05/04/2026 A LAS 17:15 H

Monólogos de película

24 Ene 2008 13:34 #183754 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Monólogos de película

Yo creo en América. América me dio mi fortuna. Y crié a mi hija a la manera americana. Le di libertad, pero le inculqué que nunca deshonrara a su familia. Ella se puso de novia, con un chico que no es italiano. Fue al cine con él; llegaba tarde. Yo no protestaba. Dos meses después, él la llevó para un paseo, con otra pareja. Se tomarán unos whiskies. Y después trataron de sobrepasarse con ella. Se resistió. Mantuvo su honor. Entonces la golpearon, como a un animal. Cuando llegué al hospital, su nariz estaba rota. Su mandíbula estaba fuera de lugar, atada con alambres. Ella no podía siquiera llorar por el dolor que le causaba. Pero yo lloré. ¿Por qué lloré? Porque ella era la luz de mi vida, una hermosa chica. Ahora nunca será bella de nuevo. Fui a la policía, como un buen americano. Estos dos chicos fueron a juicio. El juez los sentenció a tres años de presión en suspenso. ¡En suspenso! ¡Salieron libres ese mismo día! Yo me quedé parado en el recinto como un tonto. Y esos dos bastardos, se me rieron. Después le dije a mi esposa: “para justicia, debemos ir a ver a Don Corleone”.

El padrino...

:obacion: :obacion: :obacion:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 16:17 #183778 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Monólogos de película
"¿Por qué no debería trabajar para ustedes? Pregunta difícil... pero intentare responderla... imaginemos que empiezo a trabajar y me ponen un código sobre la mesa, uno con el que nadie puede, yo intento descifrarlo y lo consigo, y me siento satisfecho porque he hecho bien mi trabajo, pero a lo mejor ese código era la situación de un ejército rebelde en el norte de África, y en cuanto han localizado su escondite bombardean el pueblo donde se esconden los rebeldes, mueren quinientas personas a las que no conocía y con las que no tenía ningún problema, y luego los políticos dicen 'enviemos a los marines para asegurar el área' aunque les importa una mierda, no serán sus hijos los que vayan a morir, los suyos tienen recomendación y se pegan la vida madre en la guardia nacional... será un chico de Southfleid al que llenaran el culo de metralla y cuando vuelva descubrirá que la planta en la que trabajaba ha sido trasladada al país del que acaba de volver, y el tipo que le llenó el culo de metralla le ha quitado el trabajo porque lo hará por quince centavos al día y sin pausas para mear... y luego el chico comprende que el único motivo por el que lo enviaron allí fue para instaurar un gobierno que nos vendería el petróleo a buen precio, y las compañías petrolíferas han aprovechado el conflicto para disparar el precio de la gasolina, lo que supone un hermoso beneficio para ellas, de modo que a mi colega no le ha servido de nada, así que se toman su tiempo para traer el petróleo nuevo, y se toman la libertad de contratar a un capitán mercante borracho al que le gusta darle al martini y hacer slalom sobre los icebergs, a medio camino choca con uno, derrama el petróleo y se carga la fauna del atlántico norte... mi colega esta en el paro, no puede pagar la gasolina y va andando a buscar empleo y eso le putea porque la metralla del culo le ha provocado hemorroides, y esta muerto de hambre porque cuando va a comer, el único plato del día que sirven es pescado del atlántico norte al aceite de motor... ¿Qué que me parece? creo que puedo montármelo mejor, pienso \"que coño!!\" ya puestos ¿por qué no me cargo a mi colega? le quito su trabajo, se lo doy a su enemigo, subo la gasolina, bombardeo un pueblo, mato a una foca a golpes, fumo maría y me apunto a la guardia nacional... podría llegar a presidente!".

Matt Damon en El Indomable Will Hunting

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

24 Ene 2008 17:25 #183788 por mikemerica
Respuesta de mikemerica sobre el tema Re: Monólogos de película
"Si estoy rehabilitado?. Pues déjeme pensar... para serle sincero no tengo ni idea de lo que eso significa. Para mí sólo es una palabra inventada, inventada por políticos para que jóvenes como usted tengan trabajo y lleven corbata. ¿Qué quiere saber en realidad?. ¿Si lamento lo que hice?. No hay día que pase que no me arrepienta. No porque esté preso, ni porque usted crea que tendría que hacerlo. Pienso en cómo era yo entonces. Un chico... joven y estúpido que cometió un crimen terrible. Y quisiera hablar con él. Me gustaría que entrase en razón. Decirle cómo son las cosas. Pero no puedo. El chico se fue hace años, y este viejo es lo único que queda. He de vivir con eso. Rehabilitado... es sólo una palabra de mierda, así que rellene sus formularios, hijo, y no me haga perder más el tiempo, porque si le digo la verdad, me trae sin cuidado".

"Empeñarse en vivir, o empeñarse en morir, es la pura verdad. Por primera vez en mi vida soy culpable de cometer un delito, violar la condicional, aunque dudo mucho que vayan a buscarme, ¿quién va a echar de menos a un viejo salido de la cárcel?. Me doy cuenta de que estoy tan emocionado que apenas puedo estar quieto ni pensar claramente. Imagino que esta es la clase de emoción que sólo puede sentir un hombre libre. Espero cruzar la frontera, espero ver a mi amigo y darle un abrazo, y que el Océano Pacífico sea tan azul como siempre he soñado. Y espero nunca más perder la esperanza".

"No tengo ni la más remota idea de que coño cantaban aquellas dos italianas y lo cierto es que no quiero saberlo, las cosas buenas no hace falta entenderlas. Supongo que cantaban sobre algo tan hermoso que no podía expresarse con palabras y que precisamente por eso te hacia palpitar el corazón".

Todas de Morgan Freeman, Cadena Perpetua

Hay muchas más frases de Morgan Freeman en esta gran película, pero tendría que poneros todo el guión :wink:

24 Ene 2008 18:57 #183815 por Dexter_Holland
Respuesta de Dexter_Holland sobre el tema Re: Monólogos de película
Me llamo Máximo Décimo Meridio,
Capitán de las legiones Fénix
General de los ejércitos del norte
Leal al verdadero emperador Marco Aurelio
Padre de un hijo asesinado
Marido de una mujer asesinada,
Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.

Gladiator

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

24 Ene 2008 20:43 #183831 por Zwiky
de esa sobraban presentaciones jejeje Dexter

noeltopo.blogspot.com.es

24 Ene 2008 21:03 #183833 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Monólogos de película
''Señoras y señores, usen protector solar. Si pudiera ofrecerles solo un consejo para el futuro, seria este: usen protector solar. Los cientificos han comprobado los beneficios a largo plazo del protector solar, mientras que los consejos que les voy a dar no tienen ninguna base confiable y se basan unicamente en mi propia experiencia. He aqui mis consejos:

Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud. No me hagas caso. Nunca entenderas la fuerza y belleza de tu juventud hasta que se haya marchitado. Pero, creeme, dentro de 20 años cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderas, de una forma que no puedes comprender ahora, cuantas posibilidades tenias ante ti y lo guapo que eras en realidad. No estas tan gordo como te imaginas.

No te preocupes por el futuro, o preocupate sabiendo que, preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuacion de algebra masticando chicle. Lo que si es cierto es que los problemas que realmente tienen importancia en la vida, son aquellos que nunca pasaron por su mente, de esos que te sorprenderan a las 4 de la tarde de un martes cualquiera.

Todos los dias haz algo a lo que le temas.

Canta.

No juegues con los sentimientos de los demas. No toleres que la gente juegue con los tuyos.

Relajate.

No pierdas el tiempo sintiendo celos.
A veces se gana, y a veces se pierde...

La competencia es larga, y al final solo compites contra ti mismo.

Recuerda los elogios que recibas. Olvida los insultos, pero si consigues hacerlo, dime como.

Guarda tus cartas de amor.

Tira los viejos extractos bancarios.

Estirate.

No te sientas culpable si no sabes muy bien que quieres de la vida. Las personas mas interesantes que he conocido no sabian que hacer con su vida cuando tenian 22 años. Es mas, algunas de las personas mas interesantes que conozco, tampoco lo sabian a los 40.

Toma mucho calcio.

Cuida tus rodillas. Sentiras la falta que te hacen cuando te fallen.

Quizas te cases, quizas no.
Quizas tengas hijos, quizas no.
Quizas te divorcies a los 40
Quizas bailes el vals en tu 75 aniversario de boda

Hagas lo que hagas, no te enorgullezcas ni te critiques demasiado. Siempre optaras por una cosa u otra, como todos los demas.

Disfruta tu cuerpo. Aprovechalo de todas las formas que puedas. No tengas miedo ni te preocupes de lo que piensen los demas por que es el mejor instrumento que tendras jamas.

Baila. Aunque tengas que hacerlo en la sala de tu casa.

Lee las instrucciones aunque no las sigas.

No leas revistas de belleza, para lo unico que sirven es para hacerte sentir feo.

Aprende a entender a tus padres. Sera tarde cuando ellos ya no esten.
Llevate bien con tus hermanos. Son el mejor vinculo con tu pasado y probablemente seran ellos los que te acompañaran en el futuro.

Entiende que los amigos vienen y se van, pero hay un puñado de ellos que debes conservar con mucho cariño.

Esfuerzate en no desvincularte de algunos lugares y costumbres, porque cuanto mas pase el tiempo, mas necesitaras a las personas que conociste cuando eras joven.

Vive en NuevaYork alguna vez, pero vete antes de que te endurezcas. Vive en el norte de California alguna vez, pero mudate antes de que ablandes.

Viaja.

Acepta algunas verdades ineludibles: los precios siempre subiran, los politicos siempre mentiran, y tu tambien te envejeceras y cuando seas viejo, añoraras los tiempos cuando eras joven, los precios eran razonables, los politicos eran honestos y los niños respetaban a los mayores.

Respeta a los mayores.

No esperes que nadie te mantenga, pues tal vez recibas una herencia, tal vez te cases con alguien rico, pero nunca sabes cuanto durara.

No te hagas demasiadas cosas en el pelo, porque cuando tengas 40 años, parecera el de alguien de 85.

Se cauto con los consejos que recibes y ten paciencia con quienes te los dan. Los consejos son una forma de nostalgia. Dar consejos es una forma de sacar el pasado del cubo de la basura, limpiarlo, ocultar sus partes desagradables y reciclarlo, dandole mas valor del que tiene.

Pero hazme caso en lo del protector solar.''

Danny de Vitto en ''El pez gordo''.

Algunos tambien lo conocereis como ''usa protector solar'' o ''use sunscreen'' del youtube. Ahi podeis encontrar las dos versiones. Es mucho mas emotiva la que tiene musica. Esto es un monologo de Kevin Spacey ya que la pelicula creo que esta dirigida por el.

Aqui os dejo el video.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/YDRId6QmNTA&rel=1">www.youtube.com/v/YDRId6QmNTA&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

24 Ene 2008 22:19 #183847 por Dexter_Holland
Respuesta de Dexter_Holland sobre el tema Re: Monólogos de película
"Oh Dios mio, han matado a keny"
"Hijos de putaaaaa"

Cada capitulo de South Park

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

24 Ene 2008 22:51 #183857 por Zwiky
Lo siento, pero no quiero ser emperador. No es lo mío. No quiero gobernar o conquistar a nadie. Me gustaría ayudar a todo el mundo --si fuera posible-- : a judios, gentiles, negros, blancos. Todos nosotros queremos ayudarnos mutuamente. Los seres humanos son así. Queremos vivir para la felicidad y no para la miseria ajenas. No queremos odiarnos y despreciarnos mutuamente. En este mundo hay sitio para todos. Y la buena tierra es rica y puede proveer a todos.
El camino de la vida puede ser libre y bello; pero hemos perdido el camino. La avaricia ha envenenado las almas de los hombres, ha levantado en el mundo barricadas de odio, nos ha llevado al paso de la oca a la miseria y a la matanza. Hemos aumentado la velocidad. Pero nos hemos encerrado nosotros mismos dentro de ella. La maquinaria, que proporciona abundancia, nos ha dejado en la indigencia. Nuestra ciencia nos ha hecho cínicos; nuestra inteligencia, duros y faltos de sentimientos. Pensamos demasiado y sentimos demasiado poco. Más que maquinaria, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, necesitamos amabilidad y cortesía. Sin estas cualidades, la vida será violenta y todo se perderá. (...)
La desgracia que nos ha caído encima no es más que el paso de la avaricia, la amargura de los hombres, que temen el camino del progreso humano. El odio de los hombres pasará, y los dictadores morirán, y el poder que arrebatarón al pueblo volverá al pueblo. Y mientras los hombres mueren, la libertad no perecerá jamás. (...)
¡ Soldados ! ¡ No luchéis por la esclavitud ! ¡ Luchad por la libertad !

En el capítulo diecisiete de san Lucas está escrito que el reino de Dios se halla dentro del hombre, ¡ no de un hombre o de un grupo de hombres, sino de todos los hombres ! ¡ En vosotros ! Vosotros, el pueblos tenéis el poder, el poder de crear máquinas. ¡ El poder de crear felicidad ! Vosotros, el pueblo, tenéis el poder de hacer que esta vida sea libre y bella, de hacer de esta vida una maravillosa aventura. Por tanto, en nombre de la democracia, empleemos ese poder, unámonos todos. Lucharemos por un mundo nuevo, por un mundo digno, que dará a los hombres la posibilidad de trabajar, que dará a la juventud un futuro y a los ancianos seguridad.

Charles Spencer Chaplin, en el Gran dictador

noeltopo.blogspot.com.es

29 Ene 2008 10:36 #184426 por Siegmund
Respuesta de Siegmund sobre el tema Re: Monólogos de película
Otto: No quiero que mi hijo crezca como un capitalista Scarlet: Bueno, cuando cumpla los 18 podrá decidir si quiere vivir como un capitalista o como un comunista rico.

Scarlet: ¿Una condesa? Eso significa que todo el mundo tendrá que rendirme honores…excepto quizá Grace Kelly.

McNamara: Por supuesto, eras un antinazi y nunca te gustó Adolf… Schlemmer: ¿Qué Adolf?

Otto: ¿Pero es que todo el mundo el mundo está corrompido? Peripetchikoff: No conozco a todo el mundo…

McNamara: No exageres muchacho, un mundo capaz de crear el Taj Mahal, a William Shakespeare y la pasta dentífrica no puede ser tan malo…
McNamara: ¿Quieren un cigarro?
Peripetchikoff: Tome mejor uno de estos.
McNamara: Mmm, fabricado en Habana.
Peripetchikoff: Tenemos un acuerdo con los cubanos, ellos nos dan cigarros, nosotros les entregamos misiles.
McNamara: Buen trato. (comprueba que le cigarro es malo, lo tira)
McNamara: Me temo que le han engañado, este cigarro es de la peor clase… Peripetchikoff: Tranquilo. Misiles también ser de la peor clase.
Otto: ¡Creo que me va a gustar este trabajo!
McNamara: Lo celebro, ya va siendo hora de que cooperes.
Otto: ¿Sabe lo primero que haré? ¡Llevar a los trabajadores oprimidos de abajo a la revolución!
McNamara: ¡Ponte los pantalones, primero, Espartaco!
McNamara: Y olvidé decirte que no lleva ropa interior.
Señora de McNamara: No me choca entonces que ganaran la guerra fría…
Otto: Te recogeré a las seis y media para coger el tren de Moscú de las siete que sale puntualmente a las ocho y cuarto.

1,2,3 de Willy Wilder.
Por cierto, he visto que hay varios fans de Blade Runner por aquí, entre los que me incluyo. A ver, opiniones: Era Deckard replicante?
Saludos

29 Ene 2008 21:23 #184518 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: Monólogos de película
"el concepto es el concepto.........BUENO,VAMOS A LLEVARNOS BIEN O AQUI VA A HABER ONDONADAS DE HOSTIAS"

AIRBAG :roll:

PUXA ASTURIES

Tiempo de carga de la página: 0.603 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet