05/04/2026 A LAS 17:15 H

Hablando de noticias raras.... no medio normal

10 Jun 2008 12:48 #200444 por Zwiky
Rider-Bueno sabe del o que voy hablar. Porque se que participa en rallyast ;)

La cosa fue así. En el último Rally de Aroes, hubo un accidente debido a que dos coches iban haciendo el cabra (por así definirlo) picados entre ellos. El coche que iba detrás, por lo que se entiende, se llevó por delante a un hombre rompéndole la cadera. El tema trajo muchísima cola, porque hubo gente que defendieron al muchacho que lo atropelló, poniendo la "escusa" de que tubo mala suerte el dueño del coche. Y la cosa no quedó ahí, porque el hijo del atropellado en un ataque de rabia e ira por lo acontecido (a quien no le puede ocurrir un ataque así), se intentó enzarzar con los que iban en el coche accidentado y lo que resultó fue que al chico le metieron una paliza. No obstante, todabían defendían a los del agresor, porque según ellos se lo merecína. Yo cada uno que opine lo que quiera, y es más Rider-bueno dio su opinión y sin amonestar a nadie.

Pero lo gordo viene ahora. Yo ya había olvidado el tema, y andando por el blog de motorpasión (no estoy haciendo publicidad eh :P) y leyendo la noticia de que si la DGT limitan las motos, en las firmas me encontre que ese tema salió a la luz en forocoches y NO por lo que vos expliqué anteior si no por lo siguiente:

lo 1: soy el chico del clio sport azul estoy bien y los que ivan en el coche tambien,no me parece ni medio normal que pongais la foto de mi coche cuando fue la ostia y mucho menos que me digais como tengo que ir con mi coche, otra cosa esque le echan unos huevos no saviais como estabamos ninguno de los ocupantes y estais aqui rajando que si iva pa gijon que si iba rapido a vosotros que os importa panda de subnormales quien pago el clio sport quien se dio la ostia yo no pues entonces cual es el problema que os pensais que tengo un sport pa ir cambiando a 4500rpm pues no entendeis.

lo 2: por lo que veo hay mucha gente aqui que me conoce que si pete otro sport y mas movidas poneis pues si pete otro sport siniestro total y con el azul atropelle a un paisano en contrueces y todas las libradas que pege y que pasa no puedo o me teneis que judgar y ponerme en un foro pandilla de pueblerinos

lo 3: este foro lo estais jodiendo ablando en pueblerin que parece que lo unico que os rodea son vacas y montones de cucho,entre los pueblerinos y los subnormales que culgan fotos de coches acidentados cuando ni siquiera save si estamos vivos o muertos pues sinceramente me dais ganas de acer caca

podeis seguir rajando de mi todo lo que quierais que yo voy a seguir andando a si o mas fuerte si puedo y pa dentro de 3meses o 4 meses megane sport r26

Cuando ve una Megane R26 ve voy tirar a las cunetas, que quereis que os diga.

Y si pongo este tema más que nada, es porque pasó de ser un tema hablado en un foro particular a extenderse al foro más importante de españa y de los blogs más visitados.

Ahí es donde se ve que pagamos justos por pecadores. Y espero que no venga con tanta cola como en otros foros. Simplemente es para que se vea la mentalidad humana, porque como este caso habrá a patadas.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 12:59 #200445 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Hablando de noticias raras.... no medio normal
vaya manera de escribir.

de todos modos ya se sabe cual es la clase de gente que se compra un clioespor o un erreventiseis de esos... :disimulo:

esta claro

PD: por cierto zwiky cual es el link?? :disimulo:

10 Jun 2008 13:43 #200447 por kinka80
acojonante y anodadado me encuentro 8O 8O
a mi tambien m gustaria saber el link

10 Jun 2008 13:53 #200449 por Zwiky

noeltopo.blogspot.com.es

10 Jun 2008 13:53 #200450 por kinka80
muchas gracias

10 Jun 2008 14:12 #200451 por Zwiky
Todo apunta a que sea un troll, pero menuda movidita.... :disimulo:

noeltopo.blogspot.com.es

10 Jun 2008 14:15 #200452 por kinka80
es para flipar lo del foro este, m he leido las 12 paginas q tiene y el fulano esta como una regadera

10 Jun 2008 14:52 #200456 por djfacundo
Lamentable el tío el día que se mate a poder ser que lo haga sólo...

By Popeye Bacardi-DjFacundo

10 Jun 2008 14:55 #200457 por JavierR

10 Jun 2008 15:23 #200462 por vitorin
De juzgado de guardia...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet