05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tecnicas de ayuda

12 Nov 2008 14:22 #206664 por Un invitado
Tecnicas de ayuda Publicado por Un invitado
He creado este post con la esperanza de que con las ideas de unos podamos ayudarnos entre todos.
No solo para consejos esteticos sino tambien para todo lo demas.

asi, por ejemplo, a la hora de quitarse una pequeña espinilla en la comisura de los labios, o en cualquier parte del cuerpo vamos, como la haceis?
yo llevaba un tiempo quitandome una espinilla en la comisura de los labios, como un mes, pero veia que no se me terminaba, con lo que hice lo siguiente:
agarre el cortauñas, no sin antes desinefectarlo metiendolo debajo del grifo, para que se fuesen por el desague todas las uñas y bacterias varias. puse los labios hacia afuera, y cuando consegui atrapar la espinilla, con trozo de carne alrededor, por supuesto para lograr una extirpacion masiva del bicho... aprete y arranque, dolio, eso si, pero despues de 3 dias sacando trozos de mierda de ahi dentro, que he conseguido terminar con esa perra. y puesto que la carne se regenera rapidamente en la zona de los labios por el gran riego sanguineo (creo que por este motivo sangre como un gocho en san martin...) pues no me ha quedado agujero ninguno.

espero que mi consejo pueda ayudaros.
conozco a uno que se quita los granos con la punta del compás, tambien es un metodo valido.
mucha suerte y comentar vuestras tecnicas!!

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 19:30 #206682 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Tecnicas de ayuda
Este post es un poco gocho...

Mi aportación...
¿Quién no se ha manchao con un indeleble la ropa nueva...? Pues yo sí... :yes:
La solución: meter la prenda en leche el tiempo que haga falta.. ¡Mano de santo, hoyga! 8)

12 Nov 2008 20:27 #206690 por losproays
Respuesta de losproays sobre el tema Re: Tecnicas de ayuda
Creo que la botica del dieguni es un poco a lo Hanibal lecter :D .

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

15 Nov 2008 19:35 #206900 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Tecnicas de ayuda
Bueno, yo aporto un consejo estético pa los que tenemos el pelo más o menos largo y/o liso (por Dieguni venimos a lo que sea :D ):
¿cuando te acabas de lavar el pelo y seca te queda como una seta? Pues métele secador FRÍO y te quedará como si te hubiese pegáo el aire natural, sin fijaciones ni leches. :licenciado:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

15 Nov 2008 20:16 #206909 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Tecnicas de ayuda
Yo quiero aportar mi granito de arena a este post con un remedio de ultima hora para casos extremos y me fue de puta madre......... Os cuento , ¿Os acodais la nevadona de la pasada semana santa? bueno pues despues de estar media mañana mis colegas y yo ayudando a la gente a desenterrar los coches ,poner cadenas a la gente que no sabia y demas , me toco' bajar a mi', con tan buena suerte que me revento' una cadena, asi' como suena, ni eslabon ni pollas, casi enterita a tomar por el culo. ¿ y ahora? pues a un buen hombre se le ocurrio' la idea de hacer las mallas que faltaban con BRIDAS.... Santo remedio, baje todo el puerto y pase' de Felechosa. :yes: :yes: P.D.---- El unico fallo es que solo te sirven para una vez, pues hay que romperlas, pero me sacaron de una muy gorda............. Asi' que os recomiendo , que no esta de mas llevar en la bolsa de las cadenas de eslabones, llevar unas bridas grandes, por si se rompe alguno, aunque yo tuviera que hacer una cadena con bridas......... :yes: :wink:

15 Nov 2008 21:23 #206924 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Tecnicas de ayuda
ahi ahi!!!!! eso son colegas! ni Lecter ni nada!!!!
otra ayuda, cuando subais con la carretera llena de nieve, con ruedas de nieve cadenas o cualquier tipo de rueda.... y teneis que parar por atasco y veis que al salir de nuevo el coche patina, no os preocupar.
acudid a la parte posterior de las ruedas motrices, rascar un poco hasta llegar al asfalto, de un trozo como de 10 o 20 cm de largo, dejad caer el coche hasta ese "hueco" y ahi poderis acelerar tranquilso pues el coche ya tendra traccion!!!

24 Nov 2008 14:13 #207888 por Un invitado
ahora me surge a mi una duda:

como se llaman las protecciones esas de espuma que se ponen en los portaesquis, deben ser para tablas de surf, miticas azules tribord, sabeis?? y donde poder conseguirlas??

gracias!!

24 Nov 2008 16:21 #207913 por luisega
Respuesta de luisega sobre el tema Re: Tecnicas de ayuda
Respecto a como se llaman ni idea. Yo las tengo para la tabla de surf y las compre en moresurf en gijon. Tambien las he visto en ski service, en decathlon y en forum, y supongo que en Tablas tambien las tendran. No obstante, otra opción es la de comprar tubos de gomaespuma de esos de fontanería de proteger los tubos y o bien meterla por las barras o cortarla y encintarla alrededor.

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

24 Nov 2008 17:41 #207926 por Un invitado
gracias!!!
sobre cuanto cuestan??

24 Nov 2008 17:52 #207928 por luisega
Respuesta de luisega sobre el tema Re: Tecnicas de ayuda

gracias!!!
sobre cuanto cuestan??

Denada, Ufff ahí si que ya me pillas pero creo que a mi me costaron hace ya algunos añitos unas 2000 pts... o por ahí... todo depende de la marca y demás, supongo que ahora no cuesten más de 20 - 30€.
Lo otro que te comento te sale más economico, pues un par de tubos de esos te pueden salir por unos 3€ aproximadamente.

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.494 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet