Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bom dia, penso que o mellhor e que so tires o botim se a bota virou moito mollhada, como o botim e moito dificil de lavar, e bom botarlle talco ou po de magnesio aki en españa hay un po na farmacia, "fungusol", este po faz que o botim permaneça seco para mais tempo e evita a formaçao de fungus para a umidade.
Bom dia, penso que o mellhor e que so tires o botim se a bota virou moito mollhada, como o botim e moito dificil de lavar, e bom botarlle talco ou po de magnesio aki en españa hay un po na farmacia, "fungusol", este po faz que o botim permaneça seco para mais tempo e evita a formaçao de fungus para a umidade.
Buenass, yo creo que es mejor sacar el botin solo cuando esta muy mojado, como es complicado de lavar, es bueno echarle talco o magnesio, en españa hay unos polvos en farmacias llamados "fungusol" que hacen que el botin permanezca mas tiempo y evita la formacion de hongos por la humedad.
Si respondi a este post en portugues es porque la pregunta se formulo en portugues, entiendo que se tenga que hablar de forma que se te entienda, creo que se me entendia y si nos ponemos asi ya ni vamos a poder hablar gallego o balbe en los foros, jejejej,
Si esque hay ganas de sacarle punta a todo, es normal,.........
![]()
NO TENEMOS NIEVEEEE
![]()