05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sobrevivir a Nochevieja

01 Ene 2008 13:31 #179416 por el_perro_verde
Venga va... no es que yo lo necesite, porque no recuerdo haber salido :pregunta: pero como mucha gente esta convaleciente y yo me aburro intentando abrir los ojos y esperando la comida....
Que hace la gente para no morir en una dura batalla como esta?
Zumos? Comer como un animal? Mutar a capullo en la cama?.... :lol:

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2008 15:01 #179423 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Sobrevivir a Nochevieja
Comer y beber todo lo que pilles entre polvete y polvete, y, por supuesto, nada de apear el pijama/bata/albornoz. El día de año nuevo suele tener una dieta muy peculiar a base de restos de todo tipo de comidas del día anterior, (precisamente ahora estaba dando cuenta de media tableta de turrón de chocolate :P ) y por la noche para cenar haría justicia al día de año nuevo unas buenas hamburguesas completas... :twisted:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

01 Ene 2008 16:46 #179433 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Sobrevivir a Nochevieja
Lo mejor es un nolotil de desayuno, seguido de la vuelta a la cama con una botella de cocacola llena de agua. Una vez en la cama intentas encontrar una postura en la que la cabeza no te duela, cosa imposilbe. Despues de 20 minutos descubriras que estar en la cama es un atraso ya que no conseguirás dormir.

Descubierto lo anterior y ya pasandose el dolor de cabeza, se descubrirarn nuevos sintomas como inapetencia, ganas de devolver... Para eso lo mejor es vegetar en el sofá o delante del PC.

Después de varias horas (4-5 aproximadamente) el cuerpo comienza a reanimarse. Es el momento de comer todo lo que tengas a mano. Valdrá el turron seco y revenido de dias atrás, polvorones o todo lo que no lleve mas de 3-4 dias abierto. En caso extremo siempre puedes cocinar algo y comer comida de verdad.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

01 Ene 2008 17:22 #179436 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Sobrevivir a Nochevieja
ajaja lo imprescinble es la botella de 2L de agua con azucar (para las agujetas a la vez q pa la resaca :lol: ) y una tableta de chocolate turron o similar cerca para cuando empiece a rugir el estomago. Es conveniente ir abriendo la ventana para que los vapores etílicos vayan desapareciendo también.

Tengo que reconocer que este año estoy en plena forma, no me hizo falta hibernar mucho, y al abrir los ojos, eso si, lentamente por si la cabeza empieza a tocar el tambor a ritmo del regeton de anoche, note que estaba bastante despejado :) . Y eso que ayer me tome un monton de aguarras-cola....nose, debo estar inmunizao ya... :lol:

Eso si, los 3 vasos de agua y 1 de zumo nada más levantarme no me los quito nadie jaja.

Si veis que la resaca es muy fuerte, un buen lingotazo y a dormir a ver mañana si ya paso la cosa :lol: :lol:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

01 Ene 2008 17:30 #179437 por flaca
Respuesta de flaca sobre el tema Re: Sobrevivir a Nochevieja
buen remedio y garantizado agua con gas con un pokito de sal y limon exprimido mano de santo,pero cuidado con la sal no os paseis si no todo el garrafon se ira por el retrete si no se fue ya jejejejejje

lo que ahora siente tu corazon,algun dia lo sentira tu cabeza

01 Ene 2008 18:10 #179439 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: Sobrevivir a Nochevieja
buenos dias, yo acabo de levantarme :D

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

01 Ene 2008 18:18 #179440 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Sobrevivir a Nochevieja
pero sereis desgraciaos!!!!!!!!!! al final resulta que el unico que no se agarro la tarrasca padre fui yo, no???
:lol: :lol:

yo tiro siempre de yogur para beber, pa que la flora intestinal se recupere...y mucho mucho chocolate!
suerte!!, no cambiais eh!! acabais el año ciegos y lo empezais resacosos!! :lol:

01 Ene 2008 20:09 #179451 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: Sobrevivir a Nochevieja
en esta casa ,bueno familia hubo de todo.....todos a la cama cerca de las 6h am y los miembrros mayores a las 11 h en pista ....a la 12 bajadas la mami tenia frio y se retiro ....
la gente menuda hubo q sacarlas de la cama mas tarde de las 3 y alguna volvio a dormir la siesta....

01 Ene 2008 20:17 #179458 por Dexter_Holland
Respuesta de Dexter_Holland sobre el tema Re: Sobrevivir a Nochevieja
Lo mejor ye llegar justo pa ir a tomar el vermut :D :D

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

01 Ene 2008 21:50 #179479 por Nonata_Rss
Respuesta de Nonata_Rss sobre el tema Re: Sobrevivir a Nochevieja
Lo mejor es dormir muuucho, si se puede, beber mucha agua y algun zumito para recuperar vitaminas. Y comer pero con cuidado que el estomago por culpa del garrafon estara bastante tocado.

P.D:Tranquilo Dieguni, yo tampoco bebi, me e vuelto sana, desde la B12 xD :D

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

Tiempo de carga de la página: 0.599 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet