05/04/2026 A LAS 17:15 H

SNOW O ESQUI??

21 Dic 2006 15:22 #125865 por Pi2006
SNOW O ESQUI?? Publicado por Pi2006
Hola a tod@s, ya veo que estais todos muy puestos en el tema de la nieve y los deportes de invierno, por eso querría que me aconsejaseis un poco.
Mi dilema es: snow o esquis? :disimulo:
Es que tengo a los colegas que estan empeñados en que vaya con ellos a hacer snow, la verdad es que me apetecia probarlo, pero yo soy muy torpe y me da un poco de miedo. :cry:
Les propuse ir con esquis, pero se negaron, dicen que es mucho más complicado.
Vosotros que me aconsejais para ir empezando?? :?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2006 15:40 #125869 por josinef
Respuesta de josinef sobre el tema Re: SNOW O ESQUI??
¡la eterna duda!,te aconsejo q empieces cn lo q mas te guste o te llame la atencion...,lo de que l snow es mas facil q el ski o viceversa es la historia de siempre,para eso hay opiniones para todos los gustos y seguramente q estan bien fundamentadas,sin embargo, creo q eso es muy personal y depende de multiples factores...Empieces por lo q empieces, si te gusta y pones empeño seguro q no te resultara nada dificil.
Animo y suerte.

21 Dic 2006 16:59 #125892 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: SNOW O ESQUI??
Snow!!

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

21 Dic 2006 17:46 #125903 por nkt83
Respuesta de nkt83 sobre el tema Re: SNOW O ESQUI??
PUES YO TAMBIEN SOY BASTANTE TORPE Y HASTA ALGO MIEDICA PA ESTO DE LOS DEPORTES PERO EMPEZÉ CON EL SNOW HACE 2 AÑOS Y AHORA TENGO UN VICIO DE LA OSTIA Y POR EL MIEDO NO TE PREOCUPES QUE SE TE QUITA ENSEGUIDA! YO AL PRINCIPIO ME PEGABA UNAS LECHES DEL COPÓN Y AHORA ALGUNA QUE OTRA PERO YA NO ME HAGO "MUCHO DAÑO" POR QUE APRENDES A CAER MEJOR, ESO POR LO MENOS FUE LO QUE ME PASÓ A MI.
YO TE ACONSEJO QUE EMPIEZES TAMBIÉN CON LO QUE MÁS TE GUSTE, A MI ME LLAMABA LA ATENCIÓN LO DEL SNOW PERO ME DIJERON QUE ERA MEJOR QUE EMPEZARA CON EL SQUI, PROBÉ LOS ESQUIS UN PAR DE DIAS Y PA QUIEN LE GUSTE A LOS 15 DIAS ME COMPRÉ LA TABLA!, ASÍ QUE EMPIEZA CON LO QUE TE GUSTE A TI NO CON LO QUE TE DIGA LA GENTE POR QUE SI HACES ALGO QUE NO TE GUSTA NUNCA TE LO PASARÁS BIEN EN LA NIEVE.
UN SALUDO

21 Dic 2006 21:39 #125972 por Ezekiel
Respuesta de Ezekiel sobre el tema Re: SNOW O ESQUI??
Ski twip tip jaja :D

21 Dic 2006 22:04 #125982 por marcogoles
Respuesta de marcogoles sobre el tema Re: SNOW O ESQUI??
si tienes oportunidad subete un dia con skis y otro con tabla y asi te sera mas facil elegir :|

22 Dic 2006 00:30 #126035 por wopgalicia
Respuesta de wopgalicia sobre el tema Re: SNOW O ESQUI??
COMO COMENTAN POR AQUI, DECIDETE POR LO Q MAS TE LLAME LA ATENCION. AUNQ SI VAS CON AMIGOS DE SNOW CASI Q TE LO RECOMIENDO, AUNQ YO QUE SIEMPRE HE ESQUIADO ME PARECIO MAS DIFICIL EL SNOW, Y SIN EMBARGO PA EMPEZAR DICEN Q ES MAS FACIL.

22 Dic 2006 09:59 #126068 por ceiter
Respuesta de ceiter sobre el tema Re: SNOW O ESQUI??
Como te han dicho ya, es la pregunta del siglo para alguien que esta empezando, ¿blanco o negro? :no: , en mi caso yo hago esqui, osea palillero como nos llaman algunos, pero si tus amigos van con tablas, casi es mejor que empieces con el snow, ellos te aconsejaran mejor a la hora de aprender, porque sino te veo solo en una esquina haciendo la cuña tu solito mientras los demas se divierten. Este es mi consejo, aunque cuando puedas prueba el esqui, para mi la mejor opcion, no voy a tirar piedras sobre mi tejado claro :wink:

22 Dic 2006 12:13 #126082 por Pi2006
Respuesta de Pi2006 sobre el tema Re: SNOW O ESQUI??
Gustar, gustar... yo creo que me puede gustar más el snow. La opción de esquiar la propuse creyendo que sería más sencillo, pero ya veo que hay opiniones de todo tipo. Así que me alquilaré una tabla para probar, a ver si me gusta y no me rompo nada. :disimulo:

Si estais aburridos y os apetece me podeis ir dando algunos consejillos... :oops:

En enero nos veremos por las pistas seguro, así que ir apartando :P

22 Dic 2006 13:18 #126086 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: SNOW O ESQUI??
Elige lo que mas te llame la atencion, pero si valoras en cual vas a progresar mas rapido elige el snow, que en mucho menos tiempo estaras con tus amigos bajando pistas... yo he hecho muchos años las dos cosas y acabe vendiendo la tabla para quedarme los palillos, pero mucha gente ha hecho justo lo contrario

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet