Bueno pues hoy llegue bastante tarde, ya que tenia cosas que hacer, pero bueno, el dia cundio de lo suyo, y sin una nube, eso si fresco fresco.
Los cañones han estado desde que llegue a las 11 hasta las cuatro que me fui,
quien dijo que los cañones de baja no funcionan en San Isidro ..........
pues eso. el que lo maneja es un paisano de la estacion de Valdezcaray, y sera que sabe lo que se hace mas que nada porque alli saben bastante de cañones de nieve.............. que no se si vendra a vender o dar un cursillo.
Se ha arreglado bastante lo de la travesia y el valle de los caidos, aunque al comienzo sigue pareciendo una pista de hielo, en Requejines mejor tambien, aunque siguen saliendo piedras por todos los sitios, cosa que es normal, ya que hay poca nieve.
Por cierto ya casi han acabado de montar la cinta de debutantes Cebolledo
FOTOS:
Cebolledo
<a href="img82.imageshack.us/my.php?image=dsc00066qm3.jpg" target="_blank">img82.imageshack.us/img82/2816/dsc00066qm3.th.jpg" border="0" alt="" />
otra de cebolledo
<a href="img82.imageshack.us/my.php?image=dsc00071qx2.jpg" target="_blank">img82.imageshack.us/img82/4152/dsc00071qx2.th.jpg" border="0" alt="" />
El cañon de baja QUE NO produce nieve
<a href="img459.imageshack.us/my.php?image=dsc00067mj6.jpg" target="_blank">img459.imageshack.us/img459/2109/dsc00067mj6.th.jpg" border="0" alt="" />
otra... si ampliais se vera la chaqueta del de Valdezcaray
<a href="img109.imageshack.us/my.php?image=dsc00069kb5.jpg" target="_blank">img109.imageshack.us/img109/2240/dsc00069kb5.th.jpg" border="0" alt="" />
La Cinta de Debutantes Cebolledo
<a href="img82.imageshack.us/my.php?image=dsc00072ov6.jpg" target="_blank">img82.imageshack.us/img82/9315/dsc00072ov6.th.jpg" border="0" alt="" />
otra
<a href="img109.imageshack.us/my.php?image=dsc00073ao0.jpg" target="_blank">img109.imageshack.us/img109/8842/dsc00073ao0.th.jpg" border="0" alt="" />
Pues eso es todo mañana mas
Esa pista del Toneo no parece que esta para abrir?
Como escupe el gordo ese, y aqui nosotros con las jirafas. Creo que la proxima temporada va a ser una gran temporada Porque esta al menos va de culo.
muxas gracias x la info y x las fotos!!
stoi d acuerdo cn perro verde,k casualidad lo d la radio jeje
y la cinta esa k s pa l apista d debutantes k kiern acr??
dejalos q curren q to lo q sean mejoras, eso si un pco tarde pero no tanto como la maravillosa cinta de requejines q estaba anuanciada para el año pasao y mira cuando la pusieron jeje, está bien q se pongan las pilas q pa eso pagamos el anual
resumen de hoy pues eso lo que dice nuestro compañero,estoy totalmente de acuerdo,era hora de que pusiesen ya los cañones en condiciones, creo que estuvieron por la noche y bueno yo llegue a las 9 y marche a las 4 y estuvieron funcionando todo el dia,se nota que ya van acumulando nieve, pero esto ya lo tenian que haber echo antes. por fin se vieron operarios trabajando por las pistas, ya se va pareciendo mas a una estacio normal.decir tambien que la silla de reke y la de 2 de cebolleda no estan abiertas xq no les sale de los webos xq hay nieve de sobra, es mas el pasi de la silla de 2 estab pisao.mañana me asomare a riopinos y os cuelgo uns fotos y tamb bajare x el valle del silencio, xq hace una semana baje yo x alli y estab bastamnte bien asi que aora tiene q estar muxo mejor, tienen que poner todos los remontes que puedan a funcionar que para eso estamos pagando y que se dejen de royos
saludos
bueno anda por lo menos están trabajando de cara al fin de semana desde aqui mi enhorabuena a lso trabajadores, cuando hay q reconocer el buen trabajo me quito el sombrero