05/04/2026 A LAS 17:15 H

Para cuando las cintas transportadoras? hagan sus apuestas..

02 Dic 2006 15:53 #121485 por serbli
NOTICIA EN EL DIARIO DE LEON HOY
La Diputación de León ya ha dispensado más de 4.000 forfaits de temporada, desde que inició el periodo de venta a principios de noviembre. La pasada campaña San Isidro batió el récord con un total de 6.040.

Mientras llega la nieve, la institución provincial continúa preparando la estación para recibir a los visitantes. En breve adjudicará la compra de las dos cintas transportadoras que servirán de remonte a las zonas de debutantes que abrirá esta campaña en Riopionos y en Cebolledo, que supondrán un coste global de 250.000 euros y tendrán una longitud media de alrededor de 130 metros.

en breve se adjudicaran?
pero no es novedad de esta temporada y todavia no se han ni adjudicado?
espero que la colocación inminente de ellas no sea tan inminente como la del año pasado.

un saludo

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2006 16:08 #121489 por Sordo
Tranquilo Serbli, yo ya he visto en otro foro fotos de la cinta que une debutantes de requejines con la cafeteria de la parte superior de la silla de 4!!!!!(pero no puedo poner el link porque esa pagina esta vetada en este foro). Quiza se hayan equivocado!!

I WANNA GO FAST!!!!!!!

02 Dic 2006 16:40 #121492 por Xabel
Home, no me jodas...esto ya parece cachondeo. En que quedamos, estan o no estan?

02 Dic 2006 18:24 #121498 por serbli

Tranquilo Serbli, yo ya he visto en otro foro fotos de la cinta que une debutantes de requejines con la cafeteria de la parte superior de la silla de 4!!!!!(pero no puedo poner el link porque esa pagina esta vetada en este foro). Quiza se hayan equivocado!!

la que sube a la cafeteria si esta puesta..... esa fue la que pusieron INMINENTEMENTE en el diciembre pasado (septiembre de este año).
La de cebolledo cuando yo subi al anual no estaba, la de riopinos no lo se. Segun el diario de leon de hoy pone que INMINENTEMENTE la van a licitar....eso que es para octubre del año que viene?
porque lo que no entiendo es poner en novedades cosas que no se hacen; como los 30m3 de tierra que movieron.

un saludo

I ski SO I exist

02 Dic 2006 18:29 #121499 por vitorin
Me da que va a ser el regalo de reyes...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

03 Dic 2006 01:22 #121533 por Gerard

Me da que va a ser el regalo de reyes...

como la nieve no? xDD

03 Dic 2006 14:11 #121560 por Sordo
Pues entonces no tenog ni idea serbli, la de cebolledo es verdad, yo cuando subi no la vi por ninguna parte!!! Y como dics tu, la de riopinos......me da que tampoco, alguien a visto la variacion de la llegada de la silla de 2 de riopinos??? Porque a lo mejor nos llevamos una sorpresa.....

Si dicen ahora que inminente, me da que nos tocara esperar a la 2007-08.....en fin...

I WANNA GO FAST!!!!!!!

03 Dic 2006 15:01 #121568 por serbli

alguien a visto la variacion de la llegada de la silla de 2 de riopinos??? Porque a lo mejor nos llevamos una sorpresa.....

la llegada del teleski dices?
eso si que va a mejorar mucho esa zona; porque va a quedar mucho mas amplio y sera mas facil para ir de cebolledo a riopinos

I ski SO I exist

03 Dic 2006 17:13 #121580 por Pirlo
como siempre en San Isidro, 50 veces que se sube antes de iniciar la temporada y no ves ni un alma trabajando en las pistas. No damos aprendido que nunca hacen nada, esto estará dentro de 1 año asi parece que cada año van haciendo algo. gracias que asfaltaron hasta cebolledo que falta tenia.

mereciamos una estación mas consensuada con los usuarios. haber si oyen las quejas.

03 Dic 2006 17:49 #121592 por Sordo
la llegada del teleski dices?
eso si que va a mejorar mucho esa zona; porque va a quedar mucho mas amplio y sera mas facil para ir de cebolledo a riopinos

SI, ha eso me referia serbli!!!Sabes si realmente se ha modificado?? sabes de alguien que lo haya visto?? o has visto alguna foto o algo?? Porque lo mismo aun no esta.............. la verdad que de San Isidro me creo cualquier cosa la verda..

I WANNA GO FAST!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet