarde en el coche............es increible el lio de tráfico que se prepara.
Ahora si lo que quieres es descansar y no gastarte ni un eurito..........pues tus opciones son buenas.

09 Ene 2007 13:16 #129946 por Icia
Respuesta de Icia sobre el tema Re: Ayuda
Ok, muchas gracias.

09 Ene 2007 14:52 #129969 por meteosat
Respuesta de meteosat sobre el tema Re: Ayuda
Yo que tu antes de pagar dinero esperaria unos dias a ver como están las previsiones de nieve para Febrero. No vaya a ser que pagues un pastón y luego no haya nieve suficiente para poder esquiar.

LEON: 820-900 msnm
10,9º de temperatura media anual
Records historicos: -17,4º / 38,2º
Precipit anual media: 556 mm
Días de helada anuales: 78
Días de niebla anuales: 30
Mayor nevada vivida en León capital: 26 DIC 04 ( 40 cm en 24 horas )

09 Ene 2007 16:04 #130008 por mostayal
Respuesta de mostayal sobre el tema Re: Ayuda
Si te quedas en encamp te puedes olvidar del coche, pilla el funi que por 3€ te deja en 10 minutos a 2.600 m. aprox..

Para bajar a escaldes tienes autobus cada 1/2 hora y la verdad te evitas dar mil vueltas para aparcar.

Eso si, si te apetece la vida fuera de la pista te tienes que quedar en escaldes, y si no lo conoces vete a caldea, algunos hoteles te facilitan un abono de tres horas, y no veas como te relajan las aguas termales despues de un buen dia de esqui. :yes:

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

09 Ene 2007 16:19 #130015 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Ayuda
gracias por la información porque yo tb tengo pensado irme a finales de febrero a andorra, y mire en viajes el corte ingles hay buenas ofertas el resto de agencias ni idea

09 Ene 2007 16:56 #130020 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: Ayuda
esta mañana me acaba de llegar una carta de minotours con viajes para febrero y estaban mas caros los de andorra (5 dias de forfait) que los alpes sestrier y valle de aosta (con 6 dias de forfait). no se el porqué, pero quizas deberias mirar algún viaje a los alpes, porque desde luego la diferencia entre esquiar en uno u otro sitio es considerable. Habia uno a sestriere finales de marzo - primera semana de abril por 500 €, con todo incluido (7 dias de apartamento y 6 de forfait) ¿que os parece de precio? la fecha quizas sea un poco tarde, pero a ver si hay suerte nieva algo y la temporada se alarga...ademas en alpes la nieve aguanta mas!
un saludo

09 Ene 2007 18:03 #130036 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Ayuda
Yo no iría a una estación de los alpes pequeña (sobre todo despues de ya haber caido una vez en el gancho de precio barato): el viaje es un palizón y te puedes llevar sorpresas como remontes del año la polka, malos apartamentos, etc, etc...en cualquier caso enterate bien antes de ir (sobre todo buscando alguien que ya haya estado en esa estación!!

09 Ene 2007 21:20 #130071 por Icia
Respuesta de Icia sobre el tema Re: Ayuda
Hombre lo de los Alpes es buena idea pero en las estaciones grandes hay una gran diferencia de precio a los de andorra.
Jairo sino es mucha la pregunta cual es la oferta del corte ingles?? es que no la encuentro por ningún lado.
La mejor oferta que he visto es de 350€ por alojamiento y forfait de 5 días en Canillo, Hotel Les Terres. Que os parece??

Gracias por la ayuda que me estais dando. :D

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet