Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rienda triunfa en Noruega!
La granadina se ha quitado la espina de los Juegos de Invierno de Turín al imponerse en el gigante femenino de Hafjell (Noruega). Este es su cuarto triunfo de la temporada y ahora se acerca al globo de cristal de la disciplina. Rienda, sexta en la 1ª manga, ha superado a N. Hosp y a T. Poutiainen.
Rienda, sexta en la primera manga, ha hecho una segunda bajada impecable que ha resultado inigualable para su principales rivales, ninguna de las cuales se ha acercado a su crono de 2:22.64. A 25 centésimas ha acabado la austríaca Nicole Hosp y a 52 la finlandesa Tania Poutiainen, que había marcado el mejor tiempo en la manga inicial.
El gigante noruego era el penúltimo puntuable para la Copa del Mundo de esta temporada, a falta sólo del que se disputará en Are (Suecia) el día 18, durante las finales de la Copa. Allí, Rienda tendrá aún posibilidades de hacerse con la Bola de Cristal de la especialidad de gigante.
Esta es la cuarta victoria de la temporada para la española, todas ellas en gigante, y la sexta de su carrera.
IMPRESIONATE!!!!
que me digan alguien que haya ganado 4 veces esta temproada en la copa del mundo
femenino?Giorgio Rocca
femenino?Giorgio Rocca
en cuanto a la copa del mundo masculina no atiendo mucho para ella..... pero en cuanto a femenina es la unica (creo....)
jejejejejeje esta bien saberlo.....Como no especificabas...
Si te referías a Coma del Mundo femenina, no tengo nad que decir