05/04/2026 A LAS 17:15 H

Atraco a mano armada

24 Dic 2006 14:06 #126537 por aspenG
Hola! abro este post para comentaros la mala esperiencia que tuvimos ayer día 23 en el bar la braña de la raya.
Unas amigas nos habían comentado que estaba muy bien, y como ayer coincidió que por la noche teníamos una cena de estas pre-navideñas, decidimos ir con la intención de comer unos pinchos o algo así.
Preguntamos y nos dice que solo bocatas de tortilla o de embutido porque claro que a esas horas ... (eran las 16:00). en una estación de esquí no creo yo que baje mucha gente antes de esas horas a la raya a pedir un bocata, pero bueno ellos sabrán... luego se estaban quejando de la poca gente que tenían.
Pedimos un bocata de tortilla para compartir, una coca cola y una cerveza y a la hora de pagar nos dice que son 10 EURAZOS!!!!. Haciendo cuentas nos sale que nos cobraron entre 6 y 7 € por un bocata!!!, pero bueno ellos se lo pierden, se yo de dos que no vuelven, como decía mi madre que vayan a atracar a Sierra Morena.
Y desde luego cada vez entiendo más porque el parking está hasta arriba de gente comiendo el bocata en vez de ir a la cafetería. Se están cargando la "gallina de los huevos de oro" Repito: ellos sabrán lo que hacen. :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2006 14:10 #126541 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Atraco a mano armada
:? 8O :? 8O

manos arriba, esto es un atraco!

Y nos parecían caros los bocatas a 4 euros de Cebo...

Se yo de un sitio akí en Xixón k por 2€ te dan un bocata de lo k kieras en una chapata (sí, en una chapata entera), que parece un cémen aquello y solo 2 euros...

24 Dic 2006 15:25 #126558 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Atraco a mano armada
Que raro yo normalmente suelo ir a por los bocatas a ese chiringo y los precios son mas bajos que en la cafeteria de cebolledo no se si este año se les habran subido los humos pero repito que me parece raro igual se equivoco al cobrar o algo que esta el paisano a veces con una caraja encima que ya ya pero bueno no se si es asi no ire yo tampoco a que me vean la cara.
un saludo

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

24 Dic 2006 15:29 #126560 por floren
Respuesta de floren sobre el tema Re: Atraco a mano armada
Ya se donde NO ire.Gracias por la informacion.

24 Dic 2006 15:37 #126561 por kitos
Respuesta de kitos sobre el tema Re: Atraco a mano armada
pues se abran equivokado enserio ala hora de cobrarte , porke yo frecuento ese bar y los precios por bocata son me acuerdo exactamente pero son 2 o 2,50 euros los precios son mas caros en cebolledo en la cafeteria eso si ke es un atraco a mano armada 4,50 jajjaja saludos cordiales desde la ralla...... :(

24 Dic 2006 16:46 #126568 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Atraco a mano armada
8O 8O Jodó... cualquiera!!!
Gracias por la información.... ya sé donde NO ir....

24 Dic 2006 17:30 #126573 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Atraco a mano armada
Pues el problema de La Braña, es que cobran lo que quieren y cuando quieren.
Nuestro grupo, "éramos" adictos a ese bar. Íbamos a cenar muchas veces, a comer en verano, a tomar sidras cuando dejábamos de esquiar. Bueno, pues ahora cada vez vamos menos. A parte de que, quitando los hijos, que son bastante majos, los padres parece como si se les ha subido a la cabeza y les estamos viendo muchas tonterías últimamente. La última clavada, fueron 35 € por un plato de embutido, una ensalada y dos cañas............... 8O

24 Dic 2006 18:08 #126577 por ReDSkuLL
Respuesta de ReDSkuLL sobre el tema Re: Atraco a mano armada
Yo ya pagué haec mñás de 4 años 3.50 por cada bocata.

24 Dic 2006 18:53 #126586 por josualo
Respuesta de josualo sobre el tema Re: Atraco a mano armada
Es cierto, es una impresentable, a mi me cobraron por 2 cafes2 euros, y al dia siguiente, los mismos 2 cafes, 2,30 euros. Y el año pasado, me contaron unos amigos que pararon a cenar un viernes noche, pidieron lo que esta escrito en una pizarra, con su precio, bueno pues fue pedir ellos, y salir el paisano, y borrar el precio que habian visto y poner otro, mas caro por supuesto. su historial es amplio y abundante..........., pero es cierto, ellos sabran lo que hacen. Yo evito por cualquier medio tener que parar alli

24 Dic 2006 19:00 #126588 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Atraco a mano armada

Que raro yo normalmente suelo ir a por los bocatas a ese chiringo y los precios son mas bajos que en la cafeteria de cebolledo no se si este año se les habran subido los humos pero repito que me parece raro igual se equivoco al cobrar o algo que esta el paisano a veces con una caraja encima que ya ya pero bueno no se si es asi no ire yo tampoco a que me vean la cara.
un saludo

Pues te diré que ni quien nos atendió ni quien nos cobró fue el paisano. Fue una chica jovencina, pero bueno repito otra vez que allá ellos. A mi me cobraron eso pero pueden dar por hecho que no me vuelven a cobrar ni un euro más porque no pienso volver.

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet