lo 1: soy el chico del clio sport azul estoy bien y los que ivan en el coche tambien,no me parece ni medio normal que pongais la foto de mi coche cuando fue la ostia y mucho menos que me digais como tengo que ir con mi coche, otra cosa esque le echan unos huevos no saviais como estabamos ninguno de los ocupantes y estais aqui rajando que si iva pa gijon que si iba rapido a vosotros que os importa panda de subnormales quien pago el clio sport quien se dio la ostia yo no pues entonces cual es el problema que os pensais que tengo un sport pa ir cambiando a 4500rpm pues no entendeis.
lo 2: por lo que veo hay mucha gente aqui que me conoce que si pete otro sport y mas movidas poneis pues si pete otro sport siniestro total y con el azul atropelle a un paisano en contrueces y todas las libradas que pege y que pasa no puedo o me teneis que judgar y ponerme en un foro pandilla de pueblerinos
lo 3: este foro lo estais jodiendo ablando en pueblerin que parece que lo unico que os rodea son vacas y montones de cucho,entre los pueblerinos y los subnormales que culgan fotos de coches acidentados cuando ni siquiera save si estamos vivos o muertos pues sinceramente me dais ganas de acer caca
podeis seguir rajando de mi todo lo que quierais que yo voy a seguir andando a si o mas fuerte si puedo y pa dentro de 3meses o 4 meses megane sport r26
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.