05/04/2026 A LAS 17:15 H

PROHIBIDO HABLAR CON EL CONDUCTOR

27 Sep 2008 14:46 #204071 por krasty
Asturias
Multan con 60 euros a un conductor en Villaviciosa por ir hablando con el copiloto
:ninja:
Álvaro López Iglesias tuvo que abonar en el acto la sanción por «no mantener la atención permanente en la conducción»
«Es un hecho insólito que demuestra un total abuso de poder», se queja
Pagó 60 euros de multa por ir hablando con el copiloto mientras circulaba por la autovía del Cantábrico a la altura de Grases, en Villaviciosa. Álvaro López Iglesias, que trabaja como catedrático de instituto en Inglaterra, fue multado por la Guardia Civil por «conducir un vehículo sin mantener la atención permanente en la conducción». Iba charlando con su hermano, que iba sentado en el asiento del acompañante. Ambos se dirigían junto a su madre, una anciana de 90 años residente en Gijón, a realizar una visita a Covadonga. Tuvo que pagar el importe de la multa en el acto.
«Es un hecho insólito que demuestra un total abuso de poder por parte de los agentes de la Guardia Civil. Conducía de forma totalmente reglamentaria y como no tenían por qué sancionarme, me multaron por ir conversando», asegura. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo cuando circulaba al volante de un vehículo alquilado.
«Observamos cómo la Benemérita nos seguía durante un tramo. En un momento dado, nos hicieron señas para que nos arrimásemos al arcén; les mostramos la documentación, que teníamos al día», narra el multado. No obstante, los agentes le dijeron que debía abonar una multa de 60 euros «alegando que íbamos hablando».
:ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: Voy a poneruna pegatina en el salpicadero del coche......... PROHIBIDO HABLAR CON EL CONDUCTOR....... :mrgreen: :mrgreen: SI ES QUE HAY CADA BENEMERITO, QUE LO FLIPAS :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2008 15:24 #204073 por nojigitnas77
:lol: :lol: :lol: ..joer esto ye el acabose..........los del betis cada diua ponen mas multas sin sentido....................increible

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

27 Sep 2008 15:59 #204076 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: PROHIBIDO HABLAR CON EL CONDUCTOR
8O Pues no se porque la pagó... hay cada personaje suelto...

Os voy a contar otras multas que le pusieron a un amigo mio, que es de estos que tambien lleva la pegatina de multadme por favor.

Llevaba a un amigo a casa que estaba bastante borrachin, pues le dio por sacar el cuerpo por la ventanilla hasta la cintura dando voces con tan buena suerte que aparecio la autoridad en ese instante. La multa fue para el conductor por dejarle hacerlo :? . Entonces me llamo la atencion, puede ser compresible hasta cierto punto, pero ahora me pregunto, a ver como lo evitas sin soltar las manos del volante y hablar :lol: .

La otra multa fue al llegar a un fiesta, teniamos la musica puesta y el coche parado (no os penseis que es el mitico tunero ahi con subwoofer de 50000W, no, era un equipo de serie en un monovolumen), tampoco estaba a tope ni mucho menos. Pero aparecieron de la nada, ¿que haceis? Nada escuchar musica. Son 60€ :?

Yo soy de los que por ciudad me gusta apagar la radio y a veces bajar la ventanilla para escuchar el ruido del motor y todo lo que suceda alredor, siempre estas mejor concentrado, pero hay medidas que son exageradas.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

27 Sep 2008 19:01 #204081 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: PROHIBIDO HABLAR CON EL CONDUCTOR

La otra multa fue al llegar a un fiesta, teniamos la musica puesta y el coche parado (no os penseis que es el mitico tunero ahi con subwoofer de 50000W, no, era un equipo de serie en un monovolumen), tampoco estaba a tope ni mucho menos. Pero aparecieron de la nada, ¿que haceis? Nada escuchar musica. Son 60€ :?

Al mejor no les gustaba la musica que estabais escuchando. :yes: :yes: :yes: ¿ y ni midieron los decibelios, ni pollas? 8O 8O 8O pa, flipalo

27 Sep 2008 20:07 #204083 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: PROHIBIDO HABLAR CON EL CONDUCTOR

Al mejor no les gustaba la musica que estabais escuchando. :yes: :yes: :yes: ¿ y ni midieron los decibelios, ni pollas? 8O 8O 8O pa, flipalo

Que va, y lo malo esque encima era la policia del ayuntamiento que de poco te va a afectar esa multa, pues en vez de recurrir o algo, la pago al dia siguiente para evitar problemas. Hay gente a la que le ven la cara simplemente, si no no me lo explico. Porque no solo fueron estas dos ocasiones...tiene más multas chorras así. Y yo que no consigue que me parasen ni una vez todavia... :D

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

27 Sep 2008 20:52 #204085 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: PROHIBIDO HABLAR CON EL CONDUCTOR

Hay gente a la que le ven la cara simplemente, si no no me lo explico. Porque no solo fueron estas dos ocasiones...tiene más multas chorras así. .. :D

PUES SI QUE TIENES UN COLEGA MUY PECULIAR :yes: :yes: :yes: POBRE HOMBRE

27 Sep 2008 21:06 #204086 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: PROHIBIDO HABLAR CON EL CONDUCTOR
Jodó....
60 laurillos por hablar... 8O :?

27 Sep 2008 21:54 #204089 por Dexter_Holland
Luego me dicen que por que odio a la guardia civil, incluso me tienen llamado terrorista, a los echos me remito, cuanto ijoputa. El otro dia me paran en mi pueblo a las 3 de la mañana (iba caminando por la calle solo) y me dicen que de que me rio, que si soy feliz, y que me largue de alli que no le sale de los cojones ke este en esa acera(palabras textuales). Puta ke los pario, así ardan todos

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

27 Sep 2008 22:35 #204092 por JavierR

Luego me dicen que por que odio a la guardia civil, incluso me tienen llamado terrorista, a los echos me remito, cuanto ijoputa. El otro dia me paran en mi pueblo a las 3 de la mañana (iba caminando por la calle solo) y me dicen que de que me rio, que si soy feliz, y que me largue de alli que no le sale de los c*j*n*es ke este en esa acera(palabras textuales). p**a ke los pario, así ardan todos

Otia macho...¿en que pueblo dices que vives...? 8O
(lo digo pa no pasar...)

27 Sep 2008 23:17 #204095 por JavierR
Por cierto....
El otro día bajé con un GC de jugar al jurgol y conducía e iba (él) manipulando el móvil... :yes: :roll:

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet