05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sani 08-03-06

08 Mar 2006 19:59 #103902 por xtremo_norte
Sani 08-03-06 Publicado por xtremo_norte
Viendo que a partir de mañana parece que empeora la cosa,y que por fin tengo esta semana de vacaciones,pues aprovechamos a subir hoy hasta Sani;pero sin prisas,de relax...hasta parando a desayunar en Puebla incluso...jejeje

Bueno...a pesar de que se ha ido nieve,queda mucha,pero mucha.Eso si,con muchísima agua,sin cohexión.El canto a la que hacias un poco de presión se iba totalmente.Humeda,humeda.Como hiele,tenemos hielo hasta el verano...y como llueva no dura 4 dias en condiciones.Nieve muy pesada,lenta,pegajosa.
El fuera-pista,piano,piano.Posición muy retrasada,y giros amplios.Ojo a la nieve,que se va con mucha facilidad.En los que estan fuera de la estación(es decir,nieve que no ha sido trillada,la consistencia y calidad bastante mejor).
Eso si,ha llovido mucho estos dias,y se han formado verdaderos regueros en la nieve.
Gente no demasiada.En algunos momentos,un par de minutos de cola,pero es que la silla de 2 de Cebolledo estaba cerrada,y hoy habia muchos autocares de colegios con cursillos.

Al final,a eso de las 14:00 dimos el dia por terminado.Bajando de Cebolledo,en la zona intermedia habia un chico con skis y una cometa.Si andas por aqui,que tal se dio???

El caso es que nos picó el gusanillo,y "casualidad" andaba por el maletero la de 4 m;asi que nos acercamos hasta Las Señales a ver que tal estaba aquello,y de paso echarnos unas risas con la cometilla... :disimulo:

Otra cosa;ahora que se ha marchado la nieve de la carretera en Salencias,a ver si tienen un poco de tiempo-ganas-verguenza-dignidad,y tapan los "AGUJERITOS" del firme a la entrada de la estación... :disimulo: asi,sin darse importancia...

Venga,las fotos(ahhh,la hora no es esa:Tenia la cámara 1 hora adelantada... :oops: )

Ya en Las Señales:

Hacia Tarna y Peña Ten

Creo que la Peña El Aguila...

Bueno,pues dejo ya de escribir... :roll:
A ver si no llueve demasiado(mejor dicho,que no llueva),y nos caigan unos cm de blanco elemento...

Un saludo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2006 20:38 #103906 por ycomet
Respuesta de ycomet sobre el tema Re: Sani 08-03-06
Gracias por las fotos ;)

Te desejo suerte para mañana :D

08 Mar 2006 20:38 #103907 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Sani 08-03-06
Gracias por las fotos!!

Pues no se ve tan mal la cosa, aun queda bastante nieve :D

Por cierto, a mi tambien me pica el gusanillo de las cometas... me aconsejas alguna para comprar... para principiantes :wink:

08 Mar 2006 20:39 #103909 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Sani 08-03-06
Pues la nieve en las fotos aparenta estar bien, por lo menos en las fotos de la parte alta parece que la calidad es muy digna.
Respecto a lo de desayunar, no hay nada más cojonudo que poder ir por semana y, aparte de divertirte esquiando, poderte permitir esos lujos de no madrugar tan a lo bestia y pegarte un desayuno de café, zumo y tostadas... :P

Un saludo, gracias por la info y photos.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

08 Mar 2006 22:01 #103924 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Sani 08-03-06
gracias hombre, menos mal que alguien pone unas fotos.
Nieve hay pero con la que cayó el finde pasado, debería haber mucha mas.

08 Mar 2006 22:09 #103925 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Sani 08-03-06
Lo malo la calidad de la que queda :(

Asociación de Amigos de Salencias

08 Mar 2006 22:58 #103940 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Sani 08-03-06
Buenoooooooooooooooooo!!! Se agraden las fotos, pero menudo bajón con el estado de la nieve! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Jolín, a ver si no llueve más pq es una pena, con 3 metros y q se estropee así.
En fin... a ver si hay suerte!! :oops:

Todo esto me parece super fuerte!!

08 Mar 2006 23:25 #103942 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Sani 08-03-06
Yo tambien he subido oy, y la nieve la verdad que una kk..... con decir que se te frenaban todos los skies.....y se te quedaban clavados a cada poco. La verdad, no se si oy pisarian las pistas, porque a las 11 de la mañana ya estaba todo fatal ( includa la pista de la izquierda del todo segun subes en la silla de 4 que siempre ta way), y eso que apenas habia gente. Cebolledo daba pena, riopinos no tanto. Alguien sabe que le paso a las silla de 2 de cebolleod??? xq no la abrieron en tol dia.

09 Mar 2006 02:58 #103969 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: Sani 08-03-06
Buenas.

Gracias por las fotos xtremo_norte y muy guapas las fotos de Kite. Pudisteis poneros la tabla con ella? como se ha ido mucha nieve, me imagino que habrá ya muchas calvas. o no?. :wink:

Chao y haber si voy a Sani de una p......... vez que tengo un mono que no puedo ya más con la selva de la ciudad, necesito montaña y la necesito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :verymad:

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

09 Mar 2006 04:21 #103973 por davideiria
Respuesta de davideiria sobre el tema Re: Sani 08-03-06
Buenas la fotos para poner los dientes largos.

Un saludo dende a terra das meigas (habelas hailas).

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet