05/04/2026 A LAS 17:15 H

años sin nieve??

07 Ene 2007 14:05 #129486 por reinnona
años sin nieve?? Publicado por reinnona
caer caera, pero cuanta y cuando??
me acuerdo el mismo año que empece a esquiar (hace 15años clavados) cayo una nevada para abrir mes y pico, el cursillo era de findes y los acabamos bajando de la telesilla de cebolledo en piedras y la cuesta a requejines con esquis al hombro, todo el mundo decia nevara, nevaraaa,nevaraaaa y creo que aun siguen esperando, efren decia que no conocia nada igual, creo que al final nevo bien la ultima semana de abril y mayo, pero estuvo abierta justo hasta la 1º 2º semana de febrero (y no habia abierto en dic) aguantado para los cusos empezados y ya clapó el resto de la temporada

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2007 17:53 #129521 por MundoBlanco
Respuesta de MundoBlanco sobre el tema Re: años sin nieve??
Pues este año me parece q vamos por el mismo camino.La suerte q tienen los currantes de la estacion q se estan tocando las pel.... esos seguro q quieren q siga asi.

07 Ene 2007 20:21 #129553 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: años sin nieve??
no digo (y espero) que siga asi, pero que ya ha sucedido y todo el mundo pensaba esto no queda asi ya llegara la nieve si y asi fueron pasando los dias, los findes, los puentes y cuando nevo ya no abrieron (logicamente ya no eran fechas), las fotos q tengo no son digitales y no tengo escaner si no las ponia

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

07 Ene 2007 20:26 #129560 por reinnona
edito: lo peor q me recuerda ese año es q tambien fue un año que se metio mucho la niebla (hablo de Leon) o era humeda como estos dias y temperaturas altas o era niebla con heladas de escarcha a mas no poder, pero precipitacion y nievo nada hubo

07 Ene 2007 23:48 #129641 por Hefe
Respuesta de Hefe sobre el tema Re: años sin nieve??
Yo lo que no entiendo es porque habiendo nieve se cierra la estacion como ha pasado otros años, creo que deberia de haber mas flexibilidad, porque lo que importa es la nieve y no el calendario, a los hechos me remito y a la gente que saca el anual sobre todo

07 Ene 2007 23:55 #129647 por rider-g
Respuesta de rider-g sobre el tema Re: años sin nieve??
pues porque a la gente la tienen contratada por un periodo de tiempo, se acaba el contrato y a la calle...no van a prorrogar los contratos de todos los remonteros pisteros profes.... pa un par de semanas por que tendrias mas perdidas que beneficios....

08 Ene 2007 00:06 #129649 por Hefe
Respuesta de Hefe sobre el tema Re: años sin nieve??
Esa respuesta no me vale, lo de los beneficios no lo creo asi, lo de los contratos tampoco me parece que los trabajadores pongan impedimentos.

08 Ene 2007 00:09 #129650 por rider-g
Respuesta de rider-g sobre el tema Re: años sin nieve??
las razones reales no las se esta claro... jajaj es una suposición... pero no creo q por un par de semanas como mucho les compense hacer todo el papeleo otra vez darles de alta en la seguridad social... cuando sabemos como es la nieve en asturias q igual hoy hay un paqueton de 50 cm y se pone a llover y en 2 dias no hay naa... creo q es mucho riesgo para lo ratas q son.... aunq si hay algun traajador de la estacion q nos cuente por q no lo prolongan...

08 Ene 2007 00:19 #129652 por reinnona
en mayo por mucho q caiga ya a nada q salga el sol dura dos dias y dar de alta todo no compensaba o aquello fue lo q se comento, esperemos q este año no sea para tanto, porq si es verdad q aun me acuerdo de ese año, despues del curso compre equipo entero y lo estrene el año siguiente :disimulo:

08 Ene 2007 10:48 #129674 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: años sin nieve??

caer caera, pero cuanta y cuando??
me acuerdo el mismo año que empece a esquiar (hace 15años clavados) cayo una nevada para abrir mes y pico, el cursillo era de findes y los acabamos bajando de la telesilla de cebolledo en piedras y la cuesta a requejines con esquis al hombro, todo el mundo decia nevara, nevaraaa,nevaraaaa y creo que aun siguen esperando, efren decia que no conocia nada igual, creo que al final nevo bien la ultima semana de abril y mayo, pero estuvo abierta justo hasta la 1º 2º semana de febrero (y no habia abierto en dic) aguantado para los cusos empezados y ya clapó el resto de la temporada

Yo también me acuerdo de aquel año, fue el único que mi hermana y yo decidimos no sacar el anual y menos mal, porque cayeron un par de nevaducas de nada y duraron poquísimo. En fin, esperemos que este año no sea igual aunque a este paso ...

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet