05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alonso ficha por McLaren

19 Dic 2005 13:04 #84818 por batanen
Alonso, a McLaren en 2007
La escudería Mercedes-McLaren anunció el fichaje del campeón del mundo de Fórmula Uno, el español Fernando Alonso, para la temporada de 2007. McLaren sufrirá una revolución absoluta con la llegada del asturiano ya que, para la misma temporada, ha anunciado la llegada de Vodafone como sponsor principal del equipo.

Ron Dennis, máximo mandatario de la escudería británica, expresó su satisfacción tras alcanzar el acuerdo. "Siempre hemos dejado claro que queremos ser los mejores y la única forma de alcanzar este objetivo es fichando a las mejores personas, los mejores pilotos y los mejores sponsors. Tener la posibilidad de anunciar el acuerdo con Vodafone y la contratación de Fernando Alonso en cuestión de días es una fantástica noticia para nuestro equipo, nuestros socios, la Fórmula 1 y nuestros fans", declaró Dennis.

Todavía no está decidido cuál de los dos actuales pilotos, el colombiano Juan Pablo Montoya o el finlandés Kimi Raikonnen, deberán dejarle su puesto al corredor español. "Estamos en negociaciones con nuestros actuales pilotos, Kimi Raikkonen y Juan Pablo Montoya, para la temporada 2007" , continúa Ron Dennis en un comunicado publicado en la web oficial del equipo McLaren. "Tanto Juan Pablo como Kimi son pilotos de Fórmula 1 extremadamente talentosos, profesionales y competitivos y tienen que continuar y continuarán concentrados en el desafío de los campeonatos", afirmó el director de McLaren.

Objetivo: dos campeones juntos
"Fernando y McLaren Mercedes querían realizar el anuncio lo antes posible de forma controlada y profesional para permitir a McLaren Mercedes, Fernando, Kimi y Juan Pablo enfocar los preparativos para la temporada 2006," apuntó Ron Dennis. "Nuestra intención para el próximo año permanece aboslutamente clara para todo el mundo en el equipo; queremos ganar carreras y estar en una posición en la que podamos tener dos campeones mundiales de Fórmula 1 conduciendo para Vodafone McLaren Mercedes en 2007".

"Estamos encantados dar la bienvenida al equipo a Fernando y estamos esperando trabajar tanto con él como con nuestro sponsor en 2007" afirmó Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport. "Que un campeón del Mundial se una nuestro equipo es un gran respaldo y creará una gran emoción. Sin embargo, de momento, nuestra atención debe permanecer en la temporada 2006, donde esperamos hacerlo mejor que en 2005", concluyó Haug.

Dios, vaya noticia!! No pensaba que se anunciaría tan pronto un fichaje de Alonso!!!

Me alegro de que vaya a McLaren y no a Ferrari, siempre me gustó más. Pero me da mucha pena que se marche de Renault, parecía que habían alcanzado una compenetración total equipo, coche y piloto. Además era muy bonito que los colores de Renault coincidieran con los de nuestra bandera...

Como decía antes, me resulta raro que se haya anunciado el fichaje a estas alturas. Espero que no interfiera en el rendimiento para esta temporada que viene y no haya malos rollos.

El Mclaren tuvo/tiene su bajón de fiabilidad pero no cabe duda que es una autentica bala. A ver si salen las cosas bien.

Por cierto, ¿Qué dirá ahora el zoquete de Ron Brugal (Dennis) acerca del rendimiento de pilotos españoles y latinos? Se va a comer sus palabras con patatas porque lo que es seguro es que Raikkonen nunca compartirá equipo con Alonso, aparte de los rumores de ir a Ferrari

Esto promete!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2005 13:08 #84820 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Alonso ficha por McLaren
A mi me parece fatal este fichaje, me parece un vendido al fichar por un equipo que este año echaron pestes de el :no: :no:

19 Dic 2005 13:14 #84822 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Alonso ficha por McLaren
ayyyy mi madre!!!!! pero como pueden anunciar algo asi antes del comienzo de una temporada?!! vaya mal rollo que habra ahora en renault.... :verymad:

