05/04/2026 A LAS 17:15 H

LA MAYOR PLANTACION DE MARIA DE EUROPA

14 Feb 2008 21:01 #186623 por krasty
DESCUBREN LA MAYOR PLANTACION DE MARIHUANA DE EUROPA CON MAS DE UN MILLON Y MEDIO DE PLANTAS
Con 5.000 metros cuadrados de extensión, estaba situada en la provincia italiana de Palermo, en la isla de Sicilia | Los investigadores han detenido a cuatro personas por su implicación en una trama de producción y tráfico de drogas

Descubren la mayor plantación marihuana de Europa, con más de un millón de plantas
EFE La Policía italiana se incautó hoy en la provincia de Palermo (en la isla de Sicilia) de la mayor plantación de marihuana descubierta hasta ahora en Europa, formada por cerca de un millón y medio de arbustos.

Durante la operación, llamada "Oro verde", han sido emitidas seis ordenes de detención bajo la acusación de asociación criminal con finalidad a la producción y tráfico de estupefacientes.

La policía detuvo hoy a Diego Bonura, de 35 años, Salvatore Sottile, de 45, Gioacchino Galati, de 32, y Leonarda Miceli, de 25.Mientras que dos de las personas a las que iba dirigida la orden de detención, Giovanni Battista y Stefano Vassallo, se encuentran ya encarceladas por extorsión.

Según el jefe del departamento provincial del cuerpo de Carabineros de Palermo, Teo Luzzi, se trata de "la mayor plantación de marihuana descubierta en Europa" que ocupa un área de 5.000 metros cuadrados entre las localidades de San Giuseppe Jato, San Cipirello y Monreale y estaba formada por cerca de un millón y medio de plantas

Las investigaciones comenzaron en la cárcel de Pagliarelli donde se interceptó una conversaciones entre el detenido Vassallo y Miceli, su compañera sentimental, en la que se hablaba de la plantación.

CASI ,CASI ES LA MISMA CANTIDAD DE PLANTAS, QUE NABOS TENGO YO PLANTADOS EN LA FINCA.. :disimulo: :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 21:14 #186627 por nojigitnas77
los navos pa ti krasty.... :lol: :lol: y pa mi el matojo este.....vaya sobrada.......joer........ :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

14 Feb 2008 21:34 #186638 por JavierR
8O 8O Esto parece el Mato Grosso...
¿No lo veían los satélites américanos...? :? :?

14 Feb 2008 23:50 #186661 por Dexter_Holland
Si se llega a prender una chispa alli media italia de colocon :D

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

14 Feb 2008 23:59 #186662 por nojigitnas77

Si se llega a prender una chispa alli media italia de colocon :D

y gratis que mas quieren.... :o :lol: :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

15 Feb 2008 14:29 #186691 por tillman
ya crei q habian cazao a un colega mio!!!! :P

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

15 Feb 2008 15:31 #186703 por JavierR

:P Se nota la influencia de forocoches.... :P

15 Feb 2008 16:16 #186716 por krasty

Hasta aqui llegan mis conocimientos de informatica. ¿ Como puedo poner una noticia de un diario con foto y todo? porque yo le doy a copiar y solo se agrega la noticia. Gracias :wink:

15 Feb 2008 18:23 #186723 por JavierR
A ver....
Copias la noticia.... y la pegas.
Luego, la foto: la bajas a tu ordenador. Y la subes a un servidor tal y como te dicen aquí:

Breve tutorial sobre cómo incluir imágenes en tus mensajes.
Los foros de debate permiten la inclusión de imágenes tanto en los nuevos temas, como en las respuestas y en las firmas de los usuarios registrados. Para incluir las imágenes en tus mensajes, solamente tienes que seguir estos sencillos pasos:
1.- Subir la imagen desde tu ordenador a un servidor gratuíto que permita esta operación. Recomendamos, por su sencillez, el servidor de www.imageshack.us
2.- Una vez allí, pulsa el botón que te permite seleccionar la imagen en tu disco duro. A continuación, pulsa el botón "host it".
3.- Al cabo de unos segundos la imagen ya estará alojada en los servidores de ImageUploading. Se mostrará una nueva página en la que podrás ver en la última línea titulada "Direct link to image" la ruta de la imagen asignada por ImagesHack. Simplemente incluye ese enlace entre las etiquetas [IMG][/img] como se muestra a continuación:
[img]http://ruta_de_la_imagen_y_extensión_asignada_por_imageshack[/img]
4.- Copia ese código, y simplemente, pégalo en el campo del nuevo mensaje de los foros de debate.
5.- Al terminar de escribir tu mensaje, pulsa el botón "previsualizar" o "enviar". Recomendamos hacer una previsualización previa al envío para comprobar que la imagen se incluye correctamente.

O puedes utilizar el que yo uso: www.imaxenes.com
Subir, copiar y pegar.
¿Habrá algo más fácil?

Alguna duda más???

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet