05/04/2026 A LAS 17:15 H

Finde "caliente"...

30 Ene 2006 01:13 #95626 por Anonymous
Pues eso q este fin ha sido espectacular, polvazo en las pistas, y carretera y parkings :twisted: nevados a muerte...tremendo finde "trofeo Andros" fele-sani-fele,jeje.No fue como este video pero se intento,jreje
trofeo Andros rapidshare.de/files/11359629/Trophee_And...Dic2005_016.mov.html

Desgraciadamente ha habido un par de accidentes gordos de AlSa.Joder es q van follaos con esos tankes, y el hielo es muy jodido.

He visto autenticas aberraciones al volante este fin, mas de uno deberia de quedarse en casa cuando nieva o por lo menos dar un curso o algo.
Y al ver como unos tios sacaban a otros no pude mas q pensar en este video.Fue asi casi casi, increible como se puede ser tan animal: videos.streetfire.net/Player.aspx?fileid...EFE-EF9D7EFB7AB2&p=0

Bueno y como bajamos ciertamente engorilaos(pero sin hacer el pijo...contengan el cuchillo todos los "flanders" q me pudieran leer), y hay mono de pepinos aqui van un par de videos muuuuy buenos.-

1-homenaje a los Kit car, brutal!!: www.rallyflash.net/Videos/2005/Kitcars-MDRacing.wmv

2-Resumen del 2005catalan de rallyes, joder como llevan de lao los 4x4 y traccion traseras.Ojito a las cruzadisimas del bmw e-30 David Abad, simplemente de otra galaxia: www.rallyflash.net/Videos/2005/RF_the_best_2005.wmv

Un saludo a todos los calientes del foro, q seguro q se lo pasaron como los indios en las pistas y en los parkings!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 09:13 #95637 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Finde "caliente"...
festival de conducción finlandesa jojo ;)

30 Ene 2006 14:24 #95700 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Finde "caliente"...

Desgraciadamente ha habido un par de accidentes gordos de AlSa.Joder es q van follaos con esos tankes, y el hielo es muy jodido.

Efectivamente, ha habido algun accidente de ALSA. No se que coño piensan los conductores del ALSA, para circular a las velocidades a las que van, estando las carreteras como estan. Una pena que al final lo paguen los pobres usuarios con sus vidas :no: :no:

30 Ene 2006 17:45 #95753 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: Finde "caliente"...
Pues el Alsa de León-Madrid y viceversa va lento de verdad, es q vamos, llevo como cerca de tres años viajando y cada vez llego más tarde a las respectivas estaciones de lo q llegaba antes, pero Alsa dirección León-Asturias y viceversa, si q conducen más deprisa a pesar de ser una autopista de montaña, en fins... irá según los conductores, pero no sé a Oviedo siempre llego bastante antes de la hora prevista a no ser q haya atasco en Oviedo City. No me entero del viaje pues voy :lazy: sea a la hora q sea.

Saludos.

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

30 Ene 2006 17:52 #95754 por Anonymous

31 Ene 2006 13:52 #95991 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Finde "caliente"...

autobus drifting

videos.streetfire.net/Player.aspx?fileid...507-48F802325696&p=0

:? 8O 8O 8O La hostia!!Si no fuera q hay trafico pensaria q esta preparado, porq aparentemente no se explica ese bandazo, nose, como no se haya dormido y al despertar se viera contrala pared...
Uff,

31 Ene 2006 23:18 #96149 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Finde "caliente"...
:lol: eso es lo que pasa cuando terminas el turno y vas a dejar el bus al garaje fumandote el tipicu peta cansau de aguantar subnormales todo el dia.jajajajaj...mejor agujero en el asiento que practicar el skate snake on un bus no?jejejejejej

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

31 Ene 2006 23:23 #96152 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Finde "caliente"...
por cierto al corte graies por los videos.el m3 impresionente esa frenada al reves antes de la hoquilla de derecha 8O 8O pa quitar el hipo.suputamadre
saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

01 Feb 2006 01:08 #96182 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema DAvid Abad

.el m3 impresionente esa frenada al reves antes de la hoquilla de derecha 8O 8O pa quitar el hipo.suputamadre
saludos

Buaa, increible, eh??vaya desfase de balanceada,puff el pavo va sobradisimo.dudo mucho q marque muchos scratchs, pero es el puto amo del espectaculo.Siempre va asi, es increible.Se llama David Abad, catalan, si encuentro mas videos q tengo de el(puff mi disco duro es como mi vida, desordenada) te los pongo.
Un saludo y viva la propulsion!!

01 Feb 2006 14:26 #96250 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Ragnotti
Na no encontre mas videos subidos del D.Abad, de momento.Pero pa abrir boca aqui Monsieur Ragnotti probando los clios super1600 de los pilotos franceses Pilipe Jean Josef y Bernardini, en el montblack.
video.google.com/videoplay?docid=8160466975008454662

p.d.Si algun caprichoso estuviera interesado en un clio sport q fuera del campeon mas joven de la formula1(8mil km na mas tiene) o del megane sport q fuera del subcampeon de españa de rallyes(18mil creo q tien este), berti hevia, los tienen a la venta en el conce renault de oviedo.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet