05/04/2026 A LAS 17:15 H

¡Ayuda, plis! ¿Me voy a Cauterets o a Grand Valira?

23 Mar 2006 15:53 #106357 por vuelti
Me acaban de j*d*r el alojamiento en Piau, con lo que solo me queda volve a Grand Valira (muchos Km de nieve , supongo que paposilla), y me han ofrecido tambien Cauterets, en este caso sería para 3 dias de forfait (hago snowboard).¿Alguien sabe algo de esta estación? He leido comentarios de gente que dice que las pistas estan muy mal señalizadas y que son poco seguras.Por otra parte, me gustaría conocer sitios nuevos (en Andorra ya he estado en Diciembre y Febrero).No se si decidirme por lo conocido o lo (bueno o malo) por conocer.¡Ayudarme, plis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2006 15:55 #106358 por vuelti
Lo siento, no había visto el otro post, casualidades.

23 Mar 2006 16:24 #106372 por Head_Rush
Tienes suerte porque cauterets esta de ....... madre , este año nico watier con h05 park han hecho un buen parque y el ambiente de la estacion es muy bueno, buena nieve y no mucha gente.

23 Mar 2006 16:48 #106387 por vuelti
Pues ahora mismo me voy a confirmar la reserva,a ver si tengo suerte y no me la quitan de las manos.Salu2.

23 Mar 2006 19:47 #106402 por nojigitnas77
y bastante cerquita.vete esta de lujo......

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

24 Mar 2006 22:44 #106560 por roland_la_breche
Si ya conoces Andorra, pues Cauterets. No es grande, sobre 30 Km. pero siempre coge o al menos hace años cuando la frecuentaba, cogía bastante nieve. Eso sí el paisaje es de los mejores del Pirineo, creo que junto con Gavarnie son los mejores. Que tengas suerte con la nieve y el tiempo.

25 Mar 2006 11:11 #106592 por robjuan
Aunque mi primer día de nieve lo tuve en San Isidro, fue en Cauterets donde me solté (tras el preceptivo cursillo, claro). La estación está muy bien, el pueblo es muy acogedor, pero sí que hay algunas pistas con postes de telesillas y eso por el medio, sobre todo en la parte de abajo. Además, hay pocos hoteles y mucho apartamento, con lo que el ambiente es más tranquilo. No dejes de irte a bañar a la piscina cubierta y luego sal a la que está al aire libre: vaya sensación!!!

Disfrútala!

25 Mar 2006 21:26 #106654 por lunes
La verdas es que una estacion tan pequeña a estas alturas del año y esta nieve no se yo.
Lo que si que te digo es que yo estube en Cauterets con paqueton y esta pa flipar. Desde el huevo (no desde el telecabina) hasta pie de pista habia una bajada muy chula sin pisar. Y desde una de las sillas de la derecha vas a dar a un valle solo para ti para hacerse un pedazo de fuerapista que te lleva donde se coje el huevo , puedes cojer monitor pa que te lo enseñe si no lo ves claro pero merece la pena

25 Mar 2006 21:41 #106656 por lunes
perdon una de las sillas de la izquierda segun subes. Se ve bien el valle al llegar arriba

26 Mar 2006 08:18 #106674 por Anonymous
ya quisiera alguna estaciòn parecerse a cauterets.
llevo un monton de años esquiando en el puente de la constitucion y algun finde alli.
es por su orientacion la que quizas mejor calidad de nieve tenga, forma un circo glaciar y al estar cerrado el viento no te j... la nieve.Tengo colegas de ir a esquiar a st. lary ò la mongie y tener que desplazarse a Cauterets a esquiar ò a Piau (piau al estar màs cerca de St. lary petadisima, con caravanas,atascos....)
Este año han inaugurado los telecabinas de 8 plazas sentados y todas las sillas son desembragables, osea que el que habla de los postes de sillas , es que hace ya muchos años que no la visita.
Y en cuanto a alojamientos , tiene muy buenos hoteles y aptos, (hay algunos malos ) no se con que agencia lo tramitas , pero yo siempre lo hago con minotours en Oviedo, conocen todos los alojamientos, pues organizan muchos viaje a esta estacion .Para mi es la agencia que mejor trabaja el tema de la nieve, conocen muchas estaciones y te asesoran muy bien.
espero que mi informacion te ayude y que lo disfrutes.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet