05/04/2026 A LAS 17:15 H

Un furgonetero exige peaje con el demonio metido en cuerpo

30 May 2008 15:16 #199766 por JavierR

Un chico cruza su furgoneta en la carretera y exige a los conductores un peaje de 300 euros
Al ser detenido por la Guardia Civil se justificó alegando que se le "había metido el demonio en el cuerpo"
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años que cruzó una furgoneta en la carretera de la Cabra, en el término municipal de Albuñuelas (Granada), para no dejar pasar a los usuarios si antes no le pagaban un peaje de 300 euros.
Los hechos se produjeron en el kilómetro 23,5 de esa carretera, la A-4050, y el detenido, identificado como R.M.V., impedía el paso al tráfico que se dirigía tanto a Almuñécar como a la A-44, según ha informado hoy la Guardia Civil, que envió dos patrullas al lugar.
Cuando llegaron los guardias civiles, el joven se negó a retirar la furgoneta y se enfrentó a ellos para que no lo hicieran, hasta que fue reducido y detenido por un delito contra la seguridad del tráfico y otro de resistencia a agentes de la autoridad.
Primero excusas, después, el demonio
Una vez detenido, dijo que no había querido apartar la furgoneta porque estaba averiada y que había llamado a una grúa a través del servicio de asistencia de su seguro, lo que la Guardia Civil corroboró después que no había hecho.
No obstante, reconoció después los hechos manifestando que se le había metido "el demonio en el cuerpo" y por eso cruzó la furgoneta en la carretera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 16:00 #199778 por JorgeJGS

30 May 2008 16:12 #199785 por Dexter_Holland
JavierR, deberias imprimir tu propio periodico con noticias frikis :D :D :D

Pedia poco el ijopiuta

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

30 May 2008 16:40 #199788 por Un invitado
algo parecido nos hacen en el huerna no?? :disimulo:

30 May 2008 20:15 #199797 por JavierR

JavierR, deberias imprimir tu propio periodico con noticias frikis :D :D :D

:lol: :wink:

30 May 2008 20:32 #199798 por nojigitnas77
este empezo la huelga antes que los demas..............chavalin que empieza el lunes jajajaja.......que seria de esti foro en verano sin las news de javie RAUL.... :lol: :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

30 May 2008 20:36 #199799 por krasty

este empezo la huelga antes que los demas..............chavalin que empieza el lunes jajajaja.......que seria de esti foro en verano sin las news de javie RAUL.... :lol: :lol:

Bueno Noji y a ti te tocan vacaciones forzadas ¿no? :D :D :D Estos que trabajan en la fragua :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

30 May 2008 21:28 #199806 por nojigitnas77
jajajajjaajja :lol: :lol: :lol: ....si que remedio pq con estos precios de gasoil vamos a la ruina...haber si se consigue algo ...no creo pero bueno........esta semana trabaje por 2 mama mia que empacho de canteras tengo.....

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet