05/04/2026 A LAS 17:15 H

Esta lloviendo?

12 Dic 2006 10:55 #123706 por BaKo
Esta lloviendo? Publicado por BaKo
Esta lloviendo en sani como pone? Al final nos volvemos a quedar sin nieve...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2006 11:20 #123708 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Esta lloviendo?
Hombre, no va a ser inventado. Vaya faena, adiós a lo poco que había, que bien podía haber aguantado hasta el fin de semana con unas buenas heladas.

A este paso alguno no nos estrenamos hasta el 2007...... :cry:

12 Dic 2006 11:35 #123710 por CURRO
Respuesta de CURRO sobre el tema Re: Esta lloviendo?
Y yo que iba subir hoy, y me encuentro que esta lloviendo arriba!!! argggggggggg. Si ya habia poca, pokita nieve, ahora lloviendo kedara en poca cosa :verymad: :verymad:

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

12 Dic 2006 11:42 #123711 por aldevaran
Respuesta de aldevaran sobre el tema Re: Esta lloviendo?
Hombre yo es par dar algo de animos a la peña........... la previsión es que la cota de nieve se situe en los 1400 por la tarde y que por la noche habrá pelona. Lo que me parece fuera de lo normal es la poca información (por no decir ninguna) que ofrece la estación, nunca había visto una estación meteorologica tan mala como la de aquí, de verdad de verguenza. Deben pensarse que todos vivimos en felechosa y que subir a la estación es cosa de un cuarto de hora. Tampoco dan información sobre el telesilla de cuatro, de verdad me parece una verguenza. Por cierto si alguien sabe algo del telesilla que lo ponga please porque si no va a subir..........................

12 Dic 2006 11:43 #123712 por montfort
Respuesta de montfort sobre el tema Re: Esta lloviendo?
Parece que esta abriendo. Si no cae mas es lo mejor que podia haber pasado. Ahora que hiele esta noche y se ponga como una piedra. Es la unica forma de que aguante lo poco que hay. Teniendo en cuenta que tenemos anticiclon para rato..............

Saludos.

12 Dic 2006 12:51 #123730 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Esta lloviendo?

Parece que esta abriendo. Si no cae mas es lo mejor que podia haber pasado. Ahora que hiele esta noche y se ponga como una piedra. Es la unica forma de que aguante lo poco que hay. Teniendo en cuenta que tenemos anticiclon para rato..............

Saludos.

Mucho optimismo me parece éso. A mi me parece que el hecho de que llueva NUNCA vendrá bien para la estación. Simplemente con las heladas nos bastaba; la lluvia ha sobrado.

12 Dic 2006 14:22 #123772 por CrazyWithe
Respuesta de CrazyWithe sobre el tema Re: Esta lloviendo?
Si, la lluvia nunca viene bien...En la pagina de pajares, trae q en cotas altas kizas este nevando..nose yo lo veo muy crudo...
En cambio en leita en la actualizacion de las 13h ya ha parado de llover..Pero en sani me imagino x la foto q siga lloviendo...

Aora va mi pregunta..mñana abrira si, no???ya q kiero estrenar mñana la temporada y es el uniko dia de la semana q tengo "libre" y el fini...el fini no creo q te muy buena...
Haber si alguien me dice si mañana tara asekible..o x lo menos si abrira.

Un saludo gente :(

12 Dic 2006 14:42 #123780 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Esta lloviendo?
Pues ayer a las 24:00 horas venía pa casa con el coche en la cuenca, y teniamos 5ºC, y pensé genial, estará cayendo nieve en Sani, cuando vi esto de que hay 3ºC hoy me acaba de matar. Esperemos que no estropee mucho la cosa, porque era bueno tener unas Navidades blanquitas por ahí arriba.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

12 Dic 2006 16:24 #123821 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: Esta lloviendo?
Y lo peor está por venir,porque dan subida de temperaturas. :no:

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

12 Dic 2006 17:12 #123848 por mostayal
Respuesta de mostayal sobre el tema Re: Esta lloviendo?

Aora va mi pregunta..mñana abrira si, no???ya q kiero estrenar mñana la temporada y es el uniko dia de la semana q tengo "libre" y el fini...el fini no creo q te muy buena...
Haber si alguien me dice si mañana tara asekible..o x lo menos si abrira.(

Te comento un detalle, hoy subi con la parienta y tenia pensado sacarle el forfait para dos dias, pero el de la taquilla me comento que por la tarde igual cerraban 8O , que estaban muy escasos de nieve :yes: ( y es cierto en el valle los caidos solo habia un pasillo qeu ofrecia un minimo de condiciones ) por el agua que cayo, con lo que solo esquiamos hasta las 12 y nos fuimos.

A la vista de como quedaba aquello mañana decidimos no subir, esperemos que vengan tiempos mejores, joder de ayer a hoy vaya diferencia, pero por lo menos ya nos quitamos el mono. :P

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet