05/04/2026 A LAS 17:15 H

Se nos va

18 Mar 2006 20:52 #105561 por aspenG
Se nos va Publicado por aspenG
Pues eso que necesitamos urgentemente una "nevaína" o nos vamos a quedar a dos velas, porque como se nos quite la base que había a estas alturas aunque luego nieve ya no coge.
Hoy me dio mucha pena ver como bajan los ríos del deshielo tan tremendo que se está produciendo, de Riofrío para abajo la nieve es ya casi inexistente.
Además en las pistas al estar la nieve tan cargada de humedad (creo que esta mañana llovió mucho) los propios esquiadores o surfers nos la llevamos por delante haciendo que aparezcan calvas y dejando zonas ya muy peladas.
A ver si desde arriba nos escuchan y nos mandan algo del blanco elemento por que si no ... :bye:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2006 20:58 #105563 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Se nos va
:cry: :cry: :cry: :cry:

yo aun confiaba en apurar la temporada con un 2 de dias ok.

:cry: :cry: :cry:

18 Mar 2006 21:11 #105568 por alamos
Respuesta de alamos sobre el tema Re: Se nos va
Pues es verdad, lloviendo de esta forma y con estas temperaturas, nos va a durar la nieve dos telediarios. Hoy era hacer aquaplanning más que esquiar, una lástima.

18 Mar 2006 21:38 #105570 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Se nos va
Poz zí...

En la verde de abajo ya me dijo el chico que a partir de la semana que viene no la abren...

Con el calor que hace y la lluvia que está cayendo...
Como no nieve, cosa difícil por el momento a corto y medio plazo... no llega la nieve en condiciones para Semana Santa...

Tampoco es que me importe mucho, ya que yo en Semana santa me marcho a un sitio sin nieve, JE JE... 8)

En serio, lo bueno sería que os nevara un poco, ya que con la nieve de pescaderías, poco lo vais a poder utilizar...

Saludos !

18 Mar 2006 21:48 #105571 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Se nos va
Dios mío q infiernoooooo!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
El jueves a mi tb me dió pena, pq lo q decís vosotros, ves como se marcha poco a poco y piensas q rápido pasó la temporada!! :verymad:
En cualquier caso ya lo comenté la semana pasada, q aún faltan las nevadas de primavera, pero como tarden mucho no sé yoooooooooo!! :no:

Todo esto me parece super fuerte!!

19 Mar 2006 16:26 #105637 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: Se nos va
pues si hoy cuando subiamos me dio mucha pena hacia 15 dias q no podiamos subir y cuando giramos en cuevas y vimos la poca nieve me dio mucha pena vaya cambio y solo pasaron dos semanas de aquellas fotos del autobus con las cadenas rotas y estas q os voy a poner
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

asi continuan las vallas
Archivo Adjunto:

[IMG]http://img486.imageshack.us/img486/8623/img00285gx consolemmonos con la q hay a la entrada de fuentes eso si que es diseño de ingenieria (las palas van a funcionar todo el dia paraq esten limpias las entradas)[URL=http://imageshack.us][img]http://img204.imageshack.us/img204/7650/img00292lc.jpg[/img]
asi estaba cebolledo a las 9
Archivo Adjunto:

19 Mar 2006 16:49 #105643 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Se nos va
Yo subí el pasado lunes y martes y con el calor de verano que hizo, todo se desmoronaba por todas partes... Todavía queda algo de tiempo... Creo que todavía quedan algunos días de ir a la nieve, pero los mejores sin duda ya han pasado. :( Ley de vida, pero todavía esto no ha terminado, ¡ánimos! :)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

26 Mar 2006 12:13 #106683 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Se nos va
Bueno, parece ser que el INM anuncia en sus predicciones para esta semana nieve para cotas de 1300m. A VER SI HAY SUERTE :!:

26 Mar 2006 12:48 #106685 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: Se nos va
La nieve está aguantando como una campeona.
Yo estuve ayer (25 marzo) y me imaginaba que iba a estar peor. Con más de 20 grados en Oviedo, y lloviendo en la estación casi toda la semana, y sin embargo practicamente todavía no aparecieron piedras ni siquiera en Riopinos.
Si se va de una vez el puto viento sur, no tendremos problemas para terminar la temporada. Y no creo que dure mucho más, lleva ya casi tres semanas. El año pasado fue parecido, vino marzo casi veraniego y abril casi invernal.
Podemos cerrar una temporada histórica en Sani con un poco de suerte. Y es que desde que yo esquío (más de 15 años) no recuerdo ninguna temporada en la que estuviera abierto Requejines/Cebolledo todos los días de la temporada, y este año llevamos camino.

26 Mar 2006 13:44 #106693 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Se nos va

La nieve está aguantando como una campeona.
Yo estuve ayer (25 marzo) y me imaginaba que iba a estar peor. Con más de 20 grados en Oviedo, y lloviendo en la estación casi toda la semana, y sin embargo practicamente todavía no aparecieron piedras ni siquiera en Riopinos.
Si se va de una vez el puto viento sur, no tendremos problemas para terminar la temporada. Y no creo que dure mucho más, lleva ya casi tres semanas. El año pasado fue parecido, vino marzo casi veraniego y abril casi invernal.
Podemos cerrar una temporada histórica en Sani con un poco de suerte. Y es que desde que yo esquío (más de 15 años) no recuerdo ninguna temporada en la que estuviera abierto Requejines/Cebolledo todos los días de la temporada, y este año llevamos camino.

Di que sí, di que la esperanza es lo último que se pierde. No me llames iluso xk tenga una ilusión

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet