Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Desde luego educación te sobra. Si ese es el respeto que tienes a los demás creo que eres tú el que deberia ir fuera, en una sociedad donde debe respetarse las opiniones del resto tu posición se califica por si sola y es más propia de otra época.fuera ecolojetas-montañeros
Autor del tema
Autor del tema
En primer lugar, podríamos empezar a remarcar la gran cantidad de medias verdades y mentiras que hay en este supuesto reportaje-denuncia. Pero no lo voy a hacer, solo dos cosas:
Pero la primera y principal, por mucho que nos lo querais retratar con el reportaje, es que NO SE HA CONSTRUIDO NINGUNA PISTA desde Tuiza de Arriba a la Vega del Meicín. Lo único que se ha hecho es subir (y bajar) una minipala retroexcavadora que realizó la demolición del viejo refugio y solo eso, de pista nada. Personalmento yo ya habia visto a finales de los 70 pascualinos (si, tractores) en la Vega del Meicín.
Y la segunda y para finalizar... los vecinos de Tuiza de Arriba SE NEGARON rotundamente a que se instalara el hipotético refugio en el pueblo (no os -nos-quieren a los montañeros ya en ningun sitio, por ecologetas...)
No sigo, porque se me revuelven las vísceras, sino sólo nos hace falta ver que hace un grupo de montaña federado en la FEMPA alojando en su web las fotos de la denuncia, la verdad es que cuanto mas viejo me hago, mas flipo con los montañeros (y eso que llevo en esto más de 30 años)