19 Dic 2005 13:44 #84825 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema alonso
vaya pues para mi es mala noticia soy anti alonso y fan de su nueva escuderia,,,,,,veremos este año al autentico alonso q tal se las gasta con igualdad mecanica v8.......el año pasado fue su año q viva de el hasta q comience la nueva temporada........aupa javi villa...eso si es humildad y no ese.....na es q esta alonsomania m toca las pelotas......este año sera sin duda ferrari de nuevo.....q chaquetero pesetero na en fin mi opinion.....go kimmi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

19 Dic 2005 13:59 #84828 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema alonso a mc laren
go,go,go

19 Dic 2005 14:05 #84829 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: alonso a mc laren

Creo que hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo

Temporada 2007

Pilotos oficiales

Fernando Alonso
J.P Montoya

Piloto probador

¿Pedro Martinez de la Rosa?

:disimulo: :disimulo: :disimulo:

19 Dic 2005 14:21 #84832 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: alonso a mc laren

Creo que hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo

Temporada 2007

Pilotos oficiales

Fernando Alonso
J.P Montoya

Piloto probador

¿Pedro Martinez de la Rosa?

:disimulo: :disimulo: :disimulo:

es que el ron dennis es muy bocas, pero tambien sabe lo que es lo mejor ( y si no lo tiene...pues como que le jode)

19 Dic 2005 14:28 #84834 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Alonso ficha por McLaren
En F1 siempre se hicieron estas cosas. Por una parte es evitar que te quiten a un piloto, por ejemplo en el futbol solo se puede hacer eso 6 meses antes de que se te acabe el contrato.

Lo malo es que en Renault tendrán aun mas secretismo con Alonso ya que se va a un rival directo y pa que no pueda contar a McLaren como evoluciona el R26, todo esto puede ir en perjuicio de Alonso. Supongo que seguirá siendo a pesar de todo el piloto al que le den las evoluciones porque a Renault les interesaría volver a ganar, pero hubo casos en la F1 en que hicieron la vida imposible a un piloto. Un caso reciente fue el de Trulli cuando se supo que se iba a Toyota a falta de algunas carreras para finalizar la temporada.

A ver si McLaren se hace un buen coche y ante todo fiable pa 2007 y que gane su tercer mundial con ellos ese año.

Suerte Alonso.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

19 Dic 2005 15:23 #84849 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Alonso ficha por McLaren
Lo acabo de oir en el tidiario, no se si decir juuuuuuudasssssssssssssss, al final salio tu jeta en realidad, o enano ferrari te queda grande :P

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

19 Dic 2005 15:30 #84854 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: alonso

veremos este año al autentico alonso q tal se las gasta con igualdad mecanica v8.........

x favor no hables cde igualdad mekanica xq el año pasado, nada mas q la kompeticion yego a europa mclaren demostro ser el koche mas potente y veloz. otra kosa es la fiabilidad... baza q renault se jugo muy bien. no hables d kosas q parece q no tienes ni idea. segun lo q escribiste juraria q viste otro kampeonato distinto a los demas.en cuanto a lo q dices d q renault y alonso echaron pestes d mclaren, es verdad, pro es lo normal.. son rivales. a kaso ron dennis no dijo q alonso no era ni la mitad d piloto q kimi? y ahora miralo, va a tener q akar pasta d su bolsillo para darsela a ese piloto q el tachaba de mucho menos kompetitivo respecto a kimi.
x favor informate algo mas antes d hablar o ve algo mas d formula 1, xq x lo q hablas, juraria q lo mas parecido a un formula 1 q has visto es una karroceta. admas deberias d estas agradecida a alonso xq sino no verias a tu kerido kimi ni sus karrerones en la tv aki en españa.. asi q menos kriticar a alonos y mas rekonocer q es un genio kn el volante en las manos..

la pena es q los kolores d mclaren no son azul y amarillo komo nuestra keriada bandera d asturias. x lo dmas estoy muy kontento kn el kambio d aires d fernando. es normal q kiera koneguir nuevos retos, estoy seguro q esto le motivara mucho mas. lo uniko q m preokupa es q renault no se preokupe de el = q lo ha echo este año y le hagan la kama. renault deberia de estar agradecidisimo a alonso ya q en el mismo año les ha dado dos titulos, y sin el no lo hubieran konseguido ni de blas...

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet