05/04/2026 A LAS 17:15 H

Como estamos de cobertura???

23 Dic 2006 21:42 #126476 por ElBaleo
Tengo una curiosidad mu grande, Este año me cambie a Orange(Antiguo Amena) y no se como andara la cosa de cobertura por la estacion.
Tambien seria interesante saber como anda la cosa en cuanto a conectarse a internet, hay wi-fi en algun punto? o sabe alguien si las conexiones inalambricas para portatiles que ofertan ahora las operadoras telefonicas, funcionan en la zona?
Por mi trabajo hay alguna semana que con tener el telefono y una conexion a mano lo tengo todo resuelto y da igual el punto geografico en el que esté(De la zona norte) y ya os podeis imaginar lo que se pasa por mi cabeza.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2006 14:56 #126658 por Motero
Respuesta de Motero sobre el tema Re: Como estamos de cobertura???
Hola.
Orange funciona muy bien en toda la Estación, solamente te quedas sin señal desde la mitad de Riopinos hacia abajo. En Requejines muy bien y en Cebolledo y Salencias tambien.
Si vienes de Asturias, Felechosa tiene cobertura y si vienes e León tambien tienes en Puebla de Lillo y En Isoba.
En resumen yo estoy muy satisfecho, he tenido de todas las compañias y esta va igual o mejor que las demás, sin ir más lejos la temporada pasada con los temporales, Vodafone y Movistar perdian cobertura y Orange Amena en aquel tiempo) funciono sin problema.

25 Dic 2006 16:46 #126663 por glamdring
Respuesta de glamdring sobre el tema Re: Como estamos de cobertura???
Wifi no se si hay, mañana en la ofi miro el mapa de cobertura 3G y te digo la teorica para la zona, y entonces igual te puedes apañar con eso

SGT RESVOL ET

25 Dic 2006 17:31 #126670 por maclane
Respuesta de maclane sobre el tema Re: Como estamos de cobertura???
Muy interesante... si hubiese cobertura 3G estaría encantado, ya que estoy en la misma situación que el compañero de Coruña. Vaya día de reyes que me iba a pegar...

Por cierto, en 3 horas me voy a sierra nevada :P

25 Dic 2006 20:04 #126706 por aldebaran
Respuesta de aldebaran sobre el tema Re: Como estamos de cobertura???
Pues no sé, porque yo el año pasado tenia amena y en la estacion tenia cobertura pero luego ya no, ni en felechosa, ni en collanzo ni en bastantes mas pueblos abajo, Me pasaba los fines de semana sin cobertura por tuve que pasarme a vodafone y ahora tengo cobertura en todas partes. Pero bueno, ahora orange no sé si cambiará algo.

saludos.

25 Dic 2006 20:26 #126715 por burnbujita
Respuesta de burnbujita sobre el tema Re: Como estamos de cobertura???
Amena es una mierda, yo nunca tengo cobertura cuando la necesito, siempre tiene menos que las otras, y encima son unos ladrones, sólo les falta la pistola

26 Dic 2006 00:30 #126771 por glamdring
Sobre la cobertura tal y como comentas burbujita...es la guerra de siempre.
En el curro trabajamos con las tres y tengo clientes desperdigados por todos los sitios de asturias, valladolid, leon, cantabria, madrid y canarias.
A la hora de la verdad la cobertura es la misma con las tres, mas o menos en los sitios importantes la tienes con todas, y en los pueblinos, montes y demas segun cuadre, en el pueblo (lugo) solo hay cobertura de amena sin embargo en algunos de mieres solo la hay de vodafone y en otros solo de movistar y en otras ocasiones en plena C/ Uria de ninguna de las tres a causa de la construccion interna de un edificio.
Y ladronres los tres igual....si pueden te la clavan sin miramientos.

Por cierto que Telefoncia movistar ha subido en 6cts/min sobre la tarifa que tengas las llamadas que se realizen a operadores que no sean Orange, Euskatel o Vodafone, y permiten daros de baja sin penalizacion a causa de una modificacion contractual no acordada.

SGT RESVOL ET

26 Dic 2006 10:23 #126782 por lomo
Respuesta de lomo sobre el tema Re: Como estamos de cobertura???

Sobre la cobertura tal y como comentas burbujita...es la guerra de siempre.
En el curro trabajamos con las tres y tengo clientes desperdigados por todos los sitios de asturias, valladolid, leon, cantabria, madrid y canarias.
A la hora de la verdad la cobertura es la misma con las tres, mas o menos en los sitios importantes la tienes con todas, y en los pueblinos, montes y demas segun cuadre, en el pueblo (lugo) solo hay cobertura de amena sin embargo en algunos de mieres solo la hay de vodafone y en otros solo de movistar y en otras ocasiones en plena C/ Uria de ninguna de las tres a causa de la construccion interna de un edificio.
Y ladronres los tres igual....si pueden te la clavan sin miramientos.

Por cierto que Telefoncia movistar ha subido en 6cts/min sobre la tarifa que tengas las llamadas que se realizen a operadores que no sean Orange, Euskatel o Vodafone, y permiten daros de baja sin penalizacion a causa de una modificacion contractual no acordada.

esto quiere decir que me puedo cambiar a otra compañia sin que haya expirado mi tiempo de contrato con movistar??

ya viene ya viene

26 Dic 2006 10:47 #126783 por glamdring
En la ultima factura que te enviaron, creo que fue en la de noviembre, en la primera hoja a pie de pagina te ponia que se cambiarian las tarifas por ole sus huevos y que el usuario en virtud del real decreto xxxxx se podria dar de baja sin tener que cumplir las condiciones normales puesto que modifican el contrato sin tu consetimiento.

humm peroa un momento...

La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) ha denunciado ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio las "irregularidades" en la subida de tarifas que el operador de telefonía móvil Movistar anuncia para el próximo el 1 de enero. FACUA exigió el miércoles, en un comunicado, que se posponga dicha subida, "ya que la compañía no ha informado a todos sus clientes con al menos un mes de antelación" ni les ha indicado su derecho a darse de baja sin penalización alguna, "como exige la normativa vigente".

Movistar subirá hasta un 55% las llamadas a móviles Vodafone y Orange y por supuesto afectará a operadores móviles virtuales como Yoigo o Happy móvil. Por otra parte, la operadora ha comunicado a sus clientes que comenzará a cobrar 15 céntimos por cada consulta de saldo.

el artículo 107 del Real Decreto 424/2005, de 15 de abril recoge “el derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones

De todas formas revisa las facturas porque yo lo lei en una de las que nos vino a la oficina pero lo de arriba lo saque de internet

SGT RESVOL ET

26 Dic 2006 14:00 #126822 por lomo
Respuesta de lomo sobre el tema Re: Como estamos de cobertura???
muchas gracias por la informacion glamdring...luego busco la factura y a ver si me pone algo.. :)

por cierto que mamomones ,no?vaya subida que van a meter los mamones :verymad:

ya viene ya viene

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet