05/04/2026 A LAS 17:15 H

CD EXCLUSIVO (Descarga directa)

16 May 2007 11:37 #156229 por DonPablo
[Modo activo: ON]
Don Pablo presenta:
A TRIBUTE TO PACHA IBIZA

:music: :yes: :music: :yes: :music: :yes: :music: :yes: :music: :yes: :music: :yes: :music: :yes: :music: :yes: :yahoo:
¡¡Por fín y en exclusiva para San Isidro.net, aqui está mi último cd mezclado!!
Para los que me pedían algo más fuertillo servirá, aunque siempre sin salirse de las pautas de la música House.

El cd se compone de doce temas mezclados (más o menos bien...) y sin cortes, y podrías pensar "pues vaya rollo escuchar todo el cd de un tirón y sin poder ir a mear" pues eso tiene solución, dentro del archivo comprimido, aparte de las portadas y el archivo de música, aparece un archivo que ocupa muy poco y que tiene la extensión .CUE, pues bien, si en el Nero vais a la opción "Grabar imágen en disco" y seleccionáis dicho archivo, empezará a grabar y cuando termine... ¡Mágia! El cd se seguirá escuchando de un tirón, pero si lo metéis en el coche también podréis seleccionar las canciones de la 1 a la 12!!! :o

El cd trae portada, contraportada e ilustración interior (buscarme, que ando por ahi, ¡jjjajajajajjj!! :P ), también puse un archivo de texto con créditos e info general.

Los temas no pretenden ser actuales, aunque los hay de hace muy poco, y es un pequeño "tributo" a mis noches locas por aquella mítica discoteca que ya existía antes de que yo naciera PERO RECORDAD: es un tributo SOLO al Pacha DE IBIZA, y a ningún otro, que los hay por la geografía española que tienen tela...

Espero que os guste, ahora para el veranín sonará muy bien. :winkeyes:
Pa otro mes y siempre con permiso del Webmaster, MÁS. :jefe:

Un gran saludo a todos, y en especial a los "tomateros" (¡míticos, ¿ya empezásteis la cuenta atrás?! :D :bye: :winkeyes: )
Que paséis un buen verano, siempre en "peace" y en "love". 8) :love:

Enlace de descarga directa:
rapidshare.com/files/31585289/A_Tribute_...Pablo_2007_.rar.html

- La copia de software o cualquier obra intelectual sin ánimo de lucro no constituye delito, habiéndose pronunciado en dicho sentido los jueces españoles en reiteradas sentencias.
[Modo activo: OFF]

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2007 12:16 #156233 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: CD EXCLUSIVO (Descarga directa)
bueeeno.... teniendo a cesaria evora con la mitica remezcla de franÇois k esto promete bastante 8) a ver como suena la cosa

gracias don pablo!

16 May 2007 13:26 #156237 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: CD EXCLUSIVO (Descarga directa)
muchas gracias grande!!!!!!!!!!!!!!!! :D

16 May 2007 13:35 #156239 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: CD EXCLUSIVO (Descarga directa)
im pre sio nan te lo estuve escuchando en el curro y no paraba de mover los pies jejeje, como es habitual en ti un disco elegante, con guiños al electrohouse y con un sabor al house de mediados de los 90 que trae buenos recuerdos 8)

:obacion: :obacion: :obacion: :obacion:

gran disco si señor

a jose de divina lo vi pinchar en la real hace años junto a cesar de melero aunque me molo mas este ultimo.

pd: tu eres el de la caratula interior abajo a la izquierda?

16 May 2007 13:43 #156240 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: CD EXCLUSIVO (Descarga directa)
si, la verdad que es la leche!!!! no pensaba que fueses un Dj "hecho y derecho" pensaba que seria en ratos libres y a pequeña escala, pero....me equivocaba.
va por ti! :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion:

(aunque a mi eso del nero y grabar imagen...no me funciona :( )

16 May 2007 14:08 #156246 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: CD EXCLUSIVO (Descarga directa)
Modo copia: ON

En cuanto lo escuche te comento aunque viniendo de ti sera bueno sin duda alguna :wink:

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

16 May 2007 14:45 #156250 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: CD EXCLUSIVO (Descarga directa)
Gracias.
A ver si lo bajo.
Ya te cuento.

16 May 2007 15:31 #156255 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: CD EXCLUSIVO (Descarga directa)
Muchas gracias por los comentarios tíos, ¡me vais a poner colorao! :oops:
Me alegro de que os mole, ¡sois los primeros que lo escucháis! Aunque algunas de las mezclas no las cuadré bien del todo (jé, en una de ellas le día sin querer al pitch de uno de los platos casi hasta abajo y tuve que meter el tema "a la trágala" :D )

Skiboarder, se nota que controlas. Correcto el de abajo soy yo, todas las fotos son de la fiesta del año pasado de Defected in the House ¡fué bestial! Con el Gran César de Melero y con Pippi me hice unas fotos en la terraza de Amnesia el año pasao, ¡buena gente!
Cheins, Dieguni, gracias por vuestra confianza tíos :oops: A ver si la temporada que viene nos vemos por arriba por fín. :)

Hay un pequeño error en el CUE que viene en el archivo comprimido pero ya lo he reparado, este es el que funciona: (Ya lo probé yo)
rapidshare.com/files/31621256/A_Tribute_to_Pacha_Ibiza.cue.html

El archivo de musica debe estar en el mismo directorio que el CUE en el momento de la grabación. Esto de el CUE es un poco rollo, pero es la única manera de poder grabar una sesión ininterrumpida y que se puedan seleccionar los cortes en un reproductor normal. El modo "gocho" es grabarlo tal cual en un cd, pero no queda ni la mitad de guai y además acabas hasta las narices de las primeras canciones.

Pues nada gente, gracias y a disfrutarlo, y lo dicho ¡el próximo está en marcha! :wink:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

16 May 2007 16:20 #156259 por sqpau
Respuesta de sqpau sobre el tema Re: CD EXCLUSIVO (Descarga directa)
Yo también me lo he bajado, es la primera vez que escucho un cd de musica house :D y está bien la verdad, yo no es que entienda de esto, pero no me disgusta.

Gracias por ser nosotros los primeros en escucharlo :wink:

16 May 2007 16:22 #156260 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: CD EXCLUSIVO (Descarga directa)
losiento, pero yo soy hombre de rock & roll...
aver si subo yo una maqueta y os la posteo aqui jejeje :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet