05/04/2026 A LAS 17:15 H

El lunes, día D: Desmelénate con Telecable...

14 Dic 2007 14:50 #176253 por JavierR
Las nuevas velocidades pasan a ser las siguientes:
Los de 1 mega pasan a 4 megas con un upload de 320.
Los de 3 megas pasan a 10 megas con un upload de 512.
Los de 6 megas pasan a 20 con un upload de 800.
Las nuevas velocidades empezarán a aplicarse a partir del dia 17 de diciembre.

:o Ya que no puedo ponerme el casco pa esquiar, me lo pondré pa surfear...
Va a ser la leche!!!!!!!!!!! :yes:
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2007 15:51 #176267 por Zwiky
yo voy con telefónica, pero lo de los 4 mb y los 320, como siempre entre interrogantes. Porque el que tiene línea wifi, pues ya tiene lo que ellos llaman ruido y ya pierde velocidad, más que la línea de por sí nunca da lo máximo, En total, que te pones hacer un test de velocidad y el de 4mb tendra una lína de unos 2.9 o 3.2 mb, si no con el tiempo.
Hombre, ahora si hay la suerte de poder ir a los 4mb pues perfecto jejejeje, a ver cuando telefónica lo empieza a subir tambien.
Si mal no recuerdo tampoco, telecable va sacar una compañía movil apoyándose en el sistema de vodafone no?

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

14 Dic 2007 16:03 #176274 por susaron

Dónde se ha visto aumentar la velocidad de 6 a 20. Como se entere el Pere Navarro vamos todos a la cárcel. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

14 Dic 2007 16:53 #176289 por Gerard

Dónde se ha visto aumentar la velocidad de 6 a 20. Como se entere el Pere Navarro vamos todos a la cárcel. :disimulo:

Luego dicen que la gente usa Interné para descargar peliculas... No te fastidia, con 20megas te digo yo que me monto un videoclub en una semana :P .

Yo en las pruebas de velocidad de daba uno... asik ahora 4. A ver si me pillo algo más potente. De 1 a 20 debe ser como cambiar un 600 por un Cupra 8O . :lol:

14 Dic 2007 18:26 #176307 por JavierR
Pues yo tengo 1 y me da 0,96-1,10 Para eso son muy legales... :yes:

14 Dic 2007 20:01 #176331 por JorgeJGS
hay que decir que los 20Mg son genericos, hasta hace poco haybia una empresa que prometia 12Mg, peor .... la peña se daba de alta,., con suerte algunos pillaban los 6 Mg, otros 4, y los sabados por la mañana no llegaban a 1 o 2 Mg, por lo tanto, en una zona como asturias dificilmente llegaremos a los 20 Mg al 100%, En comunidades como madrid, barcelona... bueno, s epuede decir que si. Yo tengo 6mg, de momento no tengo ningun problema, por poner pondria los 3Gb del campus de la "euskal", pero para que, si no hay tarjetas de mas de 100 y aparte de eso igual me revienta los RJ-45 del telefono jajaja entonces ya se berian inbolucrados los bomberos.....
jajaj saludos!!!!
PD: España posee el ADSL MAS LENTO de europa... hay que ver..... :no: :lol: :o

14 Dic 2007 20:11 #176332 por SaTiS
no confundamos terminos...

NO es lo mismo cable que adsl, en adsl, como es mi caso que tengo 20Mb, no van a llegar 20 debido al ruido que se produce sobre la linea de cobre, de echo me llegan 13 porque la central está a 2Km de mi casa :( . Con cable la velocidad es totalmente real ya que cuentan con cableado de fibra optíca desde tu casa hasta la central, y ahí no hay posibilidad de ruido, otra cosa es que la empresa te recorte velocidad cuando le interese, cosa que suelen hacer muy a menudo :disimulo:

Con fibra optica ahora mismo hay compañias que ofrecen velocidades de Gbits/s e incluso más, sin irnos más lejos desde hace poco el principado de asturias ofrece lineas de cable de 100Mb simétricas en determinados pueblos.

Para mi, Timocable desaprovecho muchísimo su potencial, hace tiempo que deberían haber triplicado cuanto menos las velocidades.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

14 Dic 2007 20:27 #176337 por JorgeJGS

no confundamos terminos...

NO es lo mismo cable que adsl, en adsl, como es mi caso que tengo 20Mb, no van a llegar 20 debido al ruido que se produce sobre la linea de cobre, de echo me llegan 13 porque la central está a 2Km de mi casa

No se tu casa, pero la mia lleva construida hace mucho mas tiempo de lo que existe
telecable, por tanto el cableado de la fibra optica va por el alcantarillado, no llega asta la toma del telefono de tu casa... ya que la instalacion resulta muy costosa, y por tanto poco rentable para el empresario, puede que los edificios que se estan empezando a construir tan modernos ya lleven una instalacion ede fibra optica, lo caul dudo, ya que no los construye telecable, y empresas de redes hay muchas, no e scomo antes que el emporio pertenecia a telefonica..., hasta el momento, television y tal, todo coaxial.... y su respectivo tranformador, de luz a electricidad....
por lo menos eso es lo k tengo entendido.. creo, tampoco te fies de mi jajajaja :)

14 Dic 2007 20:41 #176342 por SaTiS
que vaaaa, no les cuesta un duro y menos les importa gastarselo con lo que cobran...

Ya te digo que en China o Japon no recuerdo cual tienen lineas de cable a GBits/s por el precio de lo que timofonica te da 1 triste Mb, bueno ahora son 3 :lol:

La ciudad entera esta cableada por fibra optica alcantarilla por alcantarilla teniendo para ello que levantar calles, aceras y lo que se ponga por en medio. Eso si que es costoso.

Una vez en tu edificio quieras contratarlo, en una tarde te viene el tecnico y te pasa el cableado a todas las plantas de edificio por el tubo del telefono dejando las tomas adecuadas del cable. Y luego lo instalan dentro de tu casa, con lo cual si que llega hasta la misma toma del telefono. que en realidad no es lo que utilizas pero bueno se puede entender así. Una vez que otro vecino lo quiera tener el cable ya esta puesto y no hace falta hacer nada mas que la instalación interna. Se hace esto para el cable el satélite y demás.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

14 Dic 2007 20:49 #176345 por Cropu
yo de momento ando con 3 megas y en test de velocidad anda entre 2,5 y 3
pero es de telefonica, y no creo que la aumenten

Tiempo de carga de la página: 0.815 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet