05/04/2026 A LAS 17:15 H

Hasta el miércoles no saldrá el sol

25 Feb 2006 08:53 #101676 por Anonymous
Pues eso, que hasta el miércoles no saldrá el sol...

Pero todo undica mejoría muy breve, ya que el próximo finde llegarán borrascas atlánticas de esas con ventoleras W y SW, vientos calientes y húmedos, con lluvia calentorra sobre las pistas.

Pero aun es muy pronto para saber que pasará con la meteo del próximo finde, lo que está claro es que con el mono de las peña, las colas se duplicarán, llegaremos a ver 40 minutos en Cebolledo.

Al tiempo. Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2006 09:10 #101677 por furancho
joder con el tio, no solo predices el tiempo sino también las colas que habrá en cebolledo.
todo un crack

25 Feb 2006 12:16 #101710 por Federico
Pepon recuerda q donde mejor se esta en dias asi es en casita y en el foro .....asi uno menos en las COLAS :disimulo:

25 Feb 2006 18:27 #101767 por Barri
Bueno, pues casi aciertas. En San Isidro hoy sol de 11 a 17 horas y colas de 0 segundos, subir y bajar.

Eso sí, todos esperábamos peor día, pero los que subimos tuvimos suerte.

25 Feb 2006 19:19 #101773 por Anonymous
Joder, Barri, que optimista eres. Yo también acabo de llegar de sani y ha sido más bien horroroso.

Para empezar, un ratito de sol, muy poco, y a partir de las 13 horas, no seas exagerado. Y eso de 0 colas, pues bufff, no se que te diga, había muchísima gente.

Pero esto no es nada. El domingo y el martes de carnaval van a ser días con ventisca horripilante y mogollón de peña. Los típicos días de vomitar. El martes de carnaval en concreto habrá tnata peña como un domingo, todos los años es igual.

:cry: :cry:

25 Feb 2006 19:21 #101774 por Barri

Joder, Barri, que optimista eres. Yo también acabo de llegar de sani y ha sido más bien horroroso.

Para empezar, un ratito de sol, muy poco, y a partir de las 13 horas, no seas exagerado. Y eso de 0 colas, pues bufff, no se que te diga, había muchísima gente.

?????? Pues nada, será que me confundí y estuve en otra estación, chico.

Ahora, que el webmaster también se debió de confundir, porque en las fotos que hay aquí se ve claramente el día que hacía y las colas de 0 personas:

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...le=viewtopic&t=10940

Cola en Riopinos:

Más o menos como estuvo el día a partir de que abrió, repito, a las 11 o 12, no más tarde:

25 Feb 2006 19:33 #101776 por Anonymous
Esas fotos están tomadas a las 14 horas o así, ha sido un clarito de mierda. El día ha sido horripilante, y lo peor es que el domingo y martes de carnaval se espera nieve con viento fuerte, ventisqueando que te cagas. La gente, pues cada vez peor, masificación brutal.

P.D.: Barri, no coges una, déjalo, es lo mismo, don't worry, be happy :P

25 Feb 2006 19:46 #101777 por Js3000
Yo también he debido estar en otra estación porque me fui a las 16:30 de San Isidro con un solazo. Desde las 12:00 más o menos sol de forma ininterrumpida. Gran día, sí señor, gran día. Menos mal que no lo dejé para el domingo

25 Feb 2006 20:54 #101782 por Anonymous
No comprendo en que estaciòn esquiasteis, hoy ha sido un dìa de verano verano unos 19 grados, la nieve perfecta , nada de gente y no cobraron por subir en los remontes, la estaciòn de San Isidro se ha desmadrado. En vez de cerrar a su hora nos dejaron hasta las 7 de la tarde, lo ùnico malo son las quemaduras por el sol, ni la crema servìa.
Tambien os dirè que en la cafeterìa cambiaron el sistema......pides , consumes y pagas al marchate. Todo con un trato perfecto , una calidad fuera de lo normal, los bocadillos calentitos y sabrosones a 2 euritos de nada.
Me sorprendo mucho de què lugar hablais????
Un abrazote

25 Feb 2006 21:01 #101783 por aspenG
Yo hoy subí tarde, sobre las 13:00 pero confirmo lo que dicen Barri y Js 3000: solazo con alguna que otra nube, eso sí con frío mucho frío, y colas cero segundos llegar y coger el remonte :yes: :yes: :yes: ¿quién lo esperaba con las predicciones tan halagüeñas que anunciaba el INM?

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet