07/04/2024 A LAS 08:55 H

Astra GTC

15 Oct 2009 20:44 #221237 por dmc_snow
Astra GTC Publicado por dmc_snow
Pos pa dicimebre si algunas circustancias no me lo impiden quiero cambiar ya el cochucu, y pillar algo nuevo. Lo mas probable es que sea un opel astra.

La duda es que no se si el GTC (3 puertas) o el SW (familiar). Queria saber si alguien o algun conocido tiene el GTC y le entra bien una tabla de snow o skis con los asientos abatidos, sin tener que hacer muchas filigranas. Yo tengo una 157, y segun los datos de opel, la longitud de carga del GTC con los asientos abatidos es de 153 mas o menos, asi que igual anda justillo.

Gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2009 00:30 #221240 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Astra GTC
pues vaya cambio!! del gtc 3p al sw!! no lo hay 5 puertas?? y todo por la tabla q a una mala hay vaca :D

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2009 13:51 #221269 por dmc_snow
Respuesta de dmc_snow sobre el tema Re: Astra GTC
No solo es por eso tillman, y aunque no lo parezca en tamaño del coche no hay tanta diferencia de uno a otro 20cm de longitud. Lo de la tabla solo es un pequeño dato a tener en cuenta.

La verda que estoy bastante decidido al familiar, quiero que el coche me dure bastante y no me veo con 30 y piko años con un 3p.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2009 14:21 #221270 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Astra GTC
pues hablando de sw, el otro dia vi el honda accord sw y me quede flipao!! :? precioso!!

y no sabia que hubiese tan poca diferencia de un 3p al 5p. Para los montañeros de nieve un coche con espacio siempre se agradece :yes:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2009 21:53 #221283 por dmc_snow
Respuesta de dmc_snow sobre el tema Re: Astra GTC

pues hablando de sw, el otro dia vi el honda accord sw y me quede flipao!! :? precioso!!


Pues si es una pasada, pero ese si que es grande jeje. A mi me encanta el nuevo Exeo ST, es como un Audi A4, pero mas "barato". Y tb es muy guapo el megane ST nuevo. Lo malo que comparandolos con el astra hay entre 4.000 y 7.000 €, y se me sale un poko del presupuesto jaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2009 23:00 #221288 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Astra GTC
la verdad que el astra, para el coche que ofrece, esta muy bien ajustado de precio.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2009 00:46 #221312 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Astra GTC
Voy editar lo que he escrito que no leí una cosa.

Como fanático de los coches que soy, y a pesar de ser jovén, veo las circunstancias en cada persona.

Que el tener 30 no te quite la ilusión de tener el deportivo que siempre quisiste. Yo voy darte mi opinión, ya que se toca un tema que me apasiona.

Lo primero que hago es dar por sentado, que solo quieres el opel astra y no miraste más marcas o modelos. Te paso los siguientes enlaces con un poco de información, que seguro ya tienes requetemirada, pero bueno por si se escapa algún dato:

Opel Astra SW: www.km77.com/marcas/opel/astra_04/stationwagon/texto.asp
En el cual puedes ver hasta una tabla comparativa de maletero con otros coches parecidos
Opel Astra GTC: www.km77.com/marcas/opel/astra_05/gtc/texto.asp

Mirando un poco por alto de precio están muy parejos. Pero hay que mirar más cosas, como el seguro que tal te sale en cada uno, el consumo (que mucho no suele variar), y las prestaciones. Pero salvo en el seguro que quizas es donde más diferencia pueda haber, en el resto los coches apenas se diferencia, salvo en conducción que ganara por pulida el GTC (te digo que va muy bien y se agarra que da gusto, lo conducí e iba muy seguro). Yo me haría solo dos cuestiones, teniendo lo visto, y a largo plazo:
. Tengo 30 años, quiero formar una familia, no lo dudes SW
. Tengo 30 años, novia, no me veo con hijos y ahora que tengo poder adquisitivo quiero tener el coche que siempre soñe GTC

Otra cosa a mirar, enterate un poco de Post-Venta, un dato a tener muy en cuenta. Eso no quiere decir que los dos años lo vayas a cambiar, pero a veces la diferencias entro un coche y otro en este tema daña.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2009 10:44 #221317 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Astra GTC
pues resulta que mi hermana puede estar tb detras de un astra ya que por lo visto van a sacar el modelo nuevo en breves y se estan deshaciendo de lo ''viejo''. no vas a encontrar rival economicamente con el astra.

y luego entre SW o GTC yo creo que tampoco hace falta tener una familia para querer un SW. Yo viajo mucho y no me vendria mal el SW porque cargo, pero en cualquier otro caso no me parece lo mejor porque en carretera lo notaras mucho.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2009 13:54 #221321 por dmc_snow
Respuesta de dmc_snow sobre el tema Re: Astra GTC
Hola zwiky,

pos la pagina esa la tengo requetvista jeje, incluso sus pruebas y analisis de ambos vehiculos. En consumos y seguro no hay gran diferencia. Pero bueno vamos a lo importante.

Tengo 24 años ahora, y mi otra pasion son los rallys y los coches jeje. Ahora mismo el coche ideal seria sin dudarlo el GTC, por conduccion y diseño. Pero el mayor problema es el espacio y las 3p. Ahora tengo un suzuki swift el modelo anterior al de ahora. Y hablando en plata, quedas hasta los cojones de andar moviendo asiento pa alante asiento pa atras cuando tiene que acceder gente a los traseros, y imaginate cuando llegue a tener el coche 7 o 8 años.

Me gusta tb el bodyboard y el snow por supuesto, y soy de los que llevan el maletero con 50 cosas, Que si triangulos qeu si un paraguas, que si linterna, que si un caldero pa cambiarme cuando voy a la playa, que si una bobinuca de papel, las cadenas, etc etc. Suelo viajar solo o con mi novia normalmente, pero cuando voy de rally no veas lo que cuesta meterse 4 mas mochilas y alguna nevera en el maletero. Y cuando me toca llevar a algun colega a la nieve, pa meter 2 tablas mas mochilas y botas a pesar de que el astra es bastante espacioso creo que s me quedaria pekeño.

Simplemente es por cuestion de comodidad y espacio. Lo de la familia no quiero ni pensarlo de momento jaja. Viajo bastante y los familiares me gustaron siempre bastante, mas que un 4p normal.

Tengo dos amigos que tienen un Cordoba, y parece un coche de pureta como se suele decir, pero estan encantaos, por el servicio que les da.

Respecto a la post-venta todo se devalua mogollon, un amigo tiene un clio sport modelo anterior al mas nuevo, y no le dan en el concesionario ni la mitad de lo que valio, y es un coche con 2 o 3 años. Ademas salvo alguna circunstancia muy rara el objetivo es que el coche que compre se muera conmigo jeje.



Vaya toston :roll:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2009 18:01 #221327 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Astra GTC
Te vendo un seat Altea jajajaja xD

Hombre, viendo la edad, te comprendo tengo 23 años y casi que te alcanzo jejejej :P el que te guste lo rallys no quiere decir que tengas n clio spor o un 207 rc un ibazu cupra y un largo etc... con esas lestras y número que vuelven locos a alguna gente, como 16v gt, turbo etc... etc... etc... ya me entiendes. Se lleva por dentro la pasión por los rallys

Yo soy tu opuesto, tengo un seat altea, canso de un coche tan grande para mí las puertas de atrás incluso ni las abro en dias jejejejej xD. Eso sí te garantizo que siempre que voy hacer un viaje, ya sea con la novia o con los amigos, siempre me preguntan si puedo llevar yo el coche.

Vamos que si viajas mucho, y eres de lo que lleva muchas cochas en el maletero no lo dudes, comprate el familiar, además que ahora son casi todos guapísimo, que comentar de los audi jejejejejeje.
Y valorando lo que dices, reafirmo otra vez que te compres el SW, porque de GTC esta el mundo lleno, son coupes y como todos ellos pasan por épocas,ahora están de moda pero dentro de tres años no lo están. Y además que tienes que tener una ofertas increibles porque creo que a finales de año ya sale el nuevo astra, así que ahora o nunca.

P.D.: no lo compres en rojo que decai ese color en la Opel jajajaja
P.D. 2: miralo por el lado bueno, eso tiene que ir delado cuando tensas un poco jejejej :P

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet