05/04/2026 A LAS 17:15 H

Hoy Lunes...!

11 Dic 2006 15:52 #123538 por franky
Hoy Lunes...! Publicado por franky
Acabo de bajar.... temprano por que mi estado de forma es pesimo, ademas que en tres horas habia bajado unas 10 veces.
Dia despejado, sol y con una temperatura demasiado agradable para mi gusto (parecia primavera).
La carretera algo sucia, por tramos, el mas complicado en Riofrio (como siempre), tuve que poner las cadenas de tela para superar sin problemas a 4 o 5 coches que estaban parados (eran las 08:30h)...una vez pasado riofrio las quite y hasta cebolledo sin problemas... (la gente sigue subiendo el puerto sin cadenas en el maletero, no hay manera).
Cuando llegue arriba estaban quitando nieve del parking con dos maquinas.
Cañones del tramo final de la travesia funcionando hasta que empezo a subir la temperatura.
Abrieron la cafeteria de cebolledo a las 09:05h y el chocolate de rigor a 2,10 euros (sin comentarios).
Comentar que es verdad que hay poco personal, o eso a mi me parecio.
Arranco la silla de dos a las 09:35h.
La nieve en las primeras bajadas estaba bien pisada y de excelente calidad...alguna calva que otra, sobre todo en el cruce. Cuando me fui a eso de las 12:30 empezaban a proliferar las bañeras y la calidad de la nieve era nieve-primavera, o eso creo yo.
Tienen previsto acondicionar y abrir los sectores de requjines y riopinos en estos dias....me asome un poco a riopinos y parecia a simple vista que habia bastante nieve.
A las 11:30h pusieron en marcha el cuatriplaza para colocar las sillas...no se si se llego a utilizar.
A eso de las 12:30 h mis piernas dijeron que para ser el primer dia ya estaba bien ( voy a tener que hacer caso a mi cuñao y meteme en un gimnasio a levantar chatarra)
En ningun momento, desde que llegue hasta que me marche, vi maquinas pisapistas trabajando.
Y como anecdota curiosa, un snowborder novato, que como no era capaz de bajar sin caer cada dos metros, no se le ocurrio otra cosa que usar la tabla como trineo....sin comentarios.
Bajar el puerto sin problemas.
Fotos no saque por que difieren poco de las colgadas ayer por otros foreros.
Bueno este es mi resumen....ahora a dormir la siesta que pa eso toi de vacaciones..jejeje
Saludos.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2006 16:00 #123540 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Hoy Lunes...!
Según comentaban Riopinos tenía bastante nieve así a vista de paharo no?
Viste algo por Reke?

11 Dic 2006 16:15 #123542 por Portiella
Respuesta de Portiella sobre el tema Re: Hoy Lunes...!
Yo llevo varios meses en el gimnasio para hacer pierna jejeje

Eso de que la nieve esté primavera no me gusta nada, este fin de semana lo veo venir... mal rollo con la nieve como no enfrie.

11 Dic 2006 16:48 #123550 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: Hoy Lunes...!
Yo también he subido hoy.
La carretera desde collainos parriba se empezaba a complicar, pero yo subí sin necesidad de poner cadenas, me parto con el curro de los quitanieves y me da igual que sean de León de Asturias o de la estación, la cuestión es que llegabas a salencias y carretera limpia hasta cebolledo, en cambio desde un buen cacho antes de la raya estaba bastante complicada. LAMENTABLE.
Yo en todo el rato que estuve, no ví a a nadie en la estación haciendo nada de nada.
La silla de cuatro me dijo el de la taquilla que estaba jodida. LAMENTABLE, en requejines hay nieve pa abrir, y en cuanto a riopinos...desde arriba se ve bastante nieve, al menos podían estar intentando hacer algo, porque la verdad tampoco se veia mucho movimiento....es decir mas de lo mismo.
En cuanto a la nieve, me pareció de muy bueno calidad, había bastantes piedras y el día estaba espectacular.
Por cierto habia un chaval bajando por la pista esta de la derecha de la silla de dos ( la que no balizan desde hace diez años) y le llegaba la nieve por encima de las rodillas
Hice unas fotos con el movil pero como dice franky no difieren mucho de las de ayer. La verdad es que en las fotos se ve todo cubierto de blanco...muy guapo.
Si alguien las quiere las pongo ( ojo que son de movil)
Saludos

"La cabra, siempre tira al monte"

11 Dic 2006 16:52 #123551 por mostayal
Respuesta de mostayal sobre el tema Re: Hoy Lunes...!

Yo llevo varios meses en el gimnasio para hacer pierna jejeje

Eso de que la nieve esté primavera no me gusta nada, este fin de semana lo veo venir... mal rollo con la nieve como no enfrie.

Yo tambien, pero decierte que los cuadriceps se cargan igual, es igual la bici y pierna que hagas todo el verano, yo a eso de las 13,30 h lo deje y estaba roto, ya sabeis lo que dicen de la regla del 3 para el comienzo de la temporada:

*Ni mas de tres horas
*Ni despues de las tres de la tarde
*Ni mas de tres dias seguidos

Para mi la nieve era en polvo, espero qeu aguante asi por lo menos un par de dias. :yes:

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

11 Dic 2006 17:00 #123552 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Hoy Lunes...!
Que ganas de subir a Sani aunque para el viernes ya no esté esa nieve polvo que disfrutasteis los que fuisteis estos dos días..... :cry:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

11 Dic 2006 21:09 #123627 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Hoy Lunes...!
el de snow tenia q haberse enganchado y capao con las fijaciones por cabestro

franky, a esa hora q te vas, a ver si coincidimos el dia q suba yo y negociamos el forfait :D asi no te sale tan caro

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

11 Dic 2006 21:22 #123635 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Hoy Lunes...!

el de snow tenia q haberse enganchado y capao con las fijaciones por cabestro

franky, a esa hora q te vas, a ver si coincidimos el dia q suba yo y negociamos el forfait :D asi no te sale tan caro

Jejeje se lo regale a un chabal que me hizo gracia porque no era capaz a poner el pantalon de ski y se estaba marcando un calvo tremendo...pregunte a varios antes y todos tenian anual, el stripper no, asi que pa el...Cometi un error al sacar el forfait dedia completo....
Lo mas seguro es que recargue el anual el miercoles..otra vez sera tillman.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

11 Dic 2006 21:49 #123644 por kitos
Respuesta de kitos sobre el tema Re: Hoy Lunes...!
la verdad ke el dia estuvo de cine pero, tienen ke abrir riopinos se ve ke hay bastante mas nieve ke en cebolledo ke se pongan a pìsar ya,,,,, la verdad ke los cojio el toro x los cuernos porke aller no tenian nada preparada ke menos ke esytar pisando tda la noxe.... pa abrir el domingo alas 9 no alas 12 la mañana ..... en fin.... ya hay nieve a disfrutarla saludos

11 Dic 2006 21:52 #123645 por freeskier
Respuesta de freeskier sobre el tema Re: Hoy Lunes...!
Os agradeceria las fotos, ya que tengo intencion de subir mañana.

Gracias. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet