05/04/2026 A LAS 17:15 H

Agucas y Jabatus ya son papas!!! FELICIDADES!!!

09 May 2008 18:44 #197707 por agucas
Tenemos ganador de la porra!! Ya sabes, este invierno te pago un cafe (o una cerveza hummmmmm,,,,que rica). Me ha encantado el fotomontaje. En el hospital la única manera de calmarla por las noches era caminar con ella en brazos, sería la costumbre de todo lo que he caminado durante el embarazo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2008 18:49 #197709 por nena_aller
eh eh jaja como dijeron antes el premio seria sacar a la peqe cuando llorare de paseo jajaja
muy wapa la nena....me encantan los bebes :D

09 May 2008 18:55 #197710 por losproays
Acepto encantado tu invitación y espero conocer algún día a Elenita.

Cuando sea más mayor le tendrás que contar que fue un bebe que dió mucho que hablar ya antes de nacer, tu embarazo ha sido mas seguido que el de Doña Leticia. :lol:

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

10 May 2008 09:54 #197809 por serbli
Me alegro muchisimo que todo haya salido bien! :D
Está guapisima en las ultimas fotos que pusiste!
Ahora a disfrutar de la pequeña y a ver si llora poco por las noches para que descanses xD

Un abrazo :flores:

I ski SO I exist

10 May 2008 15:02 #197843 por susana1
muy guapa elena. felicidades, y sobre todo, q coma y duerma bien , q es fundamental.

un verdadero amigo es aquel que cree en tí, aunque tú hayas dejado de creer en tí mismo.

11 May 2008 18:32 #197935 por kno77
Lo primero, felicitar otra vez a los nuevos padres foreros... Es una niña preciosa!!. Mi mujer dice que qué suerte que duerma "casi" del tiron... y que disfruteis de los momentos de tranquilidad!!.... que no serán muchos!!. Aunque si hay tiempo para contestar y seguir el foro es que la cosa va bien jajajaja...

¿Que tal Kno77? ¿Como van tus pequeños? ¿Y la mama?
La próxima temporada, habrá otros 4 nuevos retoños por el foro.
Besitos para tod@s ell@s.

Wendo, la mami va muy bien y las peques todavía mejor... El viernes ya pesaba una 1750 gr. y la otra, 1850 gr. (32 semanas). Quince días más, y nos libramos de eso tan engorroso que es la incubadora... :wink: Espero que todo siga así de bien... ya que por lo demás, ya está todo preparado (habitación, cunas, algún que otro peluche, ropita... y claro, todo eso por partida doble!!! :? ). Lo peor que voy a llevar es la "limusina" de alta gama ejejej lease, el cochecito gemelar... 8O Ya he tenido que hacer sitio y casi tengo que salir hasta yo... :x y todavía no han nacido!!... pero cuando sean ya mayorinas... ande meto yo el material de las dos enanas y el mio?. Si lo que digo yo... necesito comprarme una casa más grande!!! :verymad: jejejeje Pero bueno, todo en esta vida tiene solución... :yes:

Chao y ya os iré contando!!.

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

11 May 2008 18:44 #197936 por serbli

Wendo, la mami va muy bien y las peques todavía mejor... El viernes ya pesaba una 1750 gr. y la otra, 1850 gr. (32 semanas). Quince días más, y nos libramos de eso tan engorroso que es la incubadora... :wink: Espero que todo siga así de bien... ya que por lo demás, ya está todo preparado (habitación, cunas, algún que otro peluche, ropita... y claro, todo eso por partida doble!!! :? ). Lo peor que voy a llevar es la "limusina" de alta gama ejejej lease, el cochecito gemelar... 8O Ya he tenido que hacer sitio y casi tengo que salir hasta yo... :x y todavía no han nacido!!... pero cuando sean ya mayorinas... ande meto yo el material de las dos enanas y el mio?. Si lo que digo yo... necesito comprarme una casa más grande!!! :verymad: jejejeje Pero bueno, todo en esta vida tiene solución... :yes:

Me alegro mucho que les vaya bien!
Mi prima estaba embarazada también y a pesar de que le tocaba en junio tuvo al niño hace 4 semanas y media (1150g). Ahora ya está en 1640gr y le empezaron a dar biberon el viernes y todo genial.
Este es el año de los embarazos jejejej

un abrazo! y a seguir bien! :)
y a ver si el año que viene nos vemos más que este año solo coincidimos una vez

I ski SO I exist

12 May 2008 12:57 #197976 por agucas
Jo, Serbli, viendo a mi nena que pesa más de 3 kgs y me parece tan pequeña no quiero pensar lo pequeñísima que será la de tu prima. Menos mal que todo va bien!!
Kno77, está claro que vas a tener que cambiar de casa, sino no va a haber sitio para todo el material: columpios, triciclos, andadores, etc, etc....sin pensar en los skis y demás cuando sean más mayores!!Mucho ánimo para tu mujer, que ya queda poquito y seguro que cada vez tiene más ganas!
Elena de momento bien, adaptándonos una a la otra para entendernos por lloros: tengo hambre, tengo mimos, tengo sueño, me ha cagaooooo....

12 May 2008 13:45 #197977 por Tati
Elenita ya tiene una semana! Seguro que ya se porta mejor ;)

Besos.

12 May 2008 20:21 #198048 por Carl-Inox
Muchas felicidades, y ánimo, que es ahora cuando comienza de verdad la historia.

Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet