05/04/2026 A LAS 17:15 H

Richar Burns Rally

16 Feb 2008 15:16 #186823 por d4m14n
Richar Burns Rally Publicado por d4m14n
Alguien lo ha probado??
:o

tiene un poko de tiempo pero nunca me habia llamado la atencion hasta ke el otro dia jugue en cas de un colega.

Lo compre el otro dia en la tienda eMule y me descargue de internet la voz de compiloto de luis moya y nuevos coches... en total 10gb de juego ... Una pasada sobre todo los tramos de francia de asfalto. Con el ford fiesta S1600 soy un crack :D

haber si empiezo a controlar un poko mas pa empezar a darle caña a los wrc xk es bastante chungo.

<a href="san-isidro.net">img398.imageshack.us/img398/9175/forumrecon153mw07zoomud9.png" border="1" alt="D4M14N" />

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2008 17:01 #186844 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Richar Burns Rally
Bienvenido al mundo del rbr, yo apenas he jugado con el, porque es dificilísimo sin volante, pero bien que me dedico a trapicehar coches y hacerlos a mi antojo, de momento solo es cambiarles el color y ponerle alguna mamonada, pero cuando acabe los exámanes igual me pongo un poco más enserio con el. Se de alguna paginilla donde puedes conseguir bastante coches y muy buenos

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

16 Feb 2008 17:29 #186852 por d4m14n
Respuesta de d4m14n sobre el tema Re: Richar Burns Rally
Yo tengo un pack ke se llama rbr08 o algo asi ke trae muchisimos coches. :lol: y puedes convertir todos los tramos en asfalto k son los k mas molan.

Yo si tengo volante y no veas lo ke mola... ademas un Logitech ke es la marca ke patrocina el juego :disimulo:

<a href="san-isidro.net">img398.imageshack.us/img398/9175/forumrecon153mw07zoomud9.png" border="1" alt="D4M14N" />

17 Feb 2008 16:29 #186936 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Richar Burns Rally
Wo hamijo por fin alguien que entiende de juegos de coches... Todo el mundo se cree que el Colin es el mejor solo por que es mas arcade. El RBR es un juego muy realista y muy jodido, pero precisamente ahñí reside la diversión. Me compre el juego en la mula tb hace unos añitos y las viciadas que me hecho con el volante son bestiales.

Rally de francia Bisaine, metereología adversa y un subaru. Viva el freno de mano.

17 Feb 2008 16:44 #186940 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Richar Burns Rally
Pues yo no lo conocía la verdad. No me gustan mucho los juegos de coche porque son poco o más bien nada realistas. No juego a ninguno de este tipo desde el rally championship.

Tengo que probarlo, seguro que me gusta, a ver si lo encuentro.

Pa lo del volante tengo que ahorrar, que ahora hay autenticas maravillas con vibración, lo de que el volante se endurezca y vuelva al medio y manetas de cambio secuencial :o

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

17 Feb 2008 18:36 #186950 por d4m14n

Pues yo no lo conocía la verdad. No me gustan mucho los juegos de coche porque son poco o más bien nada realistas. No juego a ninguno de este tipo desde el rally championship.

Tengo que probarlo, seguro que me gusta, a ver si lo encuentro.

Pa lo del volante tengo que ahorrar, que ahora hay autenticas maravillas con vibración, lo de que el volante se endurezca y vuelva al medio y manetas de cambio secuencial :o

Lo de los efectos del volante se llama Force Feedback, hay volantes relativamente economicos con esto.

Yo tengo un Logitech Formula Force GP que en su dia me costo 80€. ahora creo que el Formula force EX(el modelo nuevo) que es igual pero con mas botones ronda los 75€.

Luego si quieres invertir mas pasta 250€ Logitech G25, lo tiene un amigo y es una verdadera pasada :D

....

En cuanto a juegos... Yo emepce jugando a F1 challenge, rFactor, Live For speed, ahora RBR... Jugue al Colin McRae Dirt (que es el ultimo que han sacado) y me decepciono bastante esperaba mucho mas de el.

Prefiero buenas fisicas a graficos impresionantes :yes:

17 Feb 2008 19:38 #186959 por Gerard

Palo del volante tengo que ahorrar, que ahora hay autenticas maravillas con vibración, lo de que el volante se endurezca y vuelva al medio y manetas de cambio secuencial :o

En el tema del volante los hay de todo tipo como bien dice d4m14n. Pero te recomeindo que tampoco te dejes el jornal. Puedes encontarte uno normal con FFB desde 50€, como el Ferrari de Thrustmaster, o encontrarte por 250€ el G25, lo cual me parece una bestiualidad para lo que es.

Yo tengo el Driving Force Pro, que vale 125€ en la pñagina oficial, pero lo vi en el mediamarkt por 100. Yo lo compré por internet a una tienda de Lugo y lo saqué por 80 ( www.discoazul.com/product392/product_info.html )

La diferencia principal entre los "baratos" y el DFP y el G25 es que estos dos giran hasta 900º si los configuras, como un coche de verdad. El g25 tiene palanca de cambios en H (como un coche de calle), acabados en cuero y bastantes milongas. Por contra, los normales solo dejan girar el volante 180º (de las 12 a las 6 para entendernos) lo que hace que sean bastante sensibles al movimiento.

El DFP mío es como un G25 en barato. Tiene palanca de cambios secuencial, levas en el volante, acabado en goma punteada estilo Lexus IS-F y bastantes opciones de configuración. Para la mayoría de los juegos el volante se suele poner a 270º (de las 12 a las 8 más o menos) lo que lo hace más real que los que solo giran hasta las 6, teniendo además un control más preciso.

Puedes configurarle la dureza de todas las palancas, radiod e giro, fuerza de autoncentrado y la del demonio, como en el G25. Además, el DPF junto con el G25 es el único que vale para PS2, PS3 y PC a la vez. Los otros necesitan "trukajes" para funcionar.

Yo te lo recomiendo encarecidamente si quieres un volante bueno bonito y barato. Te lo dice uno que se hizo un "tur" por casa de conocidos con volantes 3 volantes hasta que dio con el DFP.

Un saludo y a ver si nos hechamos unas piquillas... propongo hacer todos el perimer tramo de francia con el mismo coche y luego subimos un pantallazo del final de tramo con el tiempo.

17 Feb 2008 23:11 #186993 por d4m14n
mola mas el joux plane II ke tiene muchas horkillas pa tirar de freno de mano ke en realidad es lo ke mas mola.

Yo suelo jugar con el fiesta s1600 ke se lleva bastante bien

17 Feb 2008 23:50 #186997 por Gerard

mola mas el joux plane II ke tiene muchas horkillas pa tirar de freno de mano ke en realidad es lo ke mas mola.

Querrás decir joux verte 2, porque el plane solo lo hay en un sentido xD.

Pues venga echamos una pika en el Joux verte 1 los dos con el subaru a ver quien baja más el crono. Y satis en cuanto tenga volante que se agregue xD

18 Feb 2008 00:05 #186999 por d4m14n
me apunto a esa pikilla venga a ver si se anima alguien mas. Yo todavia no controlo mucho xk con los daños en realista ke es como mola en cuanto petas adios motor.

joux verte 2 con ford focus. del mod 2008 foto original

con un tokecito de photoshop

Tiempo de carga de la página: 0.492 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet