05/04/2026 A LAS 17:15 H

viaje en enero

04 Oct 2006 16:36 #115459 por coltski
viaje en enero Publicado por coltski
hola, estoy ya preparando un vieje despues de reyes a la nieve, me han habaldo muy bien de austria, aunq la verdad con ir a los pirineos una semana me conformo, alguien puede recomendarme una agencia o una web de confianza donde estén aconstumbrados a ahcer viajes a la nieve? y si es para ir a austria alguna estación en especial? o del resto de europa , me da igual, gracias y a aver si este año tenemos buena temporada, saludos!!!!!!!!!! :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2006 19:35 #115497 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: viaje en enero
yo siempre lo tramito todo kon la agencia de viajes el corte ingles, nunk m han dado problema y contrato el seguro tb con ellos, igual es algo mas caro que otros sitios pero si me kedo yo mas trankilo tampoko m importa mucho.

I WANNA GO FAST!!!!!!!

04 Oct 2006 20:03 #115503 por XUANXO-ASTUR
Respuesta de XUANXO-ASTUR sobre el tema Re: viaje en enero
mira, en enero tu opcion de los alpes y austria son pero que muy buenas pero no te lo recomendaria eso si si te acompaña el tiempo ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! yo en mi caso estuvimos para una semana y la mitad en el apartamento y el resto con la estacion medio cerrada sobre todo las pistas altas a parte de las temperaturas tan bajas no pudimos conocer la estacion , desde mi punto de vista te emplazaria al pirineo que claro esta te puede ocurrir lo mismo, pero el viaje es mas corto, mas economico y etc, en cuanto la forma de viajar yo lo hice con agencia (el corte ingles) por web (muchoski) y tambien por particular, buscando los alojamientos directamente por internet o por telefono no sabria decirte cual seria la mejor formula eso si para fuera de españa creo que lo mejor seria la agencia indiscutible.

04 Oct 2006 22:34 #115528 por coltski
Respuesta de coltski sobre el tema Re: viaje en enero
gracias chicos por la rapida respuesta, ya os contare a ver donde acabamos :wink:

06 Oct 2006 00:25 #115624 por lancia
Respuesta de lancia sobre el tema lancia
hecha un vistazo en el foro de nevasport en kedadas el viaje a ski amade que nos hemos juntado 37 igual te interesa

06 Oct 2006 13:48 #115660 por nachete_asturias
Respuesta de nachete_asturias sobre el tema Re: viaje en enero
yo he estado en varias estaciones;piris freanceses, alpes franceses, alpes italianos e incluso en alpes suizos, y nunca me encon tra una estacion tan acojonantes como LOS TRES VALLES.
alojarse en meribel-motaret es la mejor opcion, y los precios son bastante normales; alli tambien tienes la opcion economica ques es alojarse en bridge les bains o la opcion carisima que es alojarse en un chalet montañes en courchebel;
apartamentos papra 4 desde 260e la semana;
el forfait de los 3 valles andara por los 180, + o -

09 Oct 2006 21:51 #115890 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: viaje en enero
Home Lancia tu también te apuntas al viaje de ski amade a Austria de nevasport :silvando: , pues no sé de donde serás pero tienes por la vertiente cantabrica, concretamente astur, dos personas que tenemos el billete de avión desde julio :D , somos Jose Angel y Niobe, Eres de por aquí o bien madrileño? ya que nos llamo la atención de que anduvieras por tierras de San Isidro :roll:

Saludos y nos veremos de camino a Austriaaaaaaaaaa, q ganes!!!!! :yahoo: ahh y con la sudadera que ye mu importante oh

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

09 Oct 2006 22:59 #115897 por coltski
Respuesta de coltski sobre el tema Re: viaje en enero
mmmm, nos lo estamos pensando, y la verdad q moalria un viaje con mas gente, lo tenemos q hablar; yo soy de asturias tambien, conq sudadera hayq ir? no entiendo na de na

12 Oct 2006 00:16 #116017 por lancia

Home Lancia tu también te apuntas al viaje de ski amade a Austria de nevasport :silvando: , pues no sé de donde serás pero tienes por la vertiente cantabrica, concretamente astur, dos personas que tenemos el billete de avión desde julio :D , somos Jose Angel y Niobe, Eres de por aquí o bien madrileño? ya que nos llamo la atención de que anduvieras por tierras de San Isidro :roll:

Saludos y nos veremos de camino a Austriaaaaaaaaaa, q ganes!!!!! :yahoo: ahh y con la sudadera que ye mu importante oh

A ver si se explicartede donde soy:
Digamos que tengo una pierna en leon y la otra en asturias.Me explico para que no parezca grosero.Vivo en leon y trabajo entre asturias y leon con lo que estoy mitad del tiempo en cada sitio.
Ya nos conoceremos y hablamos en persona

12 Oct 2006 00:21 #116018 por lancia

mmmm, nos lo estamos pensando, y la verdad q moalria un viaje con mas gente, lo tenemos q hablar; yo soy de asturias tambien, conq sudadera hayq ir? no entiendo na de na

Colt lo de la sudadera es para ir todos iguales. Pero lo bueno no es la sudadera ,es el debate que hay formado sobre que diseño poner ,con votaciones recuentos eliminacion de modelos........... en fin un lio formado que ni te cuento.Luego esta el post de cosas indispensables que llevar con otro lio. Tambien el del coche de alquiler. Hay hasta una pagina gueb hecha con un resumen www.nevasport.com/amigos/amade2007.php

Te recomiendo que lo veas por ti mismo y sobre todo los foros.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet