05/04/2026 A LAS 17:15 H

Club Lombok (Gijón)

15 Dic 2007 07:43 #176432 por DonPablo
Hoy me ha sucedido algo extraordinario de madrugada, para que luego digan que la juventud está sin civilizar y que somos todos unos borrachos.
Resulta que estaba yo terminando la noche (y qué noche... :P ) en el club Lombok , en Gijón frente al recinto de Motonáutica en la zona de Poniente y llegando a casa caí en la cuenta de que había perdido la cartera, sabía que había sido alli porque anteriormente había pagado unas copas, total que con pocas esperanzas de encontrar la cartera (y mucho menos la pasta que llevaba dentro) cogí el coche y bajé otra vez hasta abajo a preguntar y... ¡Bingo! La preciosidad morena que tienen en la barra me dice que les dieron una y me la entrega con una sonrisa ¡y con 75 eurazos dentro y todo lo demás!
Para que luego digan de la juventud. Desde aqui quiero agradecer a quien corresponda el gesto super legal y recomendar a todo el mundo que se pase por el club Lombok , que tiene una decoración, una música y unas mujeres espectaculares.
I LOVE XIXÓN! :love:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2007 11:25 #176444 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Club Lombok (Gijón)
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O no la viste mas gorda en tu vida!!!! jajajajajajaja yo van 3 carteras q pierdo y no me aparece ni el DNI!!!!! lo usaran para filetear en los baños y no joder sus tarjetas??? xq sino no lo entiendo...

me alegro q tuvieras tanta suerte tio, primero por todo el tiempo q te has ahorrado y despues por los 75 eurillos q tan de puta madre pa un deposito y un forfait :wink:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

15 Dic 2007 14:19 #176471 por Kal-el
Respuesta de Kal-el sobre el tema Re: Club Lombok (Gijón)
Vaya suerte! Todavia queda gente buena por el mundo. En cuanto a la morena es cierto era wapisisima :D

15 Dic 2007 14:31 #176473 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Club Lombok (Gijón)

Hoy me ha sucedido algo extraordinario de madrugada, para que luego digan que la juventud está sin civilizar y que somos todos unos borrachos.
Resulta que estaba yo terminando la noche (y qué noche... :P ) en el club Lombok , en Gijón frente al recinto de Motonáutica en la zona de Poniente y llegando a casa caí en la cuenta de que había perdido la cartera, sabía que había sido alli porque anteriormente había pagado unas copas, total que con pocas esperanzas de encontrar la cartera (y mucho menos la pasta que llevaba dentro) cogí el coche y bajé otra vez hasta abajo a preguntar y... ¡Bingo! La preciosidad morena que tienen en la barra me dice que les dieron una y me la entrega con una sonrisa ¡y con 75 eurazos dentro y todo lo demás!
Para que luego digan de la juventud. Desde aqui quiero agradecer a quien corresponda el gesto super legal y recomendar a todo el mundo que se pase por el club Lombok , que tiene una decoración, una música y unas mujeres espectaculares.
I LOVE XIXÓN! :love:

sin duda alguna.... LO MEJOR DE GIJON! :yahoo:

no la vuelvas a perder, que dos veces esa suerte no la vas a tener jejejeje

I ski SO I exist

16 Dic 2007 14:45 #176585 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Club Lombok (Gijón)

yo van 3 carteras q pierdo y no me aparece ni el DNI!!!!! lo usaran para filetear en los baños y no joder sus tarjetas???

jojojo, pues a alguno seguro que le viene de puta madre porque tiene el DNI peor que un billete de 5 euros arrugao! y dejó de ser transparente el plastico hace tiempo, jeje
en cuanto a la de la pasta, impresionante, me has dejao roto!! ya me podía haber pasao a mi algo así ayer que salí con 100 euros y llegúe a casa con poco más de 10, y sin usar drogas ni comprarlas, simplemente no se donde lo gasté!!! bueno, si, jeje, pero me parece mucho

16 Dic 2007 16:00 #176595 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Club Lombok (Gijón)

es verdad, igual a la siguinte que la pierdas te vas a casa sin cartera pero con morena :disimulo:

16 Dic 2007 16:18 #176599 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: Club Lombok (Gijón)
Esas son cosas que pasan solo una vez en la vida jaja, que suerte tuviste

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

16 Dic 2007 18:36 #176618 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Club Lombok (Gijón)

es verdad, igual a la siguinte que la pierdas te vas a casa sin cartera pero con morena :disimulo:

:P :roll:

¡La verdad es que tuve una chepa impresionante! Eso no me pasa más en la vida.
La cartera estaba como si hubiesen jugao un Barça - Madrid con ella, jajajaj! :teaplasto:

16 Dic 2007 19:21 #176631 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Club Lombok (Gijón)

La cartera estaba como si hubiesen jugao un Barça - Madrid con ella, jajajaj! :teaplasto:

....

pero rellenita que es lo que importa.... :lol: :lol: ...que suerte

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

16 Dic 2007 19:32 #176634 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Club Lombok (Gijón)

....

pero rellenita que es lo que importa.... :lol: :lol: ...que suerte

Ya te digo tío, allí estuve haciendo gasto (bastante :drunk: ) ayer pa compensar, juas, juas!

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet