Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: La Polinosa

La Polinosa 16 Jun 2008 22:23 #200956

• Wendo
  • Adicto a San-isidro.net
Para quien no lo conozca, el Pico La Polinosa de Redipollos (2.160 m.), es la puerta a los Mampodres, desde el valle del Porma, más exactamente, desde Puebla de Lillo y Redipollos.
Accedimos a él, subiendo hasta la collada de Cervunal o Valcerrao por el Canalón:

Es un cómodo ascenso, por las praderías del valle y una pequeña trepada al final:

Ya en la cima, las vistas............espectaculares:

Todavía queda nieve en el valle de Valverde:

Al fondo a la derecha, el Torres y a la izquierda el Toneo, con la urbanización de San Isidro a sus pies:

Vista del pueblín de Redipollos y Puebla de Lillo. Detrás el Susarón:

Otra vista del pantano, con la compuerta al fondo:

Hacia Picos de Europa, todavía cargaditos de nieve:

No llevé el GPS, así que esta vez no hay gráficas ni vistas sobre el mapa. Para la próxima, que espero pueda ser el sábado, a ver si hacemos el Susarón.
Por fin hemos podido cargar las pilas y disfrutar de un día de monte y buen tiempo.
Por cierto Agucas, te cogí un bonosol................vale?

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La Polinosa 16 Jun 2008 23:36 #200961

• ivi82
  • Usuario experto
la foto de redi y lillo con el susaron preciosa, da gusto ver lo verde q esta todo, ya casi ni me acuerdo de como esta todo de bonito!! y es q hace mucho q no subo y menos q voy a subir este verano pero q le vamos a hacer, me quedan septiembre, octubre y noviembre para aprovecharlos, asi q cuelgame fotos q toy con mono de monte.....

Re: La Polinosa 17 Jun 2008 08:29 #200974

• Wendo
  • Adicto a San-isidro.net
De acuerdo Ivi82. Intentaré refrescarte la vista, siempre que pueda, aunque seguro que tu padre, también lo hará.
Que te sea leve el veranito, aunque ya sabes, que todo esfuerzo, siempre tiene su recompensa.
Ánimo y besitos. Seguro que alguna escapada te harás. Tendremos que quedar para hacer algo, algún día, vale?

Re: La Polinosa 17 Jun 2008 11:13 #200980

• Jabatus
  • Usuario
Soy agucas!

:cry: :cry: :cry:
Como recuerdo la gran esquiada que hicimos en su día!! Como lo he echado de menos este invierno!!

Re: La Polinosa 17 Jun 2008 18:18 #201000

• mostayal
  • Usuario experto
Por cierto Agucas, te cogí un bonosol................vale?

De los que me faltaron en mis ultimas salidas, :verymad: :verymad:

Bonito reportaje Wendo, ya era hora de que el personal se fuera animando, ultimamente el foro parecia monografico.

Espero que con lo bonita que tenemos la montaña la gente se vaya animando a poner sus "ladrillos", asi nos hacen participes de sus excursiones, y la verdad cuando el trabajo no te permite la escapada algo ayudan.

Por cierto este finde me voy para picos :P , ya os contare.
mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Últimas noticias