Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Al mejor no les gustaba la musica que estabais escuchando.
Pues no se porque la pagó... hay cada personaje suelto...
La otra multa fue al llegar a un fiesta, teniamos la musica puesta y el coche parado (no os penseis que es el mitico tunero ahi con subwoofer de 50000W, no, era un equipo de serie en un monovolumen), tampoco estaba a tope ni mucho menos. Pero aparecieron de la nada, ¿que haceis? Nada escuchar musica. Son 60€ :?
Al mejor no les gustaba la musica que estabais escuchando.
Pues no se porque la pagó... hay cada personaje suelto...
La otra multa fue al llegar a un fiesta, teniamos la musica puesta y el coche parado (no os penseis que es el mitico tunero ahi con subwoofer de 50000W, no, era un equipo de serie en un monovolumen), tampoco estaba a tope ni mucho menos. Pero aparecieron de la nada, ¿que haceis? Nada escuchar musica. Son 60€ :?![]()
![]()
¿ y ni midieron los decibelios, ni pollas?
![]()
![]()
pa, flipalo
PUES SI QUE TIENES UN COLEGA MUY PECULIAR
Hay gente a la que le ven la cara simplemente, si no no me lo explico. Porque no solo fueron estas dos ocasiones...tiene más multas chorras así. ..
Luego me dicen que por que odio a la guardia civil, incluso me tienen llamado terrorista, a los echos me remito, cuanto ijoputa. El otro dia me paran en mi pueblo a las 3 de la mañana (iba caminando por la calle solo) y me dicen que de que me rio, que si soy feliz, y que me largue de alli que no le sale de los c*j*n*es ke este en esa acera(palabras textuales). p**a ke los pario, así ardan todos