05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tienen suerte de que no haya casi nada de nieve

16 Dic 2006 18:39 #124768 por vipa
Tienen suerte.
Si hubiera nevado en condiciones esta semana, se habría armado una muy gorda hoy en la estación.
Ya sabeis que en la silla de cuatro se puede subir sin los esquis puestos. Y que entonces los esquis los metían en unos soportes que van en el respaldo de las sillas....
Pues resulta que han eliminado todos los soportes de las sillas y si quieres subir sin ponerte los esquis porque vas al baby, entonces dejan una silla vacía y los esquis suben tumbados en la silla.
Así lo estaban haciendo hoy, y la verdad, al estar cebolledo cerrado no había problema porque en la silla no había ni dios.
Pero.....¿os imaginais un sábado "normal" con Cebolledo abierto, a las 11 de la mañana, con una cola de media hora, y dejando una silla libre de cada dos para poder subir los esquis de los debutantes???????
Pregunté a un pistero y me comentó que habían encargado unos enganches nuevos, más anchos para que entraran mejor los esquis carving y las tablas, pero claro, todavía no habían llegado.
A ver quien fué el espabilao que mandó quitar los enganches viejos antes de tener los nuevos.
Si llega a haber nieve y gente en condiciones, se hubiera armado una gorda....
Y bueno, paso de contaros la historia de mis 40 minutos de espera para retirar un anual prepago....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2006 21:44 #124798 por JavierR
Eso mismo me lo estaba preguntando yo el jueves.... lo que pasa que yo no me informé acerca de porque no había estos soportes... ¿Tampoco sabían que empezaba la temporada en Noviembre???
Tienes razón, se podía haber armado hoy una buena...
Saludos,,,

17 Dic 2006 11:49 #124856 por rojo
El enviar los esquis o las tablas sueltos en las sillas va en contra de la normativa de seguridad laboral y del uso previsto para la instalacion, la silla es un medio de
transporte de pasajeros, los esquis tienen que ir en los soportes adecuados para ellos. Es igual que los esquis sueltos dentro del coche , solo que en este caso, la negligencia puede afectar a los usuarios de la instalacion,¿que pasa si una rafaga de viento levanta la silla, o se produce una sacudida? . La silla de 4 hace casi todo su recorrido por encima de pistas con mucha gente.
Si los esquis van sueltos en la silla se puede denunciar a la guardia civil y la responsabilidad es muy clara :
1ª los operarios de la instalacion, por un uso inadecuado y que podrian perder su empleo ya que han recibido cursos para la correcta utilizacion de la maquina o instalacion.
2ª los jefes de estos operarios ya que son sus responsables
3ª la empresa.

Hay que tener en cuenta que las normas o las cumplimos todos o la baraja se rompe

17 Dic 2006 12:00 #124861 por JavierR
8O 8O
No había pensado en esto... Si que la pueden armar...

17 Dic 2006 12:09 #124863 por rojo
Ya no es solo el uso indebido de los remontes,hay muchas cosas que no se denuncian porque en este pais no esta muy claro cuales son los derechos del consumidor, pero no podemos olvidar que estamos tratando con una empresa y
como tal esta sujeta a una normativa que tiene que cumplir, tanto los empleados como sus responsables y hay cosas que no se arreglan con una multa
sino con el cierre de instalaciones o parte de ellas.

17 Dic 2006 12:25 #124867 por reinnona

3ª la empresa.

no te llevo la contraria en nada pero, la empresa=diputacion de león, organismo publico, vamos las denuncias las pasan por el forro
estuve todo el verano currando para el ayto y ni he cobrado y lo que es peor ni tengo visos de cobrar, por trabajo no puedo denunciar y administritivamente no me lo admiten "porque hay que agotar las ventanillas" :? , vamos que estaba con una partida dedicada a lo que estaba haciendo (su nombre lo dice "dinero apartado a X fin) y esta ha devido ir a parar a una partida pero de fijador :verymad:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

17 Dic 2006 12:27 #124869 por copito
Efectivamente Rojo tiene razón. Si hay un golpe de viendo o si se produce una frenada repentiva es fácil que caiga algún esqui. Lo triste es que por regla general cuando se saltan las normas de seguridad nunca se plantean las consecuencias que se pueden generar hasta, claro está, que se produzcan los accidentes y es entonces cuando nos echamos las manos a la cabeza. Como siempre fanta el "sentidiño"

17 Dic 2006 12:28 #124870 por aspenG

Hay que tener en cuenta que las normas o las cumplimos todos o la baraja se rompe

Creo que hablando de la administración su lema es otro: las normas están hechas para que las cumplan los demás, ellos se las pasan por el forro de cierto sitio. :verymad:

17 Dic 2006 12:43 #124872 por rojo
Los empleados de las distintas administraciones se escudan detras de su mostrador para no dar una solucion y se limitan a pasar el expediente (a otro mostrador) pero esta linea se rompe cuando se logra hacer ver al que te atiende
que tu problema se va a convertir en su problema.
En otro post un usuario se queja de una mancha de grasa en el pantalon.
la estacion esta obligada a tener un seguro que no tiene por que limpiarle el pantalon sino que tiene que darle uno nuevo ya que quien te garantiza que las membranas siguen igual despues de la limpieza?.Hay que personalizar las reclamaciones, en este caso el responsable es el empleado que no tiene limpia la percha y la reclamacion tiene que ir tambien contra el, no contra la grasa.

17 Dic 2006 12:50 #124874 por breezer
soy yo el de la mancha, como tendria q hacer la reclamacion pra k m diesen otros pantalones?

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet