05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ojo radares fijos en el puerto

30 Jul 2006 19:57 #112913 por vitorin
Ayer venia una noticia en la Nueva España con los radares fijos nuevos, pusieron dos subiendo el puerto. asi que hay que andarse con ojo que ademas estan en limite 50km/h

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2006 22:48 #112915 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Ojo radares fijos en el puerto
joder si ya era un marrón tener que ir fijandote por si estaban los verdes ahora encima nos los ponen fijos.
y ya se sabe donde están colocados exactamente?

30 Jul 2006 22:56 #112916 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Ojo radares fijos en el puerto
segun la Nueva España estan en direccion al puerto (subiendo) en la AS-253 en el km 2.1 y en el km 8.6, con limites de 50km/h, osea que en algun pueblo...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

31 Jul 2006 10:53 #112919 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Ojo radares fijos en el puerto
Entonces uno en Levinco; y el otro supongo que en Yanos (porque si collanzo está a 7kms de cabañaquinta....).

I ski SO I exist

31 Jul 2006 15:16 #112925 por danitamon
Respuesta de danitamon sobre el tema Re: Ojo radares fijos en el puerto
segun la pagina "via-michelin" el primer radar se encontrará a la salida d cabañaquinta y el otro como bien indica serbli, a la entrada de yanos. donde ya se kolokaron varios fines de semana durante esta temporada pasada. y sin ir mas lejos a mi me pillaron ayi.... :cry: asi q a andar kon ojito....

:music:0---ºDaNiTaMoN®º---0:music:

31 Jul 2006 22:10 #112929 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Ojo radares fijos en el puerto
el año pasado yo les habia visto varias veces en pola del pino escondidos en una callejuela (segun bajas a la derecha) o entre el pino y pola del pino.
Pero esta temporada ahí no les ví ni un día; en cambio en yanos estaban la mayoría de los días tanto por fin de semana como entre semana.

Todavía no entiendo muy bien para lo que sirven lor radares fijos, ya que a veces incluso hay una señal indicándotelo.....pasas por ahi a 50 y despues ya vas como quieras; eso si....siempre tienes el riesgo de que haya otro un poco mas adelante....

I ski SO I exist

31 Jul 2006 22:27 #112931 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Ojo radares fijos en el puerto
segun tengo entendido, por un amigo que trabaja recurriendo multas, si no hay aviso de un cartel o una señal que diga velocidad controlada por radar, las multas recurrirlas, parece ser que están obligados en los fijos a poner donde estan... Esto es lo que me han comentado, no se si es del todo cierto, pero en todos los sitios que se donde hay radares fijos, estan anunciados ya sea por carteles luminosos o por señales

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

31 Jul 2006 22:49 #112935 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Ojo radares fijos en el puerto

segun tengo entendido, por un amigo que trabaja recurriendo multas, si no hay aviso de un cartel o una señal que diga velocidad controlada por radar, las multas recurrirlas, parece ser que están obligados en los fijos a poner donde estan... Esto es lo que me han comentado, no se si es del todo cierto, pero en todos los sitios que se donde hay radares fijos, estan anunciados ya sea por carteles luminosos o por señales

:yes: efestivamente

01 Ago 2006 11:56 #112947 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Ojo radares fijos en el puerto
Si, es cierto eso que te contaron, lo que pasa que haber quien se acuerda si había cartel avisando o no donde te hayan sacao la fotuca, uno o dos meses después de que te la hayan sacao.

En catalunya cuando fui este octubre al rally, quedé flipao, están llenas todas las carreteras secundarias de radares fijos, y los avisan todos, pero también es cierto que si vas muy follao no creo que te de tiempo a frenar, porque te avisan cuando casi lo tienes encima.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

01 Ago 2006 12:03 #112948 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Ojo radares fijos en el puerto
Aquí os dejo un link de una página que pone los puntos kilométricos de la AS-253, yo no soy capaz de adivinar en que población están esos radares según su punto kilométrico.

A ver si alguno de vosotros sabe decirnos.

Km.0. Dirección Noroeste. Felechosa. Dejamos este pequeño pueblo asturiano bajando por la AS-253
Km.7. Dirección Noroeste. Collanzo. Seguimos adelante.
Km.14. Dirección Oeste Cabañaquinta. Un poco más.
Km.23. Dirección Noroeste. Moreda de Aller. Un pueblo más
Km.28. Dirección Noroeste Santa Cruz de Moreda. Una vez aquí, sin subir a la autopista, giramos a la derecha, siempre por carreteras locales
Km.31. Dirección Norte Figaredo. Pasamos esta localidad.
Km.34. Dirección Noroeste Mieres (alt. 209m). Una vez allí, torciendo el rumbo seguimos hacia Rebollada
Km.37. Dirección Noroeste Rebollada. Siempre por carreteras secundarias, seguimos adelante
Km.42. Dirección Noreste Olloniego. Cambiamos nuevamente el rumbo
Km.43,5. Dirección Noreste Manzaneda. Seguimos nuestro camino
Km.50. Dirección Norte Oviedo (alt. 236m). Entramos triunfales a la ciudad de Oviedo. Final de nuestro largo viaje. Felicidades

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet