07/04/2024 A LAS 08:55 H

ski de travesia

11 Ene 2005 16:43 #57202 por begs
ski de travesia Publicado por begs
Hola !
soy nueva en esto del foro de San Isidro y me gustaria que alguien me hechara un cable con el sky de fondo o de travesia. Nunca lo he hecho y me apetece probarlo, pero no se donde enterarme, asi que si alguien sabe como puedo conseguir mas informacion se lo agradeceria mucho.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2005 16:49 #57203 por GabriS
Respuesta de GabriS sobre el tema Re: ski de travesia
Yo tambien tengo mogollon de ganas de probarlo, lo que no se es si se puede alquilar o no, de todas formas tengo un conocido que lo practicaba asi que intentaré enterarme de como se puede conseguir el material.

Un saludo y a ver si alguien mas puede ayudarnos

www.racingfa.com

"a las plantas las endereza el cultivo, a las personas, la educacion"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2005 17:10 #57206 por xandru
Respuesta de xandru sobre el tema Re: ski de travesia
Hola chavales.

Lo del esqui de travesía o esquí de montaña está muy bien.
Podeis alquilar material (esquis, pieles de foca y botas) en Deportes Cavana y Deportes Tuñón en Oviedo y en la estación de Pajares en la tienda de alquiler (los precios por día son algo caros: alrededor de 40 euros en Oviedo y creo que unos 30 en Pajares). Los grupos de montaña (ENSIDESA o Torrecerredo en Gijon) tambien alquilan pero solo a los socios, si conoceis a alguien... una pasta que os ahorrais).
Para empezar estan bien las estaciones, eso si, cuando "camineis" hacerlo por los margenes de las pistas. Aunque la finalidad sea alejarse de los agobios de las estaciones super-saturadas que tenemos y disfrutar de la montaña.
No es muy dificil si sabeis esquiar y, aunque rnecesiteis a alguien que os enseñe un poco, la técnica de ascensión no es dificil.

Un saludo.
8)