Tengo muy poco tiempo; asi que os dejo tres fotos y mas tarde subo el resto.
El día muy muy bien; nieve buena, día con mucho sol y lo unico que habia mas gente que en nochebuena y navidad.....pero lo normal....
Serbli el de la silla de delante en onofre creo que soy yo jajaja. Creo que nos vimos no jajaja. Ahora en serio, muy guapo el dia, me lo pase muy bien contigo y el resto de tropa
¿Que tal requejines? ¿sigue empedrado? Subo mañana con unos esquís prestados ahsta que me reparen los míos y no los quiero fastidiar. ¿mejor cebolledo?
Hola!Primero gracias por esas fotos que nos mantienen informados, da gusto ver esa chulada de fotos (aunque a todos nos gustaría que tuvieran un pokito mas de nieve, verdad!!)
Os pido opinión a los que estuvisteis por ahí estos días, tengo un mono tremendo, aún no estrené la temporada, podría ir mañana o pasado, ¿está la cuestión como para matar el gusanillo sin joder los esquís (es que los estreno!!)? si está bien la Travesía o la de Reque me llega, tampoco está el tema para exigencias.Es que con lo que parece que se viene encima no se si se joderá la Semana de Reyes y luego hasta mediados de febrero, cuando acaben los exámenes, no creo que pueda escaparme , no creo que aguante, jeje!!
Saludos y seguid poniendo fotos que se agradece , sobre todo los que estamos lejos.
Hola, acabo de llegar de arriba. La nieve muy bien hasta las 12 o así en cebolledo. A partir de ahí muchas bañeras, mucha gente y se puso todo bastante mal. Hoy los cañones dejaron de funcionar antes de las 10.
Colas en los remontes: A primera hora no había, a las 11 de unos 2 minutos y apartir de las 12:30 unos 5 a 7 min. Toda la gente que había se concentraba en cebo por lo que no se podía casi ni girar sin llevarte a alguien por delante.
Dia realmente bueno, con algún que otro problemita personal, verdad!!!!!! , (quedas con los colegas, tarde ya!!! Para lo que estoy acostrumbrado, estos quedan con otros. Esos otros se retrasan "retraso de una hora" cuando quieres llegar y no las 12h :? "te das cuenta que un día normal a esa hora ya estarías comiendo el primer bocata" después de todo esto uno de nosotros se pone malito y pa casa "Yo siempre digo la nieve es para disfrutarla, una vez que por cualquier cosa no disfrutes, se marcha uno y santas pascuas".)
Gracias por las fotos serbli. Y la próxima vez que nos veamos espero no equivocarme de persona jajajajajajaja mira que compararte con .......... "Para que no se sienta aludido" jajajajaja si el va con tabla y tu con esquís. Que cabeza tengo
Levogiro tu pregunta es buena ya que como estaba hace una semana!!!! No estaba para mucho, pero con esto de los cañones a cambiado la perspectiva, esta bastante bien, pero tienes que darte cuenta que solo están abiertas Requejines y Cebolledo. Cebolledo con los cañones y Requejines sin ellos. Con esto te quiero decir que para matar el mono hay que esperar cola para los remontes no se, pero ya se noto hoy, mañana y sucesivos días seguro que se animara mas gente. Pero te animo a que subas
Chao y swat recuperate prontito. Dani no te sientas aludido que a cualquiera le puede pasar.
rekejines no lo pise....pero supongo que si el fin de semana estaba mal pues seguirá igual de mal o peor....
Cebolledo estaba bien en cuanto a piedras se refiere.... el domingo habia bastantes, el lunes pocas y hoy en la travesia yo no me encontre con ninguna.
Serbli el de la silla de delante en onofre creo que soy yo jajaja. Ahora en serio, muy guapo el dia, me lo pase muy bien contigo y el resto de tropa
Si, eres tu....y deberia de haber salido más clara, pero apenas se aprecia..
yo me lo pase muy bien también con vosotros! a ver cuando repetimos.
oye! cuando decia Sordo que habia que repetir?
Ahora más fotos de hoy.....
La nieve que se llevaba el viento a primera hora:
http://groups.msn.com/_Secure/0RgBEDvgTQ6cMVheO3JclFq13xe4qzAH4DTQQo6U3Utorhdu*KqnlvquzfTUWhyGEVL4Y*11UwifWvBrn**9W1cNDALTApKvOVdbqwh9nRDY/IMG_4379.JPG?dc=4675603689818527478
A media mañana....
http://groups.msn.com/_Secure/0RgCED*cTB6cMVheO3JclFpoAZlOCwhqaSE9C4KQzPaZQuhBa4gwiSBE5yX8w5U7OrlM1S9B4r3kAHcnE9xw*z4Xb*x*rwiqJjQRoWDuGQwU/IMG_4387.JPG?dc=4675603689835728027
A ultima hora.....
http://groups.msn.com/_Secure/0RgAxD*MTFKYMVheO3JclFiO1GYKD0zl*KcyGI!mGy6gQvNocG*hbuY8t99tdI9Vut8H1BO03O5XY9OY88371*QTerz2L4lhc1EQEJZIGEgs/IMG_4392.JPG?dc=4675603689856259561
Y estas de fuentes.....
Edificio de servicios:
http://groups.msn.com/_Secure/0RgBxDvUTjqYMVheO3JclFiWCyb9yVKKEe88Zu6tQIzaQyai9YFEGwQkAE*QFN1mltH!1TXvQHYF2lCVFmiTu7OghyhPY1O!V84KWOS3gueE/IMG_4394.JPG?dc=4675603689861699853
Ya estan encofrando la salida de la silla para colocar todas las piezas de la misma que ya estan en el parking (llevan ya un tiempo alli....)
http://groups.msn.com/_Secure/0RgBED*YTy6YMVheO3JclFoQuNBbasrzCXyXXauJzQ9lnLeBLCpmgwPHNuigGcnJy!u71dhBSc0w2aI!f715VzX!JxbU8HM6xJ300DBAKDGg/IMG_4395.JPG?dc=4675603689867192639
gracias por las fotos serbli!! mañana me toca subir a mi, que para el finde pinta malo...a si que si veis por ahi un tio todo de azul cantoso es servidor