05/04/2026 A LAS 17:15 H

novedades esta temporada

02 Nov 2006 12:06 #117492 por reinnona
esto pone hoy el periodico, parece que Serbli no iba desencaminado, pero al paso que van no se yo
www.diariodeleon.es/se_sumario/noticia.j...AT=111&TEXTO=5248019

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2006 12:26 #117493 por Scaloni
Respuesta de Scaloni sobre el tema Re: novedades esta temporada
Espero que se pongan pronto a trabajar porque sino no creo que les de tiempo.
Lo de las cintas no se si se tarda mucho en instalarlas, igual en un par de días lo hacen. Ya veremos. :)

02 Nov 2006 12:33 #117495 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: novedades esta temporada
Se colocan rapido, mucho mas que un teleski. Tb se tendra que preparar un poco el terreno para meter las pistas verdes. Pero de tiempo van sobraos, en 2 semanas no se tuerce el tiempo gran cosa

Asociación de Amigos de Salencias

02 Nov 2006 12:46 #117499 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: novedades esta temporada
a ver entonces que me entere, una cinta transportadora en riopinos y dos en la zona del parking?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Nov 2006 15:50 #117527 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: novedades esta temporada

a ver entonces que me entere, una cinta transportadora en riopinos y dos en la zona del parking?

por lo visto si, la silla de cebolledo tendra que ser el año que viene :(

02 Nov 2006 15:58 #117529 por Yulio
Respuesta de Yulio sobre el tema Re: novedades esta temporada
Vaya risa de novedades, cintas para los niños... y VEEEEENGA SUBIR EL PRECIO DEL FORFAIT.

02 Nov 2006 20:08 #117544 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: novedades esta temporada
yo creo que hay un claro error en el artículo.....
no es raro que se equivoquen...es más hace mucho tiempo que no leo una noticia de la nueva españa sin errores.... Si lees la notica pone:
Además, Cebolledo tendrá otra más para comunicar el espacio más alejado de los aparcamientos con el sector
yo creo que es un error...que no se refiere a una cinta.... vamos, que se refiere a un remonte...no a una cinta. Porque pone "comunicar el espacio de los aparcamientos más alejado"...y no es plan poner la cinta transportadora mayor del mundo en san isidro.... las cintas trasportadoras no miden 1kms de largo....

Asi que 3 cintas y una silla.... y nieve artificial para el año que veine. Yo es lo que saco en conclusión, eso sí....nadie se ha fijado en si había movimiento en riopinos? Cuando subí a finales de julioi bajaban dos todoterrenos y una retro por cebolledo; venían de riopinos aunque cuando llegue al collado no vi nada nuevo abajo.....
(si subo este finde a tramitar el anual a ver si me acerco hasta el collado en busca de novedades jejeje)

un saludo

I ski SO I exist

02 Nov 2006 20:15 #117545 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: novedades esta temporada
lo de comunicar los aparcamientos con cebolledo fue lo que me acorde de tu foto y los movimientos de tierra, pero tambien me extraña lo de la cinta, auque por mi con tal de no darme la pateada entre coches como si quieren batir record guines cintas de estaciones de esqui :lol:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

02 Nov 2006 20:19 #117546 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: novedades esta temporada
Teniendo en cuenta que en Riopinos nunca he visto mas de 15 coches aparcados y que los debutantes no pueden acceder alli mediante las sillas, dos cintas en ese sector no se, no me convencen. Lo de la silla de cebo, mucho mas, si es que es silla, q eso espero.

02 Nov 2006 20:50 #117551 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: novedades esta temporada
No se si se habrán confundido, pero es lo que querían decir seguro, porque después dicen que tenían pensao poner una silla, pero requiere pasar el control ese de medioambiente y que por eso optan por la silla.

A mi también me parece una burrada pero creo que es lo que pretenden explicar, que luego no se hallan enterao de lo que les contaron en sani es otra cosa.

Además no decíais que había zapatas para las pilonas ya hechas algunas???? este año si que hay desconcierto.

Lo que no me quedó claro es esas dos cintas de Cebolledo, o sea una del parking a la cafeta y la otra????? subiendo por esa ladera????

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet