07/04/2024 A LAS 08:55 H

El peor emilio de pishing del mundo? Posiblemente....

04 Ene 2006 22:46 #88616 por el_perro_verde
Caja Madrid
Respetados Clientes,

El Servicio de soporte tecnico de Caja Madrid saluda de usted.
Esta carta esta destinada solo para los clientes que tienen Acceso Internet
a sus cuentas.

Por la causa de robos muy frecuentes nosotros mejoramos el sistema de seguridad
de las cuentas y software bancario y pedimos de usted comprobar
informacion de Acceso Internet.

Para hacerlo se necesita solamente pulsar en este http://cajamadrid y entrar a la cuenta.
Gracias por el uso Caja Madrid.



CAJA MADRID
Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, CAJA MADRID, C.I.F. G-28029007, Plaza de Celenque, 2. 28013 Madrid.
Inscrita en el Rº Mercantil de Madrid al folio 20; tomo 3067 General; hoja 52454; y en el Rº Especial de Cajas de Ahorros con el número 99. Código B.E.: 2038. Código BIC: CAHMESMMXXX. Entidad de crédito sujeta a supervisión del Banco de España

© Caja Madrid. 2001 - 2005. España. Todos los derechos reservados. Asi intentan timar a alguien?? :lol:

Asociación de Amigos de Salencias


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2006 23:26 #88628 por Anonymous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2006 23:31 #88629 por bigbandit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2006 23:41 #88635 por el_perro_verde

Y UNA POLLA

Humm.... sabes lo que es el pishing?. Te ilustro un poco e igual te ahorro un susto:

El "Pishing" es una forma de estafa bancaria, basada en el envío de mensajes electrónicos fraudulentos.

Básicamente el "Pishing" es una forma de correo electrónico no solicitado, que pretende obtener información confidencial mediante la suplantación de las páginas de acceso a un servicio de banca electrónica.

Phishing es la capacidad de duplicar una página web para hacer creer al visitante que se encuentra en la página original en lugar de la copiada. Normalmente se utiliza con fines delictivos duplicando páginas web de bancos conocidos y enviando indiscriminadamente correos para que se acceda a esta página a actualizar los datos de acceso al banco

Me hizo gracia ese mail que me llego, ademas de por estar traducido con el que debe ser el peor programa de traduccion del planeta, porque no soy cliente de Caja Madrid :bye:

Asociación de Amigos de Salencias


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2006 23:55 #88640 por Mich
lo malo de esto es q mas de uno cae.... :no: :no:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2006 00:08 #88646 por krasty
si amigo se lo que es el pishing, y dije UNA POLLA por que al leer la noticia me sorprendio que como le manden esto a uno que no se ande con ojo lo queman vivo. si pone en el mensaje INVITADO debe de ser que mando pocos y me borraron y eso que debo de llevar la pirrica cifra de 15 mas o menos, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2006 00:10 #88647 por Carl-Inox
A mi ya me han llegado varios como ese en una año, y es cierto, es francamente patetítico, pero hay otro que lleva un archivo adjunto al que le meten un troyano, también muy perronero porque el antivirus chilla con solo arrimarle el archivo. Con este no creo que pique nadie, porque como no se entiende lo que dicen ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2006 01:00 #88672 por reinnona
a mi me han llegado varios de bbva nunca ni miraba hasta q un dia leyendo...... y la carta del banco anunciando el timito al cabo de un mes, asi q en ese periodo alguien habra picado fijo :no:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2006 09:20 #88695 por el_perro_verde

si amigo se lo que es el pishing, y dije UNA POLLA por que al leer la noticia me sorprendio que como le manden esto a uno que no se ande con ojo lo queman vivo. si pone en el mensaje INVITADO debe de ser que mando pocos y me borraron y eso que debo de llevar la pirrica cifra de 15 mas o menos, un saludo

Ahm,es que pensaba que creias que habia puesto el mail con total inocencia y buena fe y que tu echabas por tierra mi buena obra :D Creia que el timo era evidente, ademas de cutre, pero la aclaracion de lo que es el pishing tampoco sobra, alguno puede ser creible

Asociación de Amigos de Salencias


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2006 10:20 #88712 por Slipknot
A mi me llego ese de Caja Madrid. Intente poner algun dato falso para ver lo que hacia y no me dejo. El DNI me lo invente, y la clave intente poner "me cago en tu puta madre", y nada, no me dejo :lol: :lol: :lol:

Un saludo :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet