05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ley anti tabaco

06 Mar 2006 18:00 #103420 por KingKong
Ley anti tabaco Publicado por KingKong
Buenas tardes, me he enterado de que no se puede fumar en la cafeta de Cebolledo, desde aquí felicito a los rectores de San Isidro por esa acertada medida, el humo en ella era insoportable el año pasado y como lo cortés no quita lo valiente:

¡¡¡¡FELICIDADES!!!

¡¡¡¡¡¡¡HURRA POR OLAYA GARRIDO, MEJOR ESQUIADORA ALEVIN DE ASTURIAS Y CASTILLA LEÓN!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE USUARIOS YA!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2006 18:40 #103430 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Ley anti tabaco
Sí, pero en la cafeteria de arriba sí se puede, o por lo menos la gente fuma, asi como no hay ningun cartel prohibiendo o permitiendo fumar. A ver si lo prohiben de una vez!!

06 Mar 2006 19:02 #103435 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Ley anti tabaco
Seguramente se podrá fumar porque tiene menos de 100 metros cuadrados útiles.

06 Mar 2006 19:23 #103438 por Anonymous
Es que me parece muy fueeeeeerrrrrrrrrrrrrte ir a la montaña a hacer deporte, a oxigenarse respirando el aire puro de la naturaleza y en cambio respirar la mierda dee muchos en la cefeteria y de bastantes en los remontes y colas, pero claro los no fumadores somos unos inquisidores y unos intolerantes y lo que debemos hacer es jodernos y callar como llevabamos toda la vida.

Por un mundo sin tabaco

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE USUARIOS YA!!!!!!!!!!!!!!!

06 Mar 2006 19:39 #103441 por Anonymous

Es que me parece muy fueeeeeerrrrrrrrrrrrrte ir a la montaña a hacer deporte, a oxigenarse respirando el aire puro de la naturaleza y en cambio respirar la mierda dee muchos en la cefeteria y de bastantes en los remontes y colas, pero claro los no fumadores somos unos inquisidores y unos intolerantes y lo que debemos hacer es jodernos y callar como llevabamos toda la vida.

Por un mundo sin tabaco

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE USUARIOS YA!!!!!!!!!!!!!!!

hablas tu de intolerante y de inquisidor???? donde dejas la libertad de cada persona de que nos matemos como nos de la gana??'
creo que no mereces que pierda mas tiempo

06 Mar 2006 20:05 #103444 por Anonymous
a ver inbecil, puedes morirte como y cuando quieras, pero sin joder a los demas. asi por ejemplo lanzate de un puente y cae encima de una familia en coche, o eso ya te da mas pena por ellos??
pues eso nos estas haciendo a nosotros tonto l´astra!!

06 Mar 2006 20:20 #103448 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: Ley anti tabaco
No creo que merezca la pena insultarse por nimiedades como ésta :( :no: :( :no: , luego vienen las broncas :yes: :( ... Este es un debate ampliamente hablado ya en múltiples ocasiones :yes: . Se supone que para solucionar el tema este han hecho la ley :lol: . Un fumador puede fumar lo que le salga de los coj*nes mientras no perjudique una pizca a los demás. Es decir, uno está en su derecho de meterse lo que quiera, eso sí, respetando la libertad de los demás. "La libertad de uno acaba donde empieza la de los demás". venga, a respetarse :wink: , y que me parece a mí que esto es ya de off - topic.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

06 Mar 2006 22:26 #103482 por Anonymous
Al invitado que firma como " yo", pues tio me voy a poner yo a tu lado cuando estemos en la cafeteria y me voy estar tirando pedos a tu lado para que los huelas, ademas antes de ir a cagar, despues vuelves a postear si te gusta el olor de mis pedos y se te parece bien que me los tire en tu cara .

06 Mar 2006 22:26 #103483 por aprendizDEbrujo
Respuesta de aprendizDEbrujo sobre el tema Re: Ley anti tabaco
Hola a todos, lo primero, yo entiendo y comprendo que no se pueda fumar en la cafeteria, pero bueno, si hay 3 en alguna deberia poderse y es mas, aunque en la cafeta de cebolledo no se pueda fumar, lo que m parec mal es que ni siquiera lo vendan, porque en el resto de la estacion puedes fumar dnd t de la gana.

x cierto, entrar en insultos significa que no tienes otra manera de defender tus argumentos...
:disimulo:

06 Mar 2006 23:02 #103493 por Anonymous
SI ES QUE NO MERECE LA PENA ENTRAR AL TRAPO SE QUITAN LA RAZON ELLOS MISMOS CON SUS ARGUMENTOS Y INSULTOS. ¿ ES QUE NO PUEDEN DAR RAZONAMIENTOS SIN INSULTAR?
EN FIN PASANDO DEL TEMA YO FUMARE LO QUE ME DE LA GANA SIN MOLESTAR A NADIE, QUE ESO VA EN LA EDUCACION DE CADA UNO. ((( ¿ PERO QUE HAGO HABLANDO DE EDUCACION A ALGUIEN QUE NO SABE QUE ES ESO? ))))
EN FIN QUE NI CASO NO INSULTA QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet