05/04/2026 A LAS 17:15 H

El halcón camionero

25 Mar 2008 14:43 #191397 por JavierR
Y esto que lo ví en la sexta, dedicado a nojigitnas7

El Halcón Camionero
Si tienes el corazón delicado, no veas estos vídeos. Los ha grabado Javier, un camionero asturiano de 38 años que se ha convertido en una de las personas más buscadas en YouTube.
Nueve horas de carretera diarias al volante de un camión dan para mucho. Este camionero asturiano graba todo lo que se encuentra en carretera: momentos peligrosos que ha vivido por culpa de imprudentes al volante: adelantamientos al límite con niebla, conductores que apuran al máximo las incorporaciones, turismos que invaden el carril contrario...
Sé lo que hiciste con tu coche
Vigila cómo te comportas con el coche, porque algún otro conductor puede sacarte los colores. Grabarte, hacerte imágenes y colgarlas en Internet para escarnio público... Proliferan las webs contra los conductores que dejan el vehículo tirado. Queremos destacarte una de las últimas que hemos descubierto. Tiene el sugerente nombre de Aparcascomoelculo.com. En ella, te permiten descargarte una nota para ponérsela en el parabrisas. ¿Qué pone? Se informa de la manera correcta de estacionar. También publican las fotos de los “estacionamientos vergonzosos”.

comunidad.terra.es/blogs/extreme/archive...lhalcncamionero.aspx

¿No serás tú el de la cámara... eh???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 16:13 #191426 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: El halcón camionero
joder ya lo tenía visto, impresionante el adelantamiento en la niebla, hay que ser un puto temerario pa hacer eso
el domingo cuando volvia de vacaciones vi una cosa de ese estilo, un tio que se pasa la salida que quería coger, y empieza a echar p´atrás sin nisiquiera apartarse al arcén, por el mismo carril!!! vino un tio detrás y dio un volantazo impresionante!!!!!!
mecagoensuvida!!!!!!!!!

25 Mar 2008 19:40 #191474 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: El halcón camionero
:lol: :lol: :lol: jajaja no javierR no soy yo pero si llevase camara tendria todos los dias algo que poner fijo pq 9 horitas de volante efectivamente dan pa mucho la verdad.. :lol: :lol: :lol: los furgoneteros particularmente van como cabras.......

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

25 Mar 2008 20:31 #191496 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: El halcón camionero

los furgoneteros particularmente van como cabras.......

Descarao!!!!
estoy contigo

25 Mar 2008 21:21 #191505 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: El halcón camionero
pero no es halcón milenario javier jejejejej :disimulo:

El vídeo ya lo había visto, y cuando la furgoneta adelanta con la niebla es alucinante, no se espetó ahí porque no la debió majo... yo cuando lo ví 8O 8O

ya podeis andar con buen ojo nojigitnas77, yo que solo circulo 1 o 2 horas al día y ya veo verdaderas burradas, vosotros con tantas horas al volante....

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

25 Mar 2008 22:35 #191535 por losproays
Respuesta de losproays sobre el tema Re: El halcón camionero
Si hay que hablar por hablar yo tambien veo a muchos camioneros haciendo burradas y tocando los cojones aprovechandose de su tamaño, pero se que no son todos iguales y no voy a generalizar.
Por lo que tampoco deberias hacerlo tu nojigitnas77, yo trabajo con un furgón y te puedo asegurar que no ando haciendo el animal, pues aprecio un poco más mi vida. Creo que barbaridades las hacen con todo tipo de vehículos y los culpables, son los conductores de estos y su falta de respeto hacia los demás.

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

26 Mar 2008 00:23 #191557 por susana1
Respuesta de susana1 sobre el tema Re: El halcón camionero
¿ y que por culpa de esos deszelebrados tengamos que pagar los demás???Cuanta gente habrá tenido un accidente por culpa de esta gentuza. Tú que vás tan trankil@ con tu coche, con la familia, y que llegue un subnormal de estos y te joda!!!............

un verdadero amigo es aquel que cree en tí, aunque tú hayas dejado de creer en tí mismo.

26 Mar 2008 10:57 #191580 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: El halcón camionero

¿ y que por culpa de esos deszelebrados tengamos que pagar los demás???Cuanta gente habrá tenido un accidente por culpa de esta gentuza. Tú que vás tan trankil@ con tu coche, con la familia, y que llegue un subnormal de estos y te joda!!!............

¡¡QUE RAZON LLEVAS SUSANA1!!, Hace dos fines de semana fui de visita al Bario Húmedo y bajamos por pajares por la noche, era sábado y realmente pasamos mucho miedo porque muchos coches de los que subían iban haciendo rally, en una ocasión nos salmos de la carretera al dar una curva por culpa del tipico 206 tuneao.
Y eso sin contar los bastantes imbéciles (por no hacer alusiones a sus pobres madres) que adelantaban en cuesta, en curva o en lo que fuera.
Insisto, pasamos miedo... Y el otro día me sacaron una foto por ir a 105 en un tramo a 90...

27 Mar 2008 16:44 #191807 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: El halcón camionero

Si hay que hablar por hablar yo tambien veo a muchos camioneros haciendo burradas y tocando los c*j*n*es aprovechandose de su tamaño, pero se que no son todos iguales y no voy a generalizar.
Por lo que tampoco deberias hacerlo tu nojigitnas77, yo trabajo con un furgón y te puedo asegurar que no ando haciendo el animal, pues aprecio un poco más mi vida. Creo que barbaridades las hacen con todo tipo de vehículos y los culpables, son los conductores de estos y su falta de respeto hacia los demás.

que es tocar los cojones ?? que es aprovechasrse de su tamaño.....mira no se de que tipo es tu furgoneta pero desde luego si para otros casos no se debe generalizar para este en concreto si lo hago por que da panico ver a gente que anda con furgonetas de reparto......me imagino que les exigiran los repartos rapidos pero eso no justifica por que se salten a la torera todo tipo de normas....todo el mundo de este gremio al que pertenezco coincide lo locos que van algunos.......y si miramos los que bajan a por prensa a la capital pues hay multiplicalo por 100.........cuenta las locuras que hayas visto a alguien con un camion de gran tonelaje y luego comparalas con las otras......

no se en este tema lo tengo bastante claro ....

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

27 Mar 2008 16:47 #191809 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: El halcón camionero
hay gente que hace burradas y da igual el vehiculo que lleven!

<object width="425" height="373"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/5eJ65XZPnrQ&color1=0xe...ebd01&border=1&hl=es">www.youtube.com/v/5eJ65XZPnrQ&color1=0xe...ebd01&border=1&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373">

<object width="425" height="373"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/dCKiwtGRMEk&border=1&c...olor2=0xfebd01&hl=es">www.youtube.com/v/dCKiwtGRMEk&border=1&c...olor2=0xfebd01&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373">

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet