05/04/2026 A LAS 17:15 H

TORDESILLAS TORTURA TOROS

11 Sep 2007 15:19 #163676 por chou
Este domingo en vez de salir a pasear por nuestras montañas nos fuimos a Tordesillas, juntos gentes venidas de todo el pais, para intentar que se acabe con una de las mayores crueldades contra los animales que hay en Europa ,matar a lanzazos au pobre toro....osea calvarle hierros afilados en cualquier parte del cuerpo hasta que el pobre bicho no pueda más
TORDESILLAS VERGÜENZA NACIONAL!!!!

León solo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 15:36 #163679 por fonsitofonsin
Respuesta de fonsitofonsin sobre el tema Re: TORDESILLAS TORTURA TOROS
yo lo vi hace 4 ó 5 años y todavia me cuesta entender como puede haber gente tan CRUEL con los animales,no han prohibido tirar cabras desde 1 campanario?no esta prohibido las peleas d gallos?las d perros?las d carneros?no se pq con los toros todo es diferente y si todavia alguien piensa q los toros existen por las corridas q se dediquen a hecer corridas con linces,águilas,osos y otros tantos animales q estan en peligro d extincion a ver si asi los salvais LISTOS!!!!

11 Sep 2007 15:54 #163684 por Gaia92
Respuesta de Gaia92 sobre el tema Re: TORDESILLAS TORTURA TOROS
completamente de acuerdo con que los toros es una crueldad, por eso sinceramente me es totalmente indiferente que muera un torero de una cornada porque ostias el torero una cornada frente a cuantas espadas abra clavado el muy capullo?? anda y que les peten viven como dios rodeados de lujo por matar a toros.

Desde mi punto de vista los toros no los kitan porque mueven muxoooo dinero, la verdad a mi me averguenza que españa sea conocida en ottros paises por las corridas de toros.

un besin! :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

11 Sep 2007 16:00 #163686 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TORDESILLAS TORTURA TOROS
¿Y no os escorrieron los del pueblo a bastonazos??? :D
Por las imágenes de la tele no les faltaban ganas... :?

11 Sep 2007 16:04 #163688 por nieve5
Respuesta de nieve5 sobre el tema Re: TORDESILLAS TORTURA TOROS
Yo tb comparto vuestras opiniones. Aunq soy orgullosa de ser española me duele q seamos reconocidos por los toros en todo el mundo.Seria lo q quitaria de España, las corridas de toros.
Y con respecto a los toreros...paracera una salvajada pero cuando es cogido por un toro, de una forma u otra me "alegro" de q le haya metido una cornada el toro, nadie les obliga a ponerse delante. Eso si, lo q no soporto es lo q dicen de las corridas, es una lucha del toro con el torero... y una mierda!!! el torero tiene el capote, las banderillas y la espada para defenderse mientras q el toro tiene los cuernos. Si fuera una lucha el hombre iria sin nada como va el toro, haber quien ganaba a quien.
Es q hay q ser burro!!!! odio el maltrato a los animales sea cual sea :cry:

SALUDOS DESDE ZAMORA

11 Sep 2007 17:52 #163698 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: TORDESILLAS TORTURA TOROS
yo cuando vi este video acabe de darme cuenta de lo cruel que es los toros
recomiendo que lo veais...

11 Sep 2007 18:30 #163704 por Dexter_Holland
Respuesta de Dexter_Holland sobre el tema Re: TORDESILLAS TORTURA TOROS
Puta ke los pario, asi venga el toro y los pille por detras agachados! Me llama la atencion ke kuando se les pone un poko chulo el toro salgan 15 moskardones vestidos de payaso a tokarle las narices al pobre toro. A eso le llaman fiesta los muy cabrones, asi los mate a tos

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

11 Sep 2007 19:59 #163711 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TORDESILLAS TORTURA TOROS
Si señor, buen video jorge . Si el verdadero arte en España es torturar animales ? ves las plazas de toros cuando hay una corrida, a rebosar de peña. En las fiestas patronales de casi toda la España profunda hacen alguna salvajada de este tipo, y luego los MANOLETES de turno lo llaman ARTE y entre ellos se llaman MAESTRO , :disimulo: hoder , vaya ANALFABETO que soy . :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :twisted:

12 Sep 2007 16:07 #163761 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: TORDESILLAS TORTURA TOROS
La llamada "fiesta nacional"; sólo se nos conoce en el extranjero por los toros y el flamenco, y bueno, esto último, para quién le guste vale, pero el tema de los toros o como algunos llaman, tauromaquia, es una vergüenza.
Dicen que no has de juzgar algo que no conoces, pues bien, yo he estado en una corrida de toros, lo reconozco, pero no como espectadora, y mi decisión fue no volver a ver esas atrocidades, porque no tienen otro nombre, una peli "gore" en directo... :vomito:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

12 Sep 2007 19:18 #163785 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: TORDESILLAS TORTURA TOROS
Lo que mas gracia me hacía es que los que apoyaban la fiesta, llamaban incultos a los otros por no apoyar una tradición que se venía haciendo desde cientos de años.........bonita manera de contradecirse, jejeje, a no ser que haya documentos que verifiquen que hace 500 años la gente (españa en general) era mas culta que hoy en día........sería triste que sucediera.

Para mi esas tradiciones están caducadas desde hace mucho, y solo las defienden los garrulos de cada localidad que tiene una de ellas. Lo que no entiendo es que hacer eso a los toros parece que la gente lo ve normal, es como "el animal de las torturas" por tradición y nadie se asusta de nada. Nunca he visto un perro en llamas o un caballo y todos corriendo detrás. Si sucediera con esos animales les parecería una salvajada, pero con un toro.....que va si están pa eso........EN FIN, ME DA ASCO TODO ESTO, Y LOS TOROS MAS DE LO MISMO.

Deseo profundamente que algun año cercano Asturias se declare Comunidad Autónoma Antitaurina y se acaben las corridas en Asturias. Ese espacio puede ser aprovechado para conciertos, botellones, jejeje (como en una espicha de industriales de hace años, jajaja.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet