05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cobro injusto!!!

03 Abr 2006 13:04 #107672 por Anonymous
Cobro injusto!!! Publicado por Anonymous
El otro día se me rompió el forfait anual llevandolo como ellos te mandan en el bolsillo izquierdo. Así pues fui a pedir que me dieran otro, ante lo cual me cobran en la taquilla 18 euros. No me quedó otro remedio que pagárselos, a pesar de que le estaba dando el uso que ellos te exigen. Por otra parte cuando me aboné esta temporada se supone que tenía que pagar 6 euros por la tarjeta, asi que yo me pregunto de dónde viene esa diferencia de precio.
Me gustaría que opinarais a ver que os parece; a mi me parece muy injusto que si los señores de San Ssdro tienen la genial idea de poner unos forfaits de fácil rotura, tengamos que pagarlo nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2006 13:37 #107677 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Cobro injusto!!!
Es increible q t cobren, x algo q ya as pagado,tu tienes la tarjeta xo se rompe muy facilmente, y no creo q valga una tarjeta 18€,kieren sacar dinero al maximo y ay q tener un poco d sentido comun,seguro q ay materiales y q aguanten mejor
Tb e oido kejas d gente q saca el bono d un dia q s deteriora muy facilmente y sobre todo los dias q yueve
Lo q nos keda s protestar y q no nos roben stos ladrones!!!

03 Abr 2006 13:39 #107678 por TuryWithBullet
Respuesta de TuryWithBullet sobre el tema Re: Cobro injusto!!!
Como el tuyo ya hubo miles de casos este año, es una putada, pero asi son las cosas :(.

03 Abr 2006 13:43 #107680 por Anonymous
deberias acudir a la oficina de atención al consumidor y plantaerles la cuestión que a todas luces es una conducta abusiva de la empresa. En Oviedo está en el centro social de campomanes.

03 Abr 2006 13:46 #107681 por Anonymous
Ayer a mi m dijeron q s rompian muy pokitos, muy pokitos, yo conozco a tres personas q s l a roto y a uno dos veces... y no conozco a tanta gente vaya a skiar asiq l porcentaje sera alto, o conozco yo a todos los q s l a roto???
al final casi no t sale rentable el forfait anual!!
ay q kejarse!!!

03 Abr 2006 13:48 #107683 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: Cobro injusto!!!
Es una de las tantas tropelias.
Yo, soy el puro despiste personificado y lo meto siempre en la funda del forro de la cazadora. Aclaro: "por dentro" en el inferior de la cazadora.
El torno lo lee perfectamente y esta resguardado de agua y agentes exteriores de limpieza.
Si quieren que lo llevemos fuera, que le renueven gratis, sí presentas el viejo deteriorado, o como mucho que te cobren 1 o 2 euros que es el coste de hacer uno nuevo. ¿Dónde va a parar ese dinero? ¿a que bolsillo?.
18€. ¡serán salvajes!.

03 Abr 2006 14:17 #107687 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: Cobro injusto!!!
:disimulo: Pues lo q me paso a mi en la cafeteria es para escribir no se en donde.....
mi hija es celiaca (alergica al gluten ,esdecir q no puede comer nada de la cafeteria .....) le llevo su comida pero el desayuno procuro q lo haga caliente....pido su vaso de leche ,pago 1,2 € por medio vaso de los de cocacola (q les debe regalar la marca.....) y pido UNA CUCHADA para q pueda comer unos cereales q yo le llevo ....... me contesta la empleada de turno q no tiene permitido dejar CUCHADAS ......
Con el vasos de leche solo en mi grupo de gente iban los desayunos de 3 matrimonios, un adulto y 4 niños mas.....
Menos mal q rectifico.....y me la dejo con la responsabilidad de devolversela a ella......EMPEZAMOS BIEN EL DIA MENOS MAL Q VOY A RELAJARME Y A DISFRUTAR DE UN DIA DE OCIO.... :verymad:

03 Abr 2006 14:32 #107691 por Anonymous
D la cafeteria s mejor no hablar, s un puto kaos!!!!!!!!!!!!
cuando ay gente,s imposible comer un bocadillo y cuando no ay gente lo mismo xq tardan casi igual
aparte d la calidad vaya basura, peor q mc donald y l precio...ni ablar
aparte d los caretos d la gente q curra ayi

04 Abr 2006 21:07 #107891 por Anonymous
Os aconsejo unos porta-carnets que hay para convenciones y cosas así que se cuelgan del cuello. Tienen los bordes mas duritos y es transparente. se venden en papelerias.. Siempre protegerás más el forfait.

04 Abr 2006 21:13 #107892 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Cobro injusto!!!

:disimulo: Pues lo q me paso a mi en la cafeteria es para escribir no se en donde.....
mi hija es celiaca (alergica al gluten ,esdecir q no puede comer nada de la cafeteria .....) le llevo su comida pero el desayuno procuro q lo haga caliente....pido su vaso de leche ,pago 1,2 € por medio vaso de los de cocacola (q les debe regalar la marca.....) y pido UNA CUCHADA para q pueda comer unos cereales q yo le llevo ....... me contesta la empleada de turno q no tiene permitido dejar CUCHADAS ......
Con el vasos de leche solo en mi grupo de gente iban los desayunos de 3 matrimonios, un adulto y 4 niños mas.....
Menos mal q rectifico.....y me la dejo con la responsabilidad de devolversela a ella......EMPEZAMOS BIEN EL DIA MENOS MAL Q VOY A RELAJARME Y A DISFRUTAR DE UN DIA DE OCIO.... :verymad:

cafeteria...no coment.si todos hicieramos lo que tu con tu cria seria lo mejor pa joder a esos jetas.menudos gilipollas... :no:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